Frases Celebres D’ Michael Jackson “Nunca sonrío cuando bailo”

No todo lo que rodea al artista fue malo, no por nada fue el “rey del pop”

MichaelJackson

Debido a su inmensa fama, los medios siempre estuvieron a sus talones, influyendo bastante en el publico; Antes de que falleciera, no lo bajaban de pervertido, y de mas, y ahora que fallecio, hasta el entierro televisaron O_o, WtF!

Para algunos “Un pobre hombre, pero Gran artista”

Para la prensa ahora es un santo o  una buena nota…

Lo que no se decia era que dono “300 millones” de dolares a los niños pobres de africa, o el gran talento qe tenia como artista.. porqe claro.. vende mas decir qe era pedofilo.

Aunque hay que admitir que era bastante extraño y su comportamiendo daba pie a pensar que le gustaban DEMACIADO los niños… Mas no soy nadie para decir que fueron siertos todos los rumores, noticias amarillistas, documentales, etc.

“Lo unico que se puede asegurar es que era un gran artista”

♫Heal the World, make it a better place♪

♪El viento me confunde, veo a los niños en la calle sin lo bastante para comer.. ¿Quien soi yo para hacerme el ciego pretendiendo no ver sus necedidades?  Qué le hemos hecho al mundo?♪

“No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte”

Click en leer el resto para ver las frases de “MJ”

Y las frases son:

michael-jackson
– “Nunca sonrío cuando bailo”.

-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.

-“Si no tienes fe, puedes enloquecer.”

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

-“Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás”

-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando… Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.

-“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

-“Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.”

-“Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine…”

-“Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar…”

-“Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía”

-“La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti”

-“Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”

-“Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa”

-“No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte”
-“Soy Peter Pan en mi corazón”

-“No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo”

-“Yo y Janet somos realmente dos personas diferentes”

-“Aún no han visto nada”

-“Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden”

-“Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia”

-“Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie”

toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie”

-“Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir”

-“Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla”

-“Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí…Me elevo en el escenario”

-“No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola”

-“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

-“La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable”

-“Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío”
-“Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.”

“Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.

-“Tanto mamá como papá sabían que la música era una forma de mantener a la familia unida en un vecindario donde las bandas reclutaban a chicos de la edad de mis hermanos”.

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

13 Comentarios

  1. Olvidaste decir que fue un ser humano extraordinario. La gente solo se limita a decir que fue un gran artista porque los medios se encargaron siempre de ocultar la verdad. Michael era un hombre sumamente sensible y siempre vivió pensando en como ayudar. Hizo mucho por mucha gente que si hoy sigue viva fue gracias a él. Investiga su obra humanitaria y la letra de sus canciones y te darás cuenta de quien era él en realidad. Lo amo.

    Me gusta

  2. estoy seguro de que michael jackson fue una buena persona y no creo en las acusaciones en su contra,creo que fueron para aprovecharse de su fama y sacarle dinero y la prensa se agarró de éso y se ensañó al punto de destruirlo…la prensa dañina tiene gran responsabilidad en la perdida de un artista tan inmenso y una persona sensible y buena

    Me gusta

  3. Yo creo que Michael Jackson fue realmente una buena persona, amable y sensible. A él le importaba los problemas del mundo, a diferencia de muchas otras personas. En este mundo que vivimos mucha gente no da importancia a lo que hacemos de bueno, siempre estan buscando tus defectos. En mi opinión la prensa se ha portado muy mal criticándolo tanto. Solo hablaban de sus cirurgias plásticas, de las acusaciones contra él… Y se olvidaron de hablar de su talento y de lo genial que era. Por supuesto que él era inocente ya que él era incapaz de hacer daño a un niño. Su único problema era que no le gustaba su apariencia. Y la verdad es que esto se le convirtió en una obsesión. Pero tal vez si tuviera alguien a su lado que le ayudase no se hubiera estropeado tanto ni tomado tantas medicinas….

    Me gusta

  4. MICHAEL SERA Y ES EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO ,ES MI ÍDOLO Y ES Y FUE UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZÓN Y BUENO Y SINCERO EN VERDAD NO HAY OTRO ARTISTA IGUAL, EL ES EL ARTISTA QUE MAS AMO A SU PUBLICO MAS QUE CUALQUIER ARTISTA Y FUE UNA PERSONA MUY BONDADOSA , VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE QUIEN LO AMAN

    Me gusta

  5. Hay tantas cosas que difereciamos de Michael de otros artistas comunes…para empezar aun no he conocido a nadie que transmita la emocion, energia, buena vibra, y ritmo que Michael daba en cada una de sus canciones, ademas de que dio tantos mensajes al mundo para hacerlo un mejor lugar…hay que tomar todos los buenos consejos que nos dejo a todos…y olvidar todos los chismes que hubo sobre él

    Me gusta

  6. estoy deacuedo con ustedes …..yo lo amo y no lo dejare de hacer ,y siempre crei en el ,y se siente bonito y hermoso cuando crees en una persona como el..es algo fantastico ke apesar ke no lo konoci en persona ,te da confianza, seguridad , valor ,fuerza al escuchar su musica para levantarte kuando ya no tienes ganas y sentir mariposas en el etomago al eskuchar algo genial de el.eso es el amor a una persona !!el amor ke el me enseño a tener !!

    Me gusta

  7. totalmente de acuerdo con yessica tambien soy a dicta a Michael lo confieso jeje, si en los ultimos años esta estrella dejo de “brillar” como decia la prensa, fue por que le daban mas importancia a las mentiras que escribian y no le daban credito a la buena musica que seguia haciendo aunque ellos afirmaran lo contrario…

    es muy triste la manera en que siempre fue juzgado, pero la verdad jamas va a ver alguien como el , los fans siempre le dimos lo mejor, siempre creimos en el, siempre lo apoyamos, ningun tabloide va hacer que cambiemos de opinion, por algo MJ fue y siempre sera el genio de la musica mas grande de todos los tiempos y la manera en que debemos verlo es de respeto a esta gran persona ..

    MJ we love you and we miss you …

    Me gusta

  8. Lo que diferencia a Michael del resto de artistas es su sencibilidad, su carisma, aun si evitas saber de el te vuelves adicto a su musica, me paso a mi y es maravilloso, porque mientras vas sabiendo mas de su vida mas te encanta su personalidad tierna y creo que se perdio mucho con su muerte, es inigualable.

    creo que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, la prensa ojala entienda que por hacer noticias no puede ir lastimando a las personas ni metiendose en sus vidas hasta el punto de destruirlas.

    Amo a Michael de una manera muy sincera, sencilla, sin malos pensamientos, como un ser humano maravilloso y eso es lo que percibia michael de nosotros sus fans, y por eso nos dio los mejores conciertos y videos y musica y todo lo que nos enloquece de el. Y eso nos diferencia de la prensa amarillista.

    yefers

    Me gusta

  9. Pingback: Frases-Celebres-D-Michael-Jackson-Nunca-sonrio-cuando-bailo : Sysmaya

Que opinas?

