Mary and Max ~ Adam Elliot ~ Película ~ Cortometrajes = Stop-Motion

Comedia de humor negro en “stop-motion” que narra una historia de amistad  por correspondencia: María, una pequeña de 8 años, que vive en los suburbios de Australia y Max, un hombre de cuarenta y cuatro años de edad, un hombre obeso y solitario, que vive en Nueva york, los cuales forjaran una particular amistad que Sobrevive a todo adversidad.

sTOP mOTION

Ver N PeliculasID

Mary and Max tomo, por lo menos, 5 años en ser creada, escrita y dirigida por “Adam Elliot; Nos cuenta la historia de una muy improbable amistad entre 2 personas muy diferentes, en busca autoestima, sobretodo un amigo(a).

Tiene el síndrome de Asperger

Adam Elliot Obtuvo un “Academy Award” en el 2003 por un cortometraje llamado “Harvey Krumpet”

harvie krumpet

Ver ~Harvey Krumpet~ N' Google Videos

También ganó un “AFI award” por su conrtrometraje animado ‘Uncle’  En la página de este cortometraje se lee lo siguiente (en ingles):

uncle (1996) ~  Cousin (1998) ~ Brother (1999) ~

Ver Trilogia

Este fue mi primer intento en “Claymation” (Que es los mismo que Stop Motion pero con  plastilina, arcilla, o algún otro material completamente maleable) en la escuela de cine y fue el corto que empeso mi carrera como escritor y director. Mi estética visual no ha cambiado mucho desde entonces y todavía me encanta usar la narración como un dispositivo para la unidad de la historia. ‘Uncle’ todavía está siendo exhibido en festivales de todo el mundo 14 años después . Por supuesto que no tenía idea de lo que estaba haciendo en ese momento y fue muy afortunado que accidentalmente hizo algo universal, oscura y divertida.

Anuncios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s