AVISO DE LA POLICIA FEDERAL ~ Para evitar ROBO en cajero!!!

Hoy al checar mi @, me encontre con algo que podria ser de mucha utilidad para aquellos que tienen dinero en el Banco, y obvio tarjeta de crédito.

ESTE UN AVISO DE LA POLICIA  FEDERAL

policia-federal
Si  estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un  cajero  automático:

Lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al  revés”.

Por ejemplo si tu número de PIN es 4859 márcalo al  revés: 9584

> El cajero reconocera automaticamente que el # número  PIN está siendo marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la  máquina.
> La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
> > > Esta información se transmitió  recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente  se usa porque las personas no saben que existe.

PUES AHORA QUE SABEMOS QUE EXISTE NO ESTARIA DE MAS UTILIZARLO EN CASO DE VERSE EN UNA SITUACION ASI.

unidos

Espero les sea utila, pero no les deseo que les pase 🙂

Cuidensen ^^

1 comentario

  1. jajajajajaja CHE HIPOCRITA JAJAJAJA LLEGALE COMPA A MI ME VALE MADRE LO QUE PIENSES SEGUIRAS SIENDO UN COVARDE JAJAJAJA
    Y A TI ES A LA UNICA NENA QUE SE ASUTO CON LOS TIROS JAJAJAJA POBRE CHAMAKO IDIOTA CHINGUELE SIGUALE Y ME VALE MADRE LO QUE PIENSE COMPA
    SEGUIRAS SIENDO NADA PARA MI! Y AQUI EL QUE VALIO VERGA FUE USTED, QUE CON TUS CRITICAS MINIMO APROVECHO EL TIEMPO NO COMO TU EN ANDAR VALIENDO VERGA EN LA CALLE Y HACIENDO LOS TRABAJOS AL AVENTON Y RAPIDO, JAJAJAJ Y SI A TI A TUS COMPITAS NO LES CAIGO BIEN ME IMPORTA MADRES, NO PIERDO NADA!!!!!! YO TENGO MIS COMPAS PENDEJO Y SI TE HABLABA A TI ERA POR QUE CREI QUE ERAS ALGUIEN DE CONFIENZA PERO ACUCHILLASTE POR LA ESPALDA EN LUGAR DE DECIRME QUE PEDO CULON!! SI LO ERES Y LO SEGUIRAS SIENDO Y EL QUE LE SACO FUISTE TU PERRO A MI NUNCA ME ENFRENTASTE HASTA QUE TE VISTE ACORRALADO NO DEPENDO DE AMIGOS NI MUCHO MENOS DE GENTE MEDIOCRE COMO TU NI PONERME PASTOSO PARA HABLAR CON LA GENTE JAJAJAJA Y SIMON YO FUMO HIERVA NOMAS TU QUIERES PIKARTE LA VENA PA EXPERIMENTAR CHALE PIKATE !!! A VER COMO TE VA REQUIEM JAJAJAJA SIN BRAZO CALELE CULON O TAMBEI NLE SACAS A ESO JAJAJAAJAJ
    y OTRA VEZ YO NO NECESITO AMIGOS COMPA, ESO NO MUESTRA NADA! , Sigue con tu myspace llenito de compillas hipocritas como tu jajajaj. picneh morro malagradecido y cual paro me hiciste tu ninguno! Alcontrario, solo me hablabas pa conectar tus porquerias, pa poder hablar que pareces mudo sin una tasha ensima

    jajaja lleguele compa a mi no me interesa tu vida, tengo lo que necesito, y voy pa delante a ver que aprendes en tu “super univer” jajakaka y mucho menos te necesito a ti ni colgarme del trabajo nde nadie estas de lo mas idiota e ignorante jajajaja siguele morro vales verga de todos modos. Y crees que perderte como amigo me duele jajaja es lo mas divertido del caso!
    AMI ME VALE MADRE COMPA! SU PERRA VIDA SU PERRA JEFA Y SU PERRA TODO YO AKI NO MENSIONE FAMILIA A CHINGAR TU PERRA MADRE CULERO.
    dIGAME LAS COSAS A MI NO LLORANDOLE AL LEGUMS LOS QUE QUIERAS TRAEME JAJAJAJA NO TIENES NADA CULON

    Me gusta

Que opinas?

