Me gustaria Construir un BUNKER Pa’ Eso Del 2012 Que Tipo piedra Necesito O.oQUE!!!!???

QUIERO CONTRUIR UN BUNKERo_O

O_O WTF y yo crei que ya habian preguntado de todo en yahoo Preguntas y respuestas XD

Al parecer lo pregunta muy enserio…  Aclaro que pa ahorrarme tiempo lo copie y pegue en Google Translate, osea lo traduje en la maquina y lo medio compuse a mi entender 😛 que el internet traduce pero a medias ¬¬…

  • Lo que medio dice es lo siguiente:

Necesito uno que no se funda si toca la lava  y necesito saber cómo hacer el techo y el vidrio porque no va a  o ,porque la velocidad del agua va a ser tan rápido y tengo que protegerme de 2012 y necesito saber donde conseguir el traje cheapiest como el traje aislante que te protege totalmente y cómo protegerse de Nibiru y cuánto $ $ $ (cuesta)  y cómo protegerse de”Slip-Slop-Slap-BANG!” Y cómo protegerse de las tormentas”.

REALLY o_O

Denle click AQUI para ver lo que le respondieron lo malo es que es en ingles T,T, copienlo y peguenlo en GoOgle Translate medio les ayudara a entender las sandeses que le responden a este sujeto paranoico XD.

O AKI PA VER RESPUESTAS

O AKI PA VER RESPUESTAS

9 Comentarios

  1. Lean las profesías de Benjamín Solari Parravicini y vean las psicografías que dejó hace más de 50 años con increíbles aciertos incluído el terremoto de Japón; el anuncia el fin del mundo de forma muy extensa con fechas y sitios. No juzguen por lo menos sin haberlo leído. Se puede o no estar de acuerdo con algo pero no hay por que insultar a quien no piense como uno, nadie es el dueño de la verdad.

    Me gusta

  2. xD Mas imbesil Uste Cosa rara de la internet…. que eso del 2012 es mas que pura mercadotecnia, negocio o nose como lo entiendas pedaso de lo que seas… Acaso crees que se puede predecir el clima del 2012, si a duras penas, pueden pronosticar el del dia siguiente u.u no seas tarugo y mejor sigue viviendo la vida que tengas si viene llegara, haya usted si kiere vivir con miedo, aka uno sigue gozando la vida n.n, y se lo recomiendo… que por lo que leo miedo ya tiene… nomas le falta gastar su dinero 🙂

    Abur osea ADIOS

    Me gusta

  3. Esto es cierto amigo lewets, eres una basura!

    CONSTRUYAN SUS BUNKERS.. Y SI LO HACEN…

    POR FAVOR AYUDENME NO TENGO DINERO PARA HACER UN BUNKER PARA MI Y MI FAMILIA.

    POR FAVOR ALQUIEN CONTACTEME SI DESEA REGALARME UN BUNKER..

    EN VERDAD QUEREMOS SOBREVIVIR SOMOS PERSONAS 100% ECOLOGICAS.

    Me gusta

  4. Noes ninguna Molestia, al contrario, un honor resibir su comentario, no me alegra el hecho, sino, que tome en cuenta este humilde espacio para expresarse, no soy nadie para juzgar, tiene mucha razon, y con todo su respeto, MALDITOS Akellos que utilizan el miedo de la gente para hacerse ricos.

    De nuevo gracias por su comentario Buen Hombre y suerte n_____n

    Me gusta

  5. Perdonen todos si llego atrasado a este tema: no ha sido mi intención.
    Pero quisiera dar un pequeño punto de vista.

    Fíjense que vivo en la ciudad de Talcahuano, Chile, Sudamérica, y casualmente vivo a 60 metros del mar, en un segundo piso de un edificio de departamentos de cuatro niveles.

    Se me ocurre que algunos ya saben de qué quiero comentar: del 27 de febrero del 2010, día en que se produjo el terremoto 8.8º Richter, y que “se dice” fue más fuerte que eso, pero si llegaba a los 9.0º Richter, todas las deudas bancarias y de casas comerciales debían por ley ser eliminadas de los sistemas, por lo que sólo fue 8.8º Richter.

    No obstante lo anterior, el problema no fue el terremoto (el quinto más grande registrado en el planeta) sino que después que quedamos más tiritones que canasto de gelatina y en la más absoluta carencia de electricidad, con un luna llena que era arrebatada por la reinante niebla, un maremoto enfiló directamente a nuestro departamento.

    Ustedes no se imaginan eso: no tienen idea de qué hablo, del mismo modo que yo no tenía de qué se trataba el maremoto del 2004 en el océano Índico, llegando literalmente a paralizarte al par de horas del terremoto: ver desde el living de su casa cómo una ola de unos 10 metros de altura se les viene encima no tiene nombre, llegando a despedirse literalmente de los hijos, porque ahí nos moríamos todos.

    La democracia familiar no existe en ese momento, siendo cada mensaje una orden no evadible, so pena de palos por la cabeza: levántate, corre para arriba como estás, deja todo, agarra al hijo (casi cuatro años) que yo me llevo a la hija (cumplía los seis años ese día 27).

    La sensación de muerte no se olvida.

    Pero, ¿Cuál es mi comentario?, ya que de historias de terror ya hablé: el 2012 es el mejor negocio del siglo y lo malo de ese negocio es que no es mío ni se me ocurrió explotarlo antes que todos esos señores de la televisoras, de los diarios, de los textos, los comentaristas que no temen ese día, ni los científicos que se prestan para documentales, etc.

    Lo que a nosotros nos ocurrió, pienso, fue manejado para “abaratar costos”; total, bajas un par de décimas la intensidad, pagas una cantidad de millones por aquí y otros por allá; eliminas las pruebas y con eso no quiebras a la banca, ni a las transnacionales, transfiriendo los montos a los particulares.

    Créanme que fue fuerte lo que sentimos esa noche.

    En lo personal pienso que el 2012 se trata de lo mismo: películas de aventura y de terror que en términos reales afectan a las personas como la que está pensando en un bunker a partir de la “bolita mágica” de unos alguien que realmente han afectado no sólo a este señor. Y esos “alguien”, sí saben de marketing, basta con ver las imágenes de ciudades girando como párvulos juguetes. Esto, unido a otros “alguien” que está haciendo los Bunkers para otros, ya que esta segunda persona jura que aquello no ocurrirá el 2012.

    Pero: si esa fuese la realidad: ¿Serviría de algo un bunker?, ¿Quién sabe?
    Imaginen que los meteorólogos no son capaces de apuntarle a cómo va a estar realmente el clima maña, y van a apuntarle a diciembre del 2012?

    Mi consejo: haga su bunker amigo mío, libérese de su temor, a lo mejor sucede algo ese año y ya falta menos que cuando comenzó este tema, pero hágalo de tal manera que si no sucede el evento, esa inversión (o gasto) le sirva para otros fines, como almacenaje de productos varios, para la venta, para habitarlo, para turismo endémico, etc.

    Recuerde que siempre hay alguien dispuesto a comprar y vender lo que sea.
    Y recuerde que mientras más grande sea la mentira, más gente la cree.

    No sé si en la zona en que habita usted habrá una ley como la de Chile, en que sobre los 9.0º Richter se eliminan las deudas: averigüe antes de invertir.

    Saludos, si es que hay alguien todavía, y disculpen la intromisión, ya que encontré real el temor del señor ese.

    Me gusta

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ESe tio haga lo que haga no podra protegerse de si mismo.

    Mc Ranek con ese tipo de respuesta demuestras que eres un subnormal.De verdad crees que hay un traje anti Apocalipsis y un bunker de piedras y vidrio puede soportar lava?
    Persona precavida?Persona gilipollas,si quieres un bunker construyelo si sabes,no cuesta o compra uno,no te pongas debajo de una piedra para morir aplastado xDDD

    Cuanto ignorante suelto

    Me gusta

  7. un bunker se construye en ferroconcreto y como tal debera hacerce bajo tierrra, para ello necesitas asesoria profesional, en este caso un ingeniero civil experto ojala en estructuras, como tal es mi caso.

    cordialmente +victor hugo
    ah y lo del 2012 va muy en serio, te recomiendo mi pagina

    Me gusta

Que opinas?

