Cienciología + Operación Blanca Nieves = XeNu o.O

Con eso que una cosa lleva a la otra, leyendo el ultimo comentario, donde hablamos de temas delicados, religión y el gran negocio que es para el Hombre,  me vino a la mente, el gran, negociazo de los pioneros y los que se quedaron a cargo, de la disque llamada religion  “Cienciologia“, la cual, es  mencionada, por “upstat’s” que para ellos son Gente de Exito, ó, para mi, gente con dinero… A lo que voy es compartirles lo que acabo de descubrir sobre la gran estafa y una operacion a gran escala que tramaron estos sujetos llamados “Ciensologos” o como sea. n____n


La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesta como una filosofía libre en 1952 por L. Ron Hubbard, y luego 1953 como una filosofía religiosa.

También es considerada una organización espiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la Cienciología dice que solo los upstat (personas exitosas) pueden recibir lo necesario (cursos), por lo que solo aquellos con el dinero necesario pueden acceder a los cursos de ayuda, las personas down stat (personas no exitosas) y que quieran hacer los cursos al no tener el dinero necesario se les invita a formar parte del personal de la organización(reclutarse ¬¬), donde se les entregaran los cursos de manera “gratuita” a cambio de trabajo y la firma de un contrato que indica que si desean retirarse como parte del personal de la Cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que tomaron de manera gratuita o serán desterrados de la organización     … Yo lo veo mas como, figuradamente, venderle tu alma al contrario…. You kNow… la tipica escena donde dentro de una nube negra  aparece el diablo con un papelito &  pluma que dice Sign ir_____ lo harias?……

El escritor de ciencia ficción y colega de Hubbard, Lloyd Arthur Eshbach, afirma en su autobiografía que Hubbard le dijo, en 1949. ~Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero! ~

Hubbard  también fue atacado por mantener, a la cienciologia con fachada religiosa y asi evadir impuestos.

XeNu

Para la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la “Confederación Galáctica,” que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Donde luego, los deposito alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

La historia de Xenu es una pequeña parte de las creencias de la Cienciología, civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable para mantener en secreto, a este sujeto intergalactico. A pesar de esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público. ….   South Park dio su opinion en el Capitulo “Atrapado en el Closet”

Lo que mas me llamo la atención de esta “Religión” fue lo que llamaron “Operacion Blanca Nieves” un conjunto de operaciones coordinadas por  Hubbard con el fin de infiltrarse en el IRS, el FBI e incluso la CIA. Con el objetivo, de obtener información y beneficios para el culto. Entre ellos la destrucción de documentos comprometedores.

El plan: Miembros de la cienciología se infiltrarian en 136 agencias gubernamentales, incluidas embajadas en el extranjero y varios consulados. Con 5 mil agentes encubiertos formarían una gigantesca red de extracción de información .

El Desenlace: Tras una serie de errores cometidos por varios agentes de la organización, el gobierno de los Estados Unidos comenzo a sospechar. Despues, el FBI logro recolectar toda la evidencia necesaria. La esposa de Hubbard y varios miembros de alto rango del culto se declararon culpables. El mismo Hubbard fue declarado como cómplice y escapo de la ley -de hecho murio como prófugo de la justicia-. No solo Estados Unidos iniciaría una investigación, sino que el Gobierno de Canadá, tras allanar varios edificios del culto, descubriría un fuerte nivel de infiltración en varias de sus agencias. Acto que desenvolvería en una fuerte multa y órdenes de arresto a varios integrantes de alto nivel de la organización.

….Espero no ofender a muchos con esto pero, siento que tenia que compartirlo, de alguna manera ayudara algunos(as), aunque, no creo que le agrade a todos(as)😛 De igual manera aqui lo dejo den su comentario si gustan, no es nada personal contra la Cienciologia, solo es algo que leí, y quise compartir, por que se me hizo interesante, y algo injusto diria yo, ya que, sigue exprimiendo una que otra mente, como la de Tom Cruise xD la mas conocida, pero igual abra alguno ciensologos regados por el mundo… mas ni idea de donde, ni me importa n___n

 

Fuentes

wikipedia~Cienciología

wikipedia~ Operación Blanca Nieves

 

4 thoughts on “Cienciología + Operación Blanca Nieves = XeNu o.O

  1. Soy cienciologo. Los felicito por repetir el mismo cuento. Si fuera cierto creen que seguiria existiendo cienciologia ?
    Existe distintas organizaciones de cienciologia. La iglesia es una.

    Me gusta

  2. Son todo un imperio regido por gente sin escrúpulos, que gusta de manipular gente inocente, y lo peor de pocos recursos, los engatusas con sus mentiras y psicologia barata, bajandoles el cielo y las estrellas para lograr su cometido u____u

    Gracias por tu comentario Amiga🙂 y NO A LAS SECTAS

    Me gusta

  3. Wuao. excelente info.El mundo se está llenando de sectas, de locos y lavados de cerebro que no se por que terminan siendo todos ricos! basta de jugar con nuestras mentes. NO A LAS SECTAS

    Me gusta

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s