Dr Frankenstein a creado 1er bebe humano en Laboratorio ~ Vagando en internet :/

Un grupo de científicos de la famosa Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología VECTOR, ha anunciado que a creado con éxito al primer bebé humano crecido enteramente en laboratorio,creado a partir de células madre reprogramadas . 

El bebé, al que simplemente nombraron “Adán”, “nació” el 12 de junio , en un laboratorio del centro de investigación . Sólo pesa 400 gramos y es apenas siete pulgadas ( 18 cm ) de altura , pero ellos creen que sus posibilidades de supervivencia son muy buenos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es la primera vez que los científicos han dado literalmente la vida de un ser humano, y el proceso es extremadamente complicado.

Los cientificos utilizan algunas células humanos derivados de las células madre, que son llamadas fibroblastos. Estos fibroblastos fueron convertidos por los científicos en diferentes cepas de células, para crear los diversos órganos. Estas “células de órganos” se ensamblan para crear un embrión humano vivo, y se colocan dentro de un saco gestacional artificial, en un tanque especialmente diseñado. Este tanque hecho para simular fluidos amnióticos, contenía principalmente agua con electrolitos, sino también las proteínas, los hidratos de carbono, lípidos y fosfolípidos, y la urea, para ayudarlo a crecer. El embrión, luego creció y se desarrolló durante 36 semanas bajo la estrecha supervisión de un equipo de expertos, hasta que llegó a su pleno desarrollo.

 En conclusion y mi humilde punto de vista… Esto es una atrocidad, el ser humano no debe crear vida va encontra de la naturaleza y tentar encontra de ella, nunca sale bien. Pobre creatura, que clase de vida tendra, acaso los doctores le daran laatencion adecuada para un niño, solo sera su objeto de pruebas que crecerá en un laboratorio sin el debido amor de una madre, que nunca tuvo ni tendra, y cuando crezca… 

Visto en: worldnewsdailyreport.com (Noticia en ingles)

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s