Bioshock 2 NUEVAS IMAGENES O.O

Bioshock 2 esta por llegar. Lo mejor de esta secuela es que encarnaremos a  “Big Daddy”  y un nuevo modo multiplayer, que se ve muy apetecible.

El lanzamiento sera  el 9 de febrero. Para aquellos que estamos esperando a que salga aqui les dejo  unas cuantas imágenes. Se puede apreciar que siguen manteniendo la estética del primer juego, con ese ambiente tan especial retro y espeluznante, lo mejor de este juego es que lograron recrear el mundo marino, que es de sus grandes novedades.


Y no es todo, tambien tendra un modo de juego multiplayer, que es básicamente captura la bandera, pero con las abominables “Little Sisters“. El jugador debe buscar a las Sisters, agarrarlas y llevarlas a las tuberías, todo esto evitando el arsenal del equipo contrario, y algún que otro Big Daddy. Sera divertido ver a la gente pelear por unas pequeñas niñas virtuales.

Vodpod videos no longer available.

Ir a página oficial del juego

Para: PS3, Xbox 360 y PC.

Bioshock 2 esta al caer, y antes creíamos que se trataba de un producto innecesario, con el listón tan alto de la primera entrega. Lo mejor de la secuela es que encarnaremos a un “Señor Pompas”, y no uno cualquiera, el primero. Ese cambio abre un nuevo camino en la jugabilidad habitual, y no hablemos del nuevo modo multiplayer, que parece muy frenético.

Siendo Bioshock uno de los mejores juegos en lo que va de la generación, todo desde mi opinión, no puedo esperar a comprarlo. Ya tenemos detalles, videos, trailers, coleccionismo… sólo falta que el lanzamiento se produzca el 9 de febrero. Para seguir esperando con la boca abierta, los dejo con unas nuevas imágenes, directo de 2K. Se puede apreciar que siguen manteniendo la estética del primer juego, con ese ambiente tan especial retro y espeluznante, también podemos ver una escena bajo el agua, que es otra de las novedades:

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s