SECUETRA Avion Para Dar Mensage Divino O~O

Armado con dos latas de jugo llenas de tierra y ” foquitos”, movilizó a las autoridades de seguridad de México; los pasajeros no se enteraron hasta que bajaron del avió.

avion

POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!

Predicador evangélico de 44 años, de nacionalidad boliviana, secuestrar un avión de Aeroméxico , que aterrizó en esta capital procedente de Cancún, Quintana Roo.

El secuestrador, cuenta con un historial de adicciones y antecedentes de robo a mano armada, exigía entrevistarse con el presidente Felipe Calderón para comunicarle una “revelación divina”, sobre un terremoto de gran intensidad que sacudiría al país. Changos!

Eligió el día Miercoles porque la fecha correspondia al 9/9/9, que invertida es “666”, el número de la Bestia, según el Libro de la Revelación de San Juan, Apocalipsis o Apocalipsis de Juan. (Mismo dia que Tim Burton eligio para estrenar su nueva pelicula 9″nine” que casualidad :P).

CLICK EN LEER EL RESTO = NOTICA COMPLETA + VIDEO

José Mar Flores Pereyra (Autor de secuetro), explicó que quería entrevistarse con Calderón para pedirle congregar al pueblo en el Zócalo de la ciudad de México, para “esperar un mensaje de Jehová”. Siempre sonriente, el secuestrador que tiene 17 años de radicar en México, dijo que el artefacto explosivo que amenazó detonar eran en realidad “dos latas de jugo Jumex, las llené de tierra y les puse unas lucecitas”; Su esposa afirma que él tiene sus facultades mentales sanas…

JOSE

José Mar Flores Pereyra :Mi esposa me dijo que tengo mi cerebrito bien 🙂

Sus cómplices “El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo”. Flores Pereyra será acusado de terrorismo, privación ilegal de la libertad. El piloto, había informado al secuestrador que no podría sobrevolar la ciudad de México como lo pedía por no tener suficiente combustible, y refirió que José Mar Flores Pereyra aceptó aterrizar, siempre y cuando la prensa estuviera al pie del Avión.

Fuente

Fuente

Anuncios

3 Comentarios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s