Simpsons Intro x BanKsY O.O

Banksy N Los Simpson

Anda La OsA o.O Este Si me gusto aunque…. no logre comprenderlo del todo… Ta maniakon este sujeto con gran talento el que es “BANKSY” uno de mis Artistas urbanos preferidos, lo que mas me agrada de su trabajo, es lo controversial, bizarro, extraño, detallado, y muy bien plasmado Arte que me pone la piel chinita °______° y eso…. ME ENCANTA!!!! n.n


Banksy realizo esta presentacion de Los Simpsons para celebrar la noche de brujas de la nueva temporada Simpson, la cual, se situa en una fabrica tenebroza y misteriosa, retacada de esclavos, que deben pintar a mano cuadros de la popular serie, lanzar gatos a la caldera para rellenar muñekos De BaRt SimPsOn, y claro, no podian faltar los DvD´s, los cuales son perforados por unicornios viejos y desnutridos…


Cosa que a mi gusto esta GENIAL!!! solo por el pekeño detalle que (segun la internet) los forzados a trabajar a la fuerza, no son Amarillos como los Simpsons… NOOOOO… Son de ojO cerrado -.- ChiniTos AkA -.- You KnoW-.-  y como es costumbre con este sujeto misterioso que me pone mas inspirado de lo acostumbrado n.n BanKsY

Vodpod videos no longer available.

 

Banksy

Ver mas D Banksy

Visto N´FaceBooK

Mas Información N´La internet

Mas D BanKsY N´ Tumblr

Que opinas?

