Serpiente con pie O~O Descubierta en CHINA

SNAKE EYE

Dean Qiongxiu, de 66 años, dijo que descubrió el reptil aferrarse a la pared de su habitación con sus garras en el medio de la noche.

“Me desperté y oí un ruido extraño rascarse. Encendí la luz y vio que este monstruo aferrandose a la pared usando su repugnante garra”, Segun un chino que vio a la serpiente.

La Sra. Duan dijo que estaba tan asustado que ella tomó un zapato y golpeó a la serpiente a la muerte antes de la preservación de su cuerpo en una botella de alcohol.

La serpiente – 16 pulgadas de largo y el grosor de un dedo – está siendo estudiado en el Departamento de Ciencias de la Vida Humana en el oeste de China Normal University en Nanchang.

Una mutación más común entre las serpientes es el crecimiento de una segunda cabeza, que se produce de una manera similar a la formación de los gemelos siameses en seres humanos. (Pero un… PIE!! GUIWK!)

EsTos animales son a menudo atrapados y preservados como símbolos de suerte, pero tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir en la naturaleza de todos modos, sobre todo porque los jefes tienen una tendencia a atacarse entre sí.

o_O sOLO TENGO ALGO QUE DECIR GUIWK!O_o

Y ALGO MAS :p ADVERTENCIA LA IMAGEN ESTA ALGO FUERTE, SI ERES DELICADO(A) DEL ESTOMAGO… MEJOR NO LA MIRES… YA DICHO ESTO,PREGUNTATE… LA QUIERES VER ;-)…?

Ve a leer el resto para ver la imagen O~O

snake_foot
PIKALE PA HACERLA GRANDE O_O
FUENTE: http://www.telegraph.co.uk
Anuncios

2 Comentarios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s