14 thoughts on “Quien o Que es BABILONIA? O_o

  1. bueno gracias a todos los amigos por todos sus comentarios.
    con esto entendemos que es lo que susedera con la humanidad. es presisamente lo que dise el apocalipsi ,
    si ustedes se pueden dar cuenta el poder y ambicion del ser humano no tiene limites.llegara el dia en que muchos tendran que pasar ambre, dolor,frio y padecer muchas cosas terribles en esta tierra.
    es por eso que ¡hoy! Dios nos llama a entregarnos a el para librarnos de todas las calamidades que vendran
    si hoy oyeres mi voz no endurezcais vuestros corazone.
    palabra de Dios

    Me gusta

  2. la mariguana , laplanta es parte de babilonia ya que adoran sus imagenes hasta el punto de idolatrarlas.

    Me gusta

  3. muy buena informacion.. :$ la vdd tmb me vengo enterando de ke se trata babilonia.. grax x alimentarnos asi😀 abrazos a tds…

    Me gusta

  4. HOLA ! me acabo de enterar que es babilonia, desilución total ! poder africano unido ! Viva JAH RASTAFARY !

    Me gusta

  5. Babilonia era una ciudad que adoraba idolos y enseñaba una docturina falsa alejada de Dios y muchos se perdieron por escuchar y creer esta doctrina, como fue una ciuda de se fue altiva delante los ojos de Dios por eso el causó dolores a todos los que en ella habitaban, dolores como dolores de parto y duplicó en castigo toda su maldad

    Me gusta

  6. hola a todos quiero invitarlos a leer la Biblia para que se den cuenta de que Babilonia es la gran ramera introdujo al mundo muchas imágenes y costumbres que son abominaciones para DIOS nuestro SEÑOR como ahora lo hace Roma. Lean no se dejen engañar los amooooo

    Me gusta

  7. Mmm… ¿Qué ciudad en el mundo no se asemeja a ésta? ¿Cuál no podría ser la Nueva Babilonia?
    Y bueno, ¿la fuente de este documento? Cielos… ¡qué tragedia!

    Me gusta

  8. Yo creo que Babilon es el plan conquitador!
    Quieren apoderarce de Todo & creo que lo estan y lo lograron , tendriamos que todos luchar por eso !

    Saludos ! Viva Haile Selassie

    Me gusta

  9. hola a todos los que ingresan a este sitio.. soy maca y recien leyendo esta informacion sobre BABILONIA m vengo a enterar d lo que se trataba.. y m decepciono.. bueno justicia entonces. un saludo a todos!!!

    Me gusta

  10. hola amigos les saluda muy amistosamente micaela quisiera podeer aportar algo sobre babilonia la grande y lo que les puedo decir es que es el imperio mundial de la RELIGION FALSA, es imprescindible que nos salgamos rapidamente de ella, pues si no lo hacemos seria como cometer un suicidio……! JEHOVA quiere que seamos sus siervos para vivir felices en un hermoso paraiso.

    Me gusta

Que opinas?

