El ritual Sexual mas divertido XD

A este sujeto “Stephen Fry” va en busca de un loro llamado “KAKAPO”, que esta en peligro de extincion, debido a que es muy pesado para volar; Fry, se encuentra con un ritual de apareamiento inusual, que lo describen como el mas divertido que jamas hayan visto XD, y al verlo, noto por que, che pajaro, se le sube a la nuca y empieza a gozar, jajajaja, en verdad fuera de lo comun y sobre todo divertido ;-).

Kakapo

Kakapo

Denle click en leer el resto para ver VIDEO

Vodpod videos no longer available.

bbc

1 comentario

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    Me gusta

Que opinas?

