Fitzania la revision medica con un juego Virtual o. O Vagando en internet O .o

Fitznia ~ Vagando en internet

Las idas al doctor son aburridas, monotonas y siempre un martirio, pero unos sujetos llamados “Specular Projects” han decidido darle un toque creativo y sumamente divertido apegandolo a la tecnologia que va creciendo a la cual le dicen Virtual.

Da Click en Leer el Resto, para ver Video & Galeria

En colaboración con el gabinete del primer ministro de Dubai, han creado una exposición interactiva llamada Fitzania. Con ella, quieren que esas revisiones médicas que nos hacemos cada cierto tiempo para controlar los aspectos más básicos se pueden hacer jugando y de una forma espectacular: en una sala inmersiva de realidad virtual.

Fitzania consiste en una habitación obscura, donde veras un pedestal con una esfera. Al momento de agarrarla, es cuando empieza la diversion, la paredes empiezan a proyectar figuras milticolores que nos irán indicando que hacer . Un juego sencillo donde tendremos que jugar con las bola y atinarle a la figura ;p .

650_1200

Esta pelota es de peso ligero para que sea un ejercicio sencillo. Su interior cuenta con una serie de sensores que irán midiendo los movimientos de nuestro cuerpo para posteriormente, enviarlos a un archivo médico del jugador. Además, incluye vibrador que nos indicará cuándo estamos haciendo los movimientos correctamente.

IMG_2901


Galeria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pagina Oficial: fitzania

Info Extra: museum.governmentsummit.org

Visto en: xataka.com

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s