Logorama ~ Ganadora del Oscar O.O ~ Animación

LOGORAMA” Animación Ganadora del Oscar, de este 2010

Trailer

Logorama
Click AkA para Ver Logorama
NOTA: Como esta en Alta Calidad, puede que tarde un poco o bastante en cargar, pero... Se mira muy bien😉

Antes de Medio ver los Oscares, no tenia idea que existia, pero Oh! mi Dios O.O tiene de todo, cuidaron cada detalle, tantos que no se pueden apreciar viendola solo una vez. ~  4 años de trabajo rindió sus frutos ~

Di End

Ludovic Houplain Director, Productor y escritor, cuenta que, con Logorama. La intención era crear una historia que “cualquiera pueda ver y disfrutar”.

  • ¿Cómo surgió la idea de hacer una película de logotipos y marcas?

La primera vez que me vino esta idea fue después de realizar el videoclip El niño. Lo hice con Antoine Bardou Jaquet en 1999. Diseñamos un mundo en el que sólo había tipografías.

  • Ronald McDonald es el chico malo. Haribo es un adolescente travieso. Sun Microsystem es el sol…?

Muy simple. Porque en el casting realizado entre 45.000 logotipos no había nada más parecido al joker de Batman. Tiene la imagen y la actitud ideal para hacer el papel de psicópata. Queríamos contar una persecución de los hombres de LAPD a un traficante de armas que se está fugando por las calles de Los Angeles.

La selección de roles, se hizo mediante un casting de 45.000 logotipos. No pensamos que cada logo utilizado fuera una representación de la personalidad de la empresa.  Los criterios de selección se basaron en el sentido común, la popularidad, la actualidad…

Ronald fue seleccionado claramente por su psique de payaso psicópata. La decisión de que “Sun Microsystem” fuera el sol cae por su propio peso. Como la mesa de la cena Pizza Hut. Otras enseñas como Freddy Mac y Enron aparecen por su actualidad. Es una película con muchas lecturas posibles.

  • ¿Por qué no quieren difundir el corto en la Red?

Es una decisión fundamentalmente artística. No estamos contentos con la calidad que ofrecen las plataformas actuales para compartir vídeo. Es interesante para la transmisión, la curiosidad y la información. Pero para la difusión de una obra artística es lamentable. YouTube o Dailymotion no tienen todavía suficiente calidad técnica.

Ver Entrevista completa

Si hubo alguna empresa, compañia o que se yo, que no les dejara usar su logo, a estos ingeniosos diseñadores, se a de estar dando de topez contra la pared… apenas ayer obtuvo su oscar, y hoy miles de personas (Incluyendome) lo estan buscando o minimo, les da curiosidad ver de que trata este EXCELENTE corto.o.

Sobervio poner a Mc Donalds como el malo De la película, las plumas Bic, tomaron el papel de extras, por ser tantas las que hay regadas por todo el mundo (supongo), al igual que “Aim”; Las llantas “Michelin” se encarga de poner el orden… Aunque no del todo :p.. y un insuperable numero de marcas unidas pero no revueltas, en un mismo lugar….Nunca crei ver esto😛 Y así me callo n_n EnJoiT

k corazonmuak ton me banare

nomas termino de publiar

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s