Guia para la vida de Bart Simpsons ~ Descargar aki ~

Guia para la vida

Pikale Pa Descargar

Llevo rato con esta con las imagenes guardades en la compu, y solia tenerla original, pero desgracidamente, alguien le metio pesuña agena y me la robo O_o, pero gracias al Internet la vuelvo a tener, no es mis manos literalmente pero si en mi poder, y pa que no se quede ahi olvidada, se las dejo para que la gozen como yo ^^

Dentro del libro encontraras consejos como:

  • Que preguntarle a tu profesor para sacarlo de quiseo
Sirve lo que nos enseñan?

Sirve lo que nos enseñan?

  • Los 360°  de puro placer circular
YUMIIIII

YUMIIIII

  • Las curas milagrosas del señor Bart
SI FUNCIONA ES UN MILAGRO!

SI FUNCIONA ES UN MILAGRO!

  • 25  COSAS QUE PUEDES HACER CUANDO CRESCAS
  • yA CRECIDITOLO QUE PIENSAN LOS PADRES

SEXO!Y muchos consejos más

2 Comentarios

  1. uyyy te pasaste, tragiste nostalgia … recuerdo la primera vez que leei ese libro.
    en se libro era donde venia la pregunta: si como muchas zanahorias podre ver en la obscuridad? y tambien venia lo de la abitacion de tu sueños? tengo que descargarlo gracias guey

    Me gusta

Que opinas?

