Apartados

Animanics REGRESAN – o. O

Una buena noticia me entero, los Animaniacs una de mis caricaturas 90teras Que me forjo como ser humanao. Un clásico de Steven Spielberg, volvera de su mano… bueno el pondra el billete, ya que el sera el productor ejecutivo,pero claro esta que el tendra la ultima palabra al momento.

El propio Spielberg estará involucrado en el proyecto como Productor Ejecutivo en una alianza entre la plataforma Warner Bros. Animation y Amblin Television.

La nueva serie tiene 2 temporadas confirmadas, en las cuales tambien llegarán: Pinky y Cerebro, Pinky, y  Cerebro y Tiny Toons.

La nueva serie se estrenará hasta 2020, no querremos perdérnosla.

 

Visto en:atomix.vg

 

Jugar Mario Maker sin Nintendo DS – Vagando en internet o.O

Mario MAkerLlevo rato queriendo jugar probar “Mario Maker” pero a lo poco que e invistigado, no se, si se puede jugar en wii y los que e jugado en Android no me gustaron, tienen demaciados fallos. Pero en Pc encontre una alternativa, para la Pc, con su razonable variedad de items, terrenos, mods, y varias cosillas mas.

Sin mas aka se los comparto, y espero lo disfruten 😀

Jugar Mario Maker Aqui

Rocko REGRESA en forma de película 

Así es,  para los que crecimos en los 90’s la vida moderna de Rocko,  tal vez fue una  nnuestras caricaturas favoritas,  en mi caso,no  tanto,  pero igual,  me llena de melancolía la noticia y pienso que a muchos (as) también.

Para ver el tráiler,  denle click a este link (fuente)

Editor de “Attack on Titan” arrestado por asesinato – Vagando en internet .__.

Esto lo Google Traduci

Jung-hyun Park, el primer editor de la popular serie de manga de Hajime Isayama, Attack On Titan, fue arrestado por sospechar que asesinó a su esposa, quien fue hallada muerta en la residencia que compartieron el pasado mes de agosto.

Según el Sankei Shimbun, el hombre de 41 años llamó a los servicios de emergencia el 9 de agosto a las 2:50 am para informar que su esposa (38 años) “se había derrumbado”. Park afirmó inicialmente que su esposa había “caído por las escaleras”, pero más tarde cambió su historia diciendo que “se suicidó colgando de un pasamanos” cuando una autopsia reveló que la causa de la muerte era asfixia debido a la presión aplicada alrededor del cuello.

park-jung-hyun-changed-his-story-over-his-wife-s-death-credit-jnn-news

Se inició una investigación policial completa para investigar las reclamaciones de Park, pero no se encontró ninguna evidencia que respaldara la declaración del editor de que su esposa se había suicidado.

La pareja tiene cuatro hijos juntos, aunque sus edades son desconocidas.

Jung-hyun Park fue el redactor jefe de #AttackOnTitan desde sulanzamiento en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009. Desde entonces ha cortado los lazos con la franquicia y empezó a trabajar para la serie #manga Weekly Morning en junio del año pasado.

NOTA ORIGINAL EN INGLES: moviepilot.com

El Primer vistazo a Bryan Cranston’s como Zordon -POWER RANGERS! | Vagando en internet o.O

Hechenle un Ojo al Bryan Como Zordon, y a la simpatica muchacha que nos cuenta la nota, ESTA EN INGLES 

Ver al Bryan como Zordon aqui