Ay Caramba! Marge Simpons eN PLAYBOY O.OMG

legs margeAsí es O_o, al parecer este Noviembre “Marge Simpons” formara parte de las conejitas Play Boy (Segun”Eonline”) y otras fuentes, dicen que  Hugh Hefner, bromio con el asunto desde ya hace tiempo, pero pos hasta ver no creer :p… Para no dejar duda les dejo en enlace a la noticia, pa que me crean 😉

La madre Simpsons, se presentará en unas tres páginas completas, con una entrevista y una ficha de datos de la marca The Simpsons “20 º aniversario. Razon por la que Marge “Lo enseña TODO” O.O La verdad no creo.. pero lo que si se es que esta confirmado que sera una conejita mas…

marge playboy

  • Pa’ que no se vea tan sola la notica, ahi les van unas cuantas imagenes y Fondos, de Marge Bubie o Bubye…? Pikale una vez y le pikas OTRAVEZ, para hacerlas grandes 🙂

2 Comentarios

  1. hola les escribo para decirles que me parece muy feo lo de marge porque es una madre muy ocupada y no parece playboy,asique es horrendo lo de ella..besos mi nombre es rocio y si quieren mi messenger estoy a toda hora:ro0chii_09_nqn@hotmail.com,chao…

    Me gusta

Que opinas?

