Facebook Lleno de amenazas de muerte O_O

Es impactante ver cuantos grupos en “Facebook” empiezan con “Matar a“. Los mas odiodos o codiciados por estos maniacos, esta “Hugo Chavez” que encabeza las listas siendo el mas buscado por estos sujetos(as), y no podia faltar Bush…

Me ofresco como kamikaze O_O

Otro dedicaron su atencion a personages ficticios como “Pokemon”,”Winnie Pooh” algunos quieren muerto a “MOE” de los simpsons, Cupido, hasta “Papa Noel” quieren matar estas personas O_o?, y la mayoria los marca como “Just for Fun”.

Ver noticia completa mas Fuente

La Academia Estadounidense de Ciencias Forenses estableció la necesidad de hacer esa diferencia en su Journal of Forensic Sciences, citado en su sitio web por el propio Servicio Secreto de los Estados Unidos, máximo responsable de la seguridad del Presidente y su familia.

El documento reza: “Parece obvio y es verdad: las personas que se ven a sí mismos como exitosos en sus vidas rara vez intentarán un asesinato. Casi todos los asesinos en la historia de E.U., los atacantes y quienes planeaban serlo, eran personas que tenían -o creían tener- dificultades o problemas en sus vidas (…) y vieron en el ataque a una persona prominente una salida a sus problemas. En todos los casos el ataque fue el resultado de un proceso entendible y, a menudo, discernible”.

E.U. se toma muy en serio las amenazas de muerte, pero eso no evita que en facebook existan numerosos grupos convocando a gente para ‘matar’ a estrellas o personajes públicos. Hay uno llamado ‘Kill Bill… O’Reilly’, en contra del comentarista republicano de FoxNews e, incluso, uno titulado ‘Kill Obama’, en abierto desafío a la premisa de que es un delito siquiera decir que se quiere matar al Presidente.

En realidad, el Servicio Secreto considera que es un mito la idea de que los mayores riesgos provienen de quienes emiten las amenazas. En un apartado del mismo texto se cuestiona: “A un capturado por un plan para atacar a un candidato se le preguntó por qué no envió una carta. ‘Si lo hubiera hecho -dijo- la Policía habría venido a arrestarme. No quería que me detuvieran”.

Visto en: http://www.eltiempo.com

Anuncios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s