El objeto mas preciado de un niño(a) ~ Vagando en internet o. O

Un fotografo italiano de nombre Gabriele Galimberti‘s se dio a la tarea de recorer el mundo y fotografiar a unos cuantos niños al rededor del globo, con sus objetos mas presiados, los juguetes, para explorar la diversidad de ser un niño al rededor del globo. “A su edad, son practicamente lo mismo, ellos solo quieren jugar” .

Es sorprendente, como el entorno, costumbres, valores, estatus economico, marca la diferencia al momento de elegir su objeto mas preciado. El dinero o la falta del mismo influye significativamente en que tipo de juguete encuentran interesante. Las costumbres rigen  y los valores marcan el aprecio que le tienen a los juguetes al momento de clasificarlos como su objeto mas preciado.

Aunque lo que varia es la forma en que juegan lo que diferia de un pais a otro,  como Galimberti del pais mas rico, era mas posesiva con sus juguetes, al contrario de Whereas en el pais menos pudiente, el cual le era mas facil interactuar y se conformaba con 2 o 3 juguetes, aunque, es similares el poder protectivo que representan para sus dueños. 

 

 

 

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s