Las mejores Nubes de la Web ~ Vagando en internet o.O

Como ya sabran las nubes en la web son muy utiles ya sea para ahorrarte espacio tanto en el movil como en tu ordenaor, en mi caso tengo 8 de las cuales unas utilizo para guardar mis diseños pesados, como las que ofresen mas espacio gratuito (claro esta) como Mega y por asares del destino me regalaron 100BG en Google Drive por tener un HTC M8 y casualmente me encontre con otra que de entrada te da 100GB para respaldo en tu celular GRATIS, y las populares que muy a huevo te dan espacio como los lacras de Dropbox con 9GB y ni se diga CreativeCloude que te da 2GB, en fin a lo que hiba COMPARTIRLES LAS NUBES QUE ME HAN SIDO MUY UTILEZ DE LA WEB…

1.-MEGA (50GB

El mejor no hay duda con todo y sus broncas gordas nos regala 50GB 

boton-mega-trans

Den click para ver el resto de las nubes en la web

2.- Google Drive (15BG) c/HTC 100GB x 2 años

TAMBIEN LO ADORO, y resulta que tengo un HTC M8 y al abrir Drive me regalo 100GB por 2 años, si se te pasan los años, lo9s archivos quedaran en la nube y tendras acceso a ellos, y sin contar que puedes agregar las cuentas que se te de la gana

boton-drive

 

3.- Degoo (100GB

Que le quiere entrar a la competencia con el Backup te regala 100GB de entrada que puedes aumentar gradualmente invitando amigos ENJOT

boton-degoo

4.-MediaFire (12GB)

Pos no esta mal, no es tan lacra como la DropBox y tiene applicaion cool

boton-fire

 

5.-Box (10GB)

Una viejita nube que tengo desde los inicios de la internet util y con buen espacio

boton-box

6.-OneDrive (5GB)

Nomas por que tengo Windows la uso y me gusta ver las fotos en el inicio y en android igual sirven de algo 5GB

boton-one

7.-DropBox (2GB)

Y el mas popular y lacra de todos que da la posibilidad de aumentar 500MB por cada uno que invites por correo… L…A…C…R…A…S… Tipo Evernote te cobran por todo…

 

boton-dropbox

 

 

 

Que opinas?

