Pensando En Macro~Foto O.O ~Imagenes~

Dandome una vuelta por el basto mundo de la Internet me encontre con un Top10 de “Las mejores macrofotografias”, y como tengo un !@#!@# de imagenes que e hido recolectando con el paso del tiempo, y como no me sirven de mucho aqui guardadas, decidi compartirlas, y de paso publicar unas mias ^^

Pensando macro

Pensando macro

Macrofotografía, Una de mis favoritas 🙂

Con una buena camara Digital, o en su defecto (como fue mi caso, Gracias a Carballo Muther Fcker!) Lentillas, que dependiendo del lente de la camara, es la medida que se debe utilizar O_o…? Ni yo me entendi… Pero bueno el punto y motivo de esto es que de arten de imagenes macro y

Aki les van

LeWeTs

LeWeTs

La mia no ta tan chida como estas T-T

m1

Click en LEER EL RESTO PARA VER IMAGENES

que es eso...?

The_Mushroom46

FRog

Planta carnivora

Te gustaron…?

Ahora dence un minuto para ver unas cuantas mias…

Hechenle un OjO a las MacroWeTs

Hay mas.. pero me dio flojea escanearlas todas ^_^

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

DaRc DoOr

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

~ LeWeTs ~

Y muchas mas que me dio hueva escanear, algunas fueron tomadas con cámara Digital, pero las que tome con la Analoga Son demaciadas para publicarlas todas T-T

jirasol

edc8dbc8c2474266

860975-3f0d6ffd-7b6f-4b3c-b75a-6af3a8263845

Planta carnivora O.O

Planta carnivora O.O

bdcu60mrz17ym8xtoxez

Y eso estodo amigos 🙂 Espero les Guste ^.^

Que opinas?

