Un paseo Virtual por el sotano de “Michael Jackson” O.O

Da un Rol por X el sotano de MJ

Da un Rol X el sotano de MJ

A chingao O_o

Fantasma, concierto, noticias, y ahora su sotano o.O, y pa los metiches como yo 🙂 se les hara de lo mas interesante. Se nota la niñes frustrada que vivio el Rey del pop, Esculturas de super heroes, y dibujos animados por toda la casa, ni se diga el sotano, que cuenta con UN CHIN?!@# de maquinitas, Refrescos, palomitas, y todo lo que le encataria tener a un niño O_o, pero ya estaba vetarro…

Una de tantas cosas detras, o mas bien de bajo:P, de vida de Mj

neverland

Click en la iamgen Para ver el Sotano de Mj

12 Comentarios

  1. Perdimos un angel. Michael eres lo mas humano que he conocido.
    Ahora los humanos ya no son humanos actuan como bestias y como animales salvajes. No pueden ver a un genio o alguien mejor que ellos porque lo quieren destruir y asi paso contigo. Dios… Que esta pasando? Es un mundo- de quien es el mejor… de odio y de envidia.
    Y tu intentaste sanarlo.
    Gracias por ayudar a tanta gente sin tener que comer ! Te amamos Michael Y tu música vivira por siempre!
    Te quiero ❤

    Me gusta

  2. michael te amo con todami alma cuando me despierto pienso en ti,cuandome voy a acostar pienso en ti cuando estoy en qualquier lugar pienso en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ESTAS VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA QUE DESCANSES MUY FELIZ EN EL PARAISO.BESOS ZAIDI.

    Me gusta

  3. VALLA ES MUI CHULO DODO ESO ME ENCANTA A QUEN NO LE GUSTARIA IR ALLI ES TAN GRANDE Y TAN CHULO NO ME LO PUEDO CREER LO GRANDE QUE ES ES ES CHULISIMO.
    YO SOI MUI FAN DE MICHAEL JACKSON ASTA UNA VES E ESTADO CON EL EN PERSONA ES MUI DIVERTIDO ASTA ME FIRMO UNAUTOGRAFO.
    ESE DIA FUE EL MAS FELIZ DE MI VIDA NUNCA LO OLBIDARE MICHAEL JACKSON.
    PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE ME REGALO UNO DE SUS ALBUMS.

    Me gusta

Que opinas?

