Vago D la Web – WeTs

 

Imagen

Hola buena gente Vaga de la Web, Primero kiero agradeserles sus visitas, y si acaso alguno, su preferencia🙂 Aprovecho para mostrarles a un personaje creado, para, espero yo, darle una palida personalidad a mi muy avandano Blog (pero no desertado) “Vagando N’ Internet”.

Imagen

Primero tuve la idea de hacerlo como caricatura, pero debido a los efectos que le meti, no me agrado del todo, el cual quedo asi….

Imagen

Al tiempo me surgio la idea de repintarlo, y así practicar lo que es la pintada digital, conste que apenas estoy practicando, lastima que le toco la suerte de ser calado en este Vago….

Imagen

Y asi de espantado quedo, palido y talloneado, pero me gusto mas que el pasado🙂

Que opinas?

