Quieren Impuesto Pa’ El Intenet O_O WTF

La Secretaría de Hacienda esta planeando ampliar los impuestos para tabacos, cervezas + bebidas alcohólicas, juegos y sorteos, además de las telecomunicaciones. Que eso es un impuesto de 4.0 por ciento a los servicios como el Internet.

Ya quiero quebrar ese Cerdito ^^

Ya quiero quebrar ese Cerdito ^^

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, SE BARRIO diciendo, que la aplicación del impuesto a las telecomunicaciones es un impuesto pa todo el mundo, incluso a tasas mayores a la propuesta, como por ejemplo en Estados Unidos y Turquía.

El Cerdito, también propone incorporar una cuota específica de 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla. El resto de los tabacos labrados estarían sujetos a la cuota equivalente por gramo.

Por otra parte, quiere mas!, aumentar la tasa del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicio (IEPS) a la cerveza de 28 por en 2010, 2011 y 2012, y reducirla a 27 por ciento en 2013 y 25 por ciento en 2014. (What!?)

En bebidas alcohólicas se propone establecer de manera adicional al esquema de tasa valor en una cuota específica de tres pesos por litro a la bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados. (Con información de Notimex/GCE)

Y no esta demas decirJODETE PUERQUITO Solo le estan dando mas travas al crecimiento, de nuestro Pais!

Anuncios

1 comentario

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s