Donde ver UFC 207 y las que vengan ~ El vago lo sabe

Pos me imagino que habra varios que querran ver de a gratis la  UFC 207, pues me adelanto a los hechos y les comparto 2 paginas que no me han fallado (hasta la fecha) cuando quiero ver cualquier pelea de la UFC y pues ahora que viene de vuelta la Rousey se pondra interesante… Y la mera verdad , tengo como que ganas de que pierda la Rousey :p seria genial ver como se les cae el teatrito que le han hecho,  y tambien la coestelar con Domic Cruz, que no creo que le gane el otro sujeto, pero en este deporte nada se sabe…

 

Y sin mas vamos al grano que no vine a criticar a los peleadores que cualquiera me da una madriza xD.

 

 

Que opinas?

