Sad Satan Misterioso juego de la Deep Web ~ Vagando en internet o. O

Seguramente estaran familariazados con el termino “Deep web” (La web profunda) un lugar por debajo de la web común que conocemos, aunque la mayoria son paginas basura, olvidadas,  un gran porcentaje de cosas terribles e ilegales, un lugar plagado de gente perturbada, se cuentan muchas leyendas dentro de la Deep web, Blogs infestados de peticiones e historia atroces, Aunque, tambien se han encontrado juegos, en su mayoria bizarros y sin sentido como el  extraño juego circula llamado “Sad Satan”.

Quien descubrio dicho juego fue el youtuber Jamie, propiertario del canal Obscure Horror Corner, dedicado a subir gameplays de juegos de terror poco conocidos. Lo único que se puede saber del autor del juego es que firmó con las iniciales “ZK“.

DAR CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA VER VIDEOS

PARTE 1

En general vagamos por un laberinto oscuro en el que de vez en cuando se intercalan extrañas imágenes, clips de sonido sin sentido aparente y gritos de niños aterrorizados.

PARTE 2

PARTE 3

En el video se daran cuenta, que despues de un rato no estamos solos en el laberinto, sino que hay en él algunos niños inmóviles  con  muy mal aspecto. Los niños (o cadáveres de niño, según se quiera interpretar) se mueven, aparecen y desaparecen, pero sólo cuando no los estamos mirando. Jamie jamás llegó a terminar el juego: a pesar de que su antivirus no había detectado nada, cada vez que lo jugaba aparecían en su escritorio archivos de texto con mensajes bastante perturbadores, así que finalmente decidió borrarlo. Aún así, sus videos han servido para que miles de aficionados al oscurantismo analicen cuál es el mensaje detrás de Sad Satan.

PARTE 4

PARTE 5

Y CLARO, aka les dejo en enlece para descargar el juego (bajo su propio riesgo, yo no lo e probado, ni lo hare, disfrutenlo :p )

DESCARGAR SAD SATAN

 

Vsito en: vadejuegos.com

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s