Plantas Vs Zombies ~ 1 Link + Trucos ~ Descargar Juego O.O

zombiesCurioso y muy divertido juego que me encontre, al andar de perriado buscando, algo que hacer, se que no es algo productivo o que valla a cambiar al mundo :P, pero si me quito lo aburrido, Siembra tus plantas pa’ combatir Zombies, y no dejes que se coman tu cerebro :). O_o yo no queria esta letra…

Pikale a leer el resto para descargar

TRUCOS + REQUERIMIENTOS

BOTONDescargar 1 link PLANTAS Vs. ZOMBIES

Wallpaper

WALLPAPER ~ FONDO

27 pensamientos en “Plantas Vs Zombies ~ 1 Link + Trucos ~ Descargar Juego O.O

  1. Diskulpa amigooo
    pe el archivo rar q subiste trae kntraseña…seria posible q la añadas para poder instalar este divertido juego??

    Saludos!! :)

  2. DISFRUTALO!! :)
    VOY EN EL NIVEL 5 Y NO ME CANSO DE JUGARLO O.o
    ES LO MEJOR LAS NOTAS QUE RECIBES DE LOS ZOMBIES :) ESTA GENIAL GRACIAS POR COMENTAR :)

  3. :P Da click en el la imagen de “RAPIDSHARE” espera unos segundos para poder descargarlo, y ya descargado, solo pon el “Password” que esta bajo la imagen :) y es todo DISFRUTALO X-D

  4. oyes que tipo de archivo es por que yo no puedo abrir los archovos RAR

  5. o tu me pudes recomendar algun progama para ejecutarlos pero que sea gratis

  6. Pues el programa que uso para abrir los archivos “rar” es WINRAR … Solo descargalo y podras abrii el archivo, no olvides utilizar la clave para abrirlo :) esta debajo de la imagen de Rapidshare :)
    Esepro te funcione

  7. Changos :S no recuerdo que tipo de archivo es el que biene dentro pero creo que nomas corre el programa y sigue las instrucciones O~O No me acuerdo T_T Perdon :P Refrescame la memoria pa’ poder ayudate ;-)

  8. 0ye ya descargue el archivo pero se serro y ahora q lo quiero volver a abrir no c puede puedes decirme por q y como sulucionarlo

  9. Joder tons no era gratis :S a ver que tal este intenta bajarlo a ver si no te cobra … segun yo no deberia… pero en fin
    Ai te va de nuevo “WINRAR
    La clave la pones al momento de abrir el archivo (.rar) ya poniendo la clave se supone debe abrir el archivo y correrlo sin problemas O_o Solo es cuestion de instalarlo, si no me traiciona la memoria…

  10. o.o RAYOS! es que ya falcio el archivo nomas lo encuentro de nuevo lo pongo para que lo puedan seguir descargando :P
    Gracias por avisar =D

  11. esta buenisimo ya gane el trofeo y el jardin zen copado con las plantitas y todo eso es muy bueno

Deja un comentario

