Mini quiere que conduzcas con gafas… de realidad aumentada

Mini

MINI Se le une a la tecnologia innovadora en la Realidad Aumentada con unas Gafas que llamo “MINI Augmented Vision Concept” las cuales presentara oficialmente en el Autoshow de Shanghái. Son un concepto diseñado por: DesignworksUSA, equipo de BMW en Estados Unidos y la compañía Qualcomm.

Click en Leer el resto para ver Galeria e Info

La idea de MINI con estas gafas es combinar el estilo minimalista y retro de la marca con las tecnologías de los vehículos, se enfoca en proyectar información sobre la escena real que esta delante al conducir. Así según MINI, a través de los lentes se proporcionará información sobre navegación, velocidad, puntos de interés, notificaciones desde el teléfono, incluso asistencia en el aparcamiento.

Para ver noticia Completa y videos

Dar click en LEER MAS

Lo mas impresionante de los lentes es “X-Ray View”, que nos permitirá ver más allá del coche, presentando transparencia en las partes sólidas del coche, dejándonos ver obstáculos, peatones, y otros vehículos que nos rodean.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrará en los lentes la ubicación del vehículo y el destino final del coche.

* Head up funciones, donde a partir de iconos y señales se visualizarán la velocidad, los límites de velocidad, nivel de gasolina, entre otras funciones del auto.

* Contacto con el exterior a partir de visualizaciones en puntos de interés en el camino como plazas, lugares, así como contacto con señalizaciones, rutas e incluso la indicación de un lugar para estacionarse.

*Conexión con el celular. Con el objetivo de evitar accidentes por revisar el teléfono celular, se incorporó una tecnología capaz de mostrar en las gafas cuando se recibe un mensaje, el cual puede ser leído mientras se conduce sin interferir en la seguridad del conductor

*Evitar daños, ya que también ayudará a la hora de aparcar, aumentando el ángulo visual gracias a una cámara situada en la parte oculta de los lentes, determinando de una forma más precisa la distancia con la aceras.

Visto en atraccion360

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s