“Kanye West” la obeja negra de los VMA’s, Taylor Swift Responde ~ Obama Say he is a JACKASS O.O

Tremendo escandalo que ocaciono “Kanye West” , Al interrumpir a “Taylor Swift” en los VMA’s, que onestamente, ni vi :P, pero gracias, al twitter y al andar de metishe, me entere de esto:

Kanye West

Taylor Swift ya estaba sobre el escenario dando las gracias cuando Kanye West, sentado entre el público, se situó de un salto junto a ella, le quitó el micrófono y le dijo: “Taylor, me alegro mucho por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores vídeos de la historia”. West lo repitió dos veces y le devolvió el micrófono a Swift, que se quedó absolutamente muda mientras la audiencia abucheaba al rapero y Beyoncé, entre el público, ponía cara de circunstancia. Cuando una hora después Beyoncé recibió el premio al mejor vídeo del año por Single Lady, lo primero que hizo fue pedirle a Swift que regresara al escenario a disfrutar del momento que West le había robado. El rapero, que había estado bebiéndose una botella de coñac en la alfombra roja, fue invitado a abandonar el teatro. Tras la resaca, su blog amanecía ayer con una larga disculpa.

ups sorry

ups sorry

Pero eso no es todo, Obama y el mundo lo esta maltripeando, osea Atacando por todos los medios posibles :P, incluyendome, que el batallar tanto para encontrar la !@#!@ Video en Yuotube, fue toda una odisea, solo encontraba Remix idiotas, y muchos sujetos, que se creian locutores; termine quedandome con el más respetable, que no esta nada mal, PERO! estan en ingles 😦

Click en leer el resto para ver Videos 🙂

Dallas, 15 de septimebre.- El presidente Barack Obama calificó al rapero Kanye West como “jackass” (persona estúpida o tonta), cuando se le preguntó en una conversación informal y privada su opinión sobre el incidente registrado en la entrega de premios MTV.

Obama emitió el calificativo cuando charlaba de manera relajada la víspera con varias personas, previo a ser entrevistado por la cadena de televisión NBC.

Y esto fue lo que dijo… en ingles 😛 sin subtitulos, O~O No lo encontre subtitulado, pero el punto es que lo llama idiota 😛 y bien merecido se lo tiene, aclaro que NO ESTOY CRITICANDO EL BIEN MERECIDO COMENTARIO QUE DIO OBAMA HACIA EL RAPERO, si no, todo lo contrario 😉 FUE LO QUE DESDE UN PRINCIPIO ME LLAMO LA ATENCIO PARA PUBLICAR ESTO, que lo mio no es criticar a la farandula… Pero cuando hay algo bueno lo publico :P, segun mi punto de vista… ;-P

Anuncios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s