El castillo de los Horrores de H. H. Holmes, ilustrado ~ Vagando en internet o. O

Proximamente saldra una pelicula de Scorsese, “The Devil in the White City”, donde será protagonista Leonardo di Caprio, en la cual tomara papel del asesino en serie, H. H. Holmes. También conocido como Dr. Henry Howard o simplemente “Dr. Holmes”, este sujeto, llegó a confesar una veintisiete asesinatos, cincuenta intentos, y una centena que se le atrivullen pero no pudieron comprobar.

castillo-de-los-horroresEste sujeto se le describe como encantador, seducia mujeres millonarias para financear sus actos, despues de hacerse de la millonaria cantidad necesaria para comprarse su casita, o mas bien castillo, se dio a la tarea de construirse su parque de juegos, gracias a su inteligencia, mal dirigida, para avitar sospechas, fue contrullendo su castillo de los horrores por partes, con diferentes contratistas, que hiba cambiando conforme hiba avanzando su obra, de tal manera no sabian que estaba construyendo….

Ese es un breve, muy breve resumen sintetisado y probablemente mal recordado, de lo que fue este asesino serial conosido como H. H. Holmes.

Tambien pueden checar el proceso creativo y blog de los autores. Ver aki

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s