Michael Jackson= Escandalos O.O Lo que marco al “Rey del Pop”

Desde que inició su carrera con los Jackson Five, Michael Jackson nunca dejó  el mundo de la farándula, tanto por su trabajo como por sus escándalos.

Jackson Five

Ya separado de sus hermanos y en medio de una polémica familiar, pues su hermana Latoya acusó a su padre de abuso, el éxito mundial lo alcanzó en la década de los 80 gracias a temas comoThriller.

Latoya
Latoya

Su imagen comenzó a dar de qué hablar cuando el cantante se operó la nariz  y , cuando Jackson modificó las facciones de su rostro y su piel se aclaró, fue algo que lo dio de que hablar e hara que nadie pueda olvidarlo.

Además, su vida amorosa también “alborotó”, desde su boda con Lisa Marie Presley hasta su paternidad, todo lo que El Rey del Pop hacía generaba polémica.

lisa

Lisa Marie Presley

En 1993 suspendió su gira Dangerous poco tiempo después de que se supiera que era adicto a los analgésicos.

“El mayor escándalo”

En 1993, un juicio por abuso sexual de un menor marcó el inicio del ocaso para el cantante. Tal incidente le costó a Jackson no sólo mucho dinero (tuvo que pagar 23 millones de dólares a la familia del menor), sino también la credibilidad y confianza que muchos de sus seguidores tenían en él.

Al año siguiente, se casó con Lisa Marie Presley, pero se divorciaron dos años después. Luego, Jackson se casó con Debbie Rowe y tuvo dos hijos antes de separarse en 1999.

Debbie Rowe

.Para 2001 aún ofreció conciertos en el Madison Square Garden, pero su carrera no volvió a ser la misma.

En medio de las continuas especulaciones sobre su estado de salud y también con problemas económicos, el cantante se alejó de los reflectores pero no por ello pudo tener una vida tranquila.

Con motivo de sus 50 años, en agosto de 2008, se hizo por ejemplo una reconstrucción de cómo sería el cantante a esa edad si no se hubiera sometido a diversas cirugías estéticas.

michael-jackson-negro-dude

Com oseria Mj Negro~Afroamericano

Después, los rumores sobre su salud no se apagaron. Primero se dijo que una infección le “estaba comiendo la piel”, razón por la que en público siempre aparecía con el rostro cubierto.

rostro

Más tarde se dijo que padecía de cáncer de piel, lo cual nunca confirmó el propio cantante.

Entre los últimos “detalles” que se conocieron de Jackson están:

Gastó una fortuna en comprar estatuas de Peter Pan para adornar su casa de Neverland.

peter


Se abstuvo de comprar un castillo en Inglaterra por temor a los fantasmas que, supuestamente, lo habitaban.

El cantante tenía miedo a engordar y sólo hacía una comida al día, aun cuando pesaba poco más de 57 kilos y medía 1.78 metros.

Pospuso el inicio de sus presentaciones de regreso a los escenarios.

47 Comentarios

  1. Opino igual que cualquiera de vosotros que halla escrito un comentario aqui.
    He leído todos los comentarios que hay aquí, se nota que vosotros sí que teneis cabeza, no como otros como Conraid Murray, que dejo que se muriera… Como ha dicho ana carolina en uno de sus comentarios: “Sabía lo que tenía que hacer y no lo hizo”. Contestadme. SALUDOS

    Me gusta

  2. Hola, tengo 12 años. Soy un gran fan de MJ. Era la mejor persona del mundo (después de mi familia), En este comentario sólo quiero decir cuánto lo amamos los que supimos ver en él mucho más que el gran artista que fue. Los que vimos su gran amor y extrema sensibilidad por el sufrimiento ajeno, y su desolación por la devastación que el ser humano provoca en el planeta. Es y será el mejor artista de todo el mundo e historia. Nadie podra igualar JAMAS lo que el consiguió o llegar a tener tanto amor por todo el mundo que el. La gente que le juzgaba no tenía ni idea de como era el en el fondo, además, para juzgar a una persona tienes que ser mejor que esa persona… No creo que ninguno de los que los juzgo es mejor que el. Fue un grande y así será por siempre. Seres como MICHAEL no pueden morir jamás….Gracias MICHAEL, por habernos regalado 50 años de tu divina vida….

    Me gusta

  3. michael es el artista insuperable del milenio y de la historia del planeta y si eso es verdad solo se estan fijando en sus defectos y no se fijan en lo bien ke le hacia al planeta cn solo el hecho de saber que estaba vivo!!! michael era todo un angel. y yo creo ke no debemos juzgarle. por nada por que ninguno de nosotros es perfecto, pare juzgar mal a una persona, mucho menos si es tan extraordinariamente bueno cm michael….bueno en todo el sentido de la palabra!!!! te amo mike?♥?♥♥?

    Me gusta

  4. Nunca boy haceptar que te fuistes para siempre pero la llama de mi amor xti ciempre va estar encendido, siempre seras mi primer amor tus canciones son fantasticas y m acuerda los bellos momentos de mi vida y alsaver que llano estas me ciento triste pero ciempre pase lo que pase ciempre viviras en mi corazon michael jackson I LOVE YOU FOREVER iII there, me encanta todo tu music y en especial are you lone NUNCA TE OLVIDARE……….

    Me gusta

  5. pasara el tiempo ciempre seras una gran persona , aunque pase el tiempo ciempre seras esa persona que queria realizar sus sue?os sabes ciempre pense desde ni?a que tu me ivas a conocer y que me ivas atomar mucho aprecio pero como todo sue?o hay una realidad tuve que despertar de mi sue?o profundo y enfrentar la realidad que tu nunca bas estar mi pero tengo q aceptar la realidad pasaran los a?os y nunka me boy a olvidar de ti I LOVE YOU FOREVER……..

    Me gusta

  6. saben aunque yo estoy superlejos de eeuu siempre lo ame desde niña me encanto lo extrañare muchisimo mi corazon cada ves se opresiona cuando lo veo en mi cuarto o cuando escucho we are the world y lo veo TE AMO MICHAEL JACKSON ojala hayas encontrado la felicidad eterne que eso te mereces TE AMO TE EXTRAÑO todas mis lagrimas son por ti

    Me gusta

  7. I DEMASIADO LINDO TE AMO MICHAEL LA MISMA ANA DE ARRIBA TE EXTRAÑO Y QUIERO HACERME UN TATUAJE TUYO EN LA ESPALDA O EN EL BRASO LO BOY A PENSAR DGANME EN DONDE ME HAGO EL TATUAJE???
    I
    L
    O
    V
    E MICHAEL NO TE PUDO OLVIDAR ERES EL AMOR DE MI VIDA Y PORFAVOR DEJEN DE HABLAR MAL DE EL …..

    Me gusta

  8. aver
    michael jackson
    no merese
    ser jusgado de esa
    forma todos cometemos
    errores ademas ke mas
    da eso
    y lo de la vilacion nunk se comprobo
    ademas a el lo trataron muy mal
    los de la carcel
    y ke ps yo soy su fans
    y lo kiero x eso no creoooo
    en mentiras de payasos
    att angela cali-colombia

    Me gusta

  9. hola me gustaron los comentarios pero yo creo que no quedaria asi el estaba bien pero no seria el mismo rey si no se ubiera hecho eso y creo que el es super envienmas cosas porfis estan chidos los comentarios

    me gustaria q embiaran cosas de los miños de el y que investigaran sobre su religion de el y de sus hijos
    bie

    Me gusta

  10. hola!!
    bueno yo pienso como mucha gente de que michael jackson tenia un corazon que no le cabia en el pecho, siempre pensaba en los niños desfavorecidos, no entiendo por que la gente sigue pensando que era un pederasta, yo en ningun momento me crei nada de eso, ni tampoco de cuando dijeron que queria tirar a su hijo menos por la ventana., es una locura.
    Haiga echo lo que aiga echo es su vida (me refiero a los de operarse tanto), creo que no es el unico famoso que se a operado tanta veces.

    te echo de menos michael espero que aiga encontrado la paz u_u

    Me gusta

  11. me encanto el articulo y todos los coments positivos que hay sobr michael Kissy me encanto tu coment por algo eres dominicana, realmente michael es y sera el rey del pop, y siempre seguira en nuestra mente y perdurara por siempre en cada uno de nosotros y en nuestro corazon, continue asi no se figen el el lo malo sino en todo lo bueno que hizo!!! adios al rey del pop

    Me gusta

  12. hola a todos los fans de michael .
    estoy tan triste y tan feliz a la vez.
    estoy feliz pork al fin m he dado cuenta k las personas comienzan a tomar conciencia y a darse cuenta d las tantas y miles maravilllas k el hizo y apesar d k lo criticaban el seguia pa’ lante. imaginense su vida fue una pesadilla:
    pork el no tubo infancia ustedes lo saben,nunca podia respirar sin k lo critaran, hacia feliz a un alma y lo acusaban d violador,dono a tantas fundaciones d niños k no se pueden ni contar, y nadie jamas miro ni critico eso, sufria d una enfermedad en la piel llamda vitiligio y por eso tubo k completar su proceso, y dicen k el se puso blanco por k se le dio la gana. dcian k el era gay solo pork nunk le llamo la atencion nadie, su nariz estaba asi pork al principio la primera operacion fue un fracaso pork se la hicieron mal y tubo k seguir operandosela, en fin ellos decian k era k el se operaba a su gusto,en un concierto se le kmo el cabello y se le hizo un holllo en mdio d la cabza y solo por eso se tubo k cambiar el pelo. en fin si m pongo a enumerar todas las cosas malas k al pobre hombre le paso y k fueron intencionales no termino nunca. a el le pasaron muchas cosas y la prensa solo aprovechaba el momento para criticarlo y hacerle la vida mas miserable d la cuenta pork el nunk tubo libertad ni d expresion ni para ir a donde el kisiera hacer lo k el kisiera con kien el kisiera. imaginense ustedes
    les gustaria nunk tener infacia, k la gnte t criticara hasta tu pestañar, k no tngas vida personal ni privacidad, k no tngas formas d expresion y se burlen y t humillen. t gustaria llebar esa vida k vivio michael jackson?
    por eso estoy triste: pork el mun2 es como es y nadie eligio su vida. el tratava d cambiar al mun2 y hacerlo mejor pero estos ignorantes no cambian nunk. para k ustedes sientan su dolor y to2 lo k keria para nosotros pueden traducir estas canciones en musica.com
    -heal the world
    -man in the mirror
    -they don’t care about us
    -you are not alone
    -black or white
    y mas pero en este mismo momento de todas no m cauerdo.
    soy una fan de R.D.
    SALUDOS A LOS FANS D MJ D TODO EL MUMDO AKI DSD REP.DOM.

    Me gusta

  13. oie si vas a publicar algo publica algo que valga la pena leer
    esto sinceramente no me gusto casi nada
    en si diria q algunas cosas son chismes
    ps a la ves te comprendo por q casi no se sabe tanto
    pero aun asi casi no me gusto
    mi consejo seria tratar de mejorarlo
    por q soy una segudora de michael jackson
    y todo lo que este en contra de el me molesta
    asi que trata de mejorarlo va
    SUERTE ………

    Me gusta

  14. No te preocupes mi persona, osea yo, ya entendi lo que fue la perdida de Mj, y al igual que sus fieles Fans, respeto su carrera y sobre todo su vida, asi fuera muy extraña su forma de ser, fue un gran artista, y por lo que me han comentado en, el par de entradas de Mj, e comprendido que, su talento fue mas que sus escandalos 🙂
    Gracias por desahogar sus penas en mi humilde Blog seran respetadas 🙂
    LeWeTs ^^.~

    Me gusta

  15. sabs, no me gusto muxo este tema, soy fan de michael desde q era un niññita y lo kiero demasiado como para pensar q algunas cosas de este articulo son verdad, bueno, aya uds pero pienso q la gentte no deberia dejarse llevar de lo q escribe la gente en periodicos o en internet, deberian aserle caso a lo q uds creen q de verdad iso este gran artista, saken conclusiones suyas y propias, y tendran todo + claro.

    MICHAEL J. MALDIGO PORQ TE FUISTE, PERO AGRADESCO Y BENDIGO POR Q NACISTE..i love u

    Me gusta

  16. para mi michael jackson es y sera el mejor cantante de todos los tiempos nunca va haber nadie que lo pueda igualar el era unico excelente me parece que deberian ver las cosas buenas que el hizo por la humanidad y no centrarse en lo negativo y desprestigiarlo ahora que el ya no esta para mi es el mejor y aunque ya no esta entre nosotros siempre vivira en nuestros corazones por medio de su musica y porque fue una persona especial NUNCA TE OLVIDAREMOS MICHAEL

    Me gusta

  17. Para mi el rey del pop Michael Jackson siempre sera el mejor no me importa lo que de Él se alla dicho ni no que se dija, al final el amor que siento por mi idolo seguira intacto pues sigo creyendo que es una gran y maravillosa persona y que hiso grandes cosas por muchas otras personas y por eso y otras muchas cosas mas lo seguire defendiendo a capoa y espada del que sea. Como sea para Michael Jackson todo mi corazon es de el y siempre lo recordare.
    saludos a todos los que lean este mensage.

    Me gusta

  18. TUSHE! :p
    Honestamente no se que pensar del artista, No fui un gran admirador de Mj,
    solo me gustaban unas cuantas canciones, y antes de que se juera, incluso era de los que seguia
    creyendo que era un pervertido :P, pero despues de leer, tantos comentarios de apoyo, Fe, Buena voluntad, y gran sinceridad.
    A cambiado mi forma de pensar… YA NO, diria que mj es un pedofilo, solo que si muy extraño :P, Un gran artista? POR SUPUESTO, no por nada llego tan lejos.

    En conclusion; lo que pienso o siento del “REY DEL POP” es RESPETO HACIA SU CARRERA, SU VIDA, Y SOBRE TODO SU MUERTE.

    Y esa es mi opinion respecto a Mj
    🙂 LeWeTs

    Me gusta

  19. Con gusto lo haría :)pero, no estoy seguro de como o.O
    Tengo entendido que al mandar tu comentario, habia un recuadro pequeño para señalar si querías recibir las respuestas de esta entrada O_o
    Solo que no estoy muy seguro O~O pero igual, hare el intento de mandarte cada comentario de esta entrada, si es, que no llega de la forma que te menciono 🙂
    Muchas gracias por tu opinión 🙂

    Me gusta

  20. Michael J. Jackson era una persona unica la cual considero que nunca nadie podra igualar. Todos los criticaban por sus multiples operaciones pero el no es el unico artista que se hace cirugias,donde dejan a Madonna. Que tiene un gusto excentrico.. donde queda Marilyn Manson, Ozzy Osbourne,ect. Su adiccion a medicamentos se olvidan de whitney houston.. Por Dios cuantas canciones en beneficio a causas nobles.. A cuantos niños les dio techo y donde quedan sus contribuciones, colaboraciones todas las cosas buenas que hizo.. Podrian decir con exactitud y con certeza que cosa mala hizo michael? -No lo creo. Mi vida cambio totalmente desde su muerte apesar de nunca haber estado cerca de el siempre lo admire y lo ame el era como un angel que dios envio a la tierra pero aqui mismo fue asesinado. Agobiado por los medios, insultado, perseguido, mal interpretado acusado injustamente, que habia de malo en que quisiera tanto a los niños.. Eso es algo que casi nadie hace hoy en dia los padres no les dedican tiempo suficiente a sus hijos los niños quedan en segundo plano si acaso no en tercero.. Michael solo les brindo un poco de luz y alegria a esas pequeñas almas.. Pero la mala intencion y la ambicion de muchos quizo acabar con eso.. Pedofilo? -No, no lo creo y jamas lo hare que se cambio el color de piel.. Dio varias declaraciones confesando que sufria la enfermedad del vitiligo… Porque no creerle? El es un simple niño que vivia en ese cuerpo de adulto Michael solo quizo darle a algunos niños la infancia que el nunca tuvo.. Ya su cuerpo no esta aqui con nosotros ya no tendran otra ocurrencia de el que alterar ni modificar para hacer un escandalo y criticarlo.. Solo pido que si son padres piensen en los hijos de el ya no tiren mas basura sin base alguna a michael.. Que estoy segura que desde el cielo querra seguir haciendo buenas obras.
    Si quiereen seguir haciendo de el una noticia pues entonces hablen de lo que hizo el Dr.Murray quien sabia que debia colocarlo en el suelo para poder darle resucitacion y no lo hizo sino en la cama donde sabria que no obtendria ningun resultado… El es medico sabia lo que debia hacer.. Y no lo hizo. Porque le inyecto el propofol? Porque lo dejo solo sabiendo los riesgos que corria? Porque ahora michael no esta aqui? Porque no tenemos como noticia los buenos conciertos que debia estar ofreciendo en londres? Porque no empezamos a enviarle postales como felicitaciones por su cumpleaños numero 51 que debia ser este sabado 29? Porque ese Dr. mato a Michael? Eso si fue algo malo eso si fue una injusticia un acto de maldad.. ya deberia estar preso.. Y no te puedo criticar a ti porque solo publicas cosas que en verdad algunas personas creen de michael no siendo esta tu opinion personal pero desearia saber que opinas tu de Michael jackson? por ultimo y no menos importante MICHAEL JACKSON TE AMO Y NUNCA SALDRAS DE MI CORAZON

    Me gusta

  21. Gracias 🙂 Y los pasado queda en el pasado ^^
    Que descanse en paz de una buena vez, que Desde su desgraciada muerte
    No han dejado de hablar del pobre :P, Que sonidos para el Cel, Discos de los éxitos por todos lados
    En las noticias no se saben otra mas que andar detrás de la familia en busca de algo nuevo para publicar…
    Que no saben que hay hambre en el mundo… O_o, en lugar de estar dando mejores noticias se centran
    en el sufrimiento de gente humilde,….
    No se saben otra mas que andar burlandose de la gente con problemas, tanto, físicos, psicológicos, morales, etc.
    Pero desgraciadamente es mayoria la gente que le ENCANTA reirse de la desgracia de otros,…
    QUE ASCO!
    Y asi fue la vida del “REY DEL POP”(“Algunos dicen que no tuvieron infancia… yo no se que es eso…”)
    Gracias por el comentario y perdón por tardar en contestar 😛

    Me gusta

  22. Siempre se dice que lo que importa es su música, pero no dejan de mencionarse los escándalos, que, por cierto, no son de él, sino de la prensa que habla de él. Al menos es grato leer que la mayoría de las opiniones del público son para defenderle y elogiarle y no para atacarle, como fuese en la década pasada.

    Me gusta

  23. oooooo Me llego :P, pero si seria bueno publicar e investigar lo bueno que hizo
    Igual la mayoria de lo que se dice son puros chismes nada esta comprovado, pero mucash
    Gracias por la informacion, y solo apra que quede claro “No es mi intension ofender a nadie con esto,
    solo publique lo que se a dicho respecto al “rey del pop”, nada que en realidad pueda asegurar que hizo o no 🙂
    Saludos y nomas tenga tiempo buscare y publicare lo bueno de Michael Jackson, a y gracias por decearme suerte con la compu
    YA ESTA DE MARAVILLA GRACIAS 🙂

    Me gusta

  24. Holaa lewets! muchas gracias por los articulos de michael qe has subido ultimamente… pero hay cosas qe no me terminan de cerrar… Porqe todo el mundo habla sobre los errores qe ha comitido michael y no de las cosas qe hizo bien, o de su talento.. porqe siempre hablan de las operaciones qe se hizo, de qe era pedofilo, etc.. y no de qe por ejemplo, dono 300 millones de dolares a los niños pobres de africa, o del gran talento qe tenia como artista.. porqe claro.. vende mas decir qe era pedofilo qe decir qe fue el hombre qe mas dono no? porqe todos dicen.. i si,.. cuando tenes tanta plata no te cuesta nada donar ese dinero.. i no es asi.. porqe el traniquilamente podria usar esa plata para comodiddades personales u otras cosas… y el prefirio donarlo.. i de eso no se habla tanto.. esas cosas me molestaan.. y lo reflexione cuando escuche en una nota qe el dice qe se indigna con las cosas qe dice la gente.. porqe todos tienden a criticarlo, porqe eso vende mas.. pero yo me pregunto porqe en vez de hablar de sus operaciones (qe por cierto es su cara, i el tiene derecho a hacer lo qe quiere con ella ) no hablan de las hermosas canciones qe hacia,.. esas canciones idealistas.. qe son las qe podrian llevar a un mundo mejor.. como decia el.. Heal the World, make it a better place.. El decia.. [i] El viento me confunde, veo a los niños en la calle sin lo bastante para comer.. ¿Quien soi yo para hacerme el ciego pretendiendo no ver sus necedidades? [/i] Decia.. [i]Qé le hemos hecho al mundo? [/i] Pero de eso no se habla tanto.., yo admiro realmente el talento qe tenia.. me gustaria qe subaan mas articulos sobre esas cosas… igual estuvieron mui buenos los qe subiste hasta ahora.. Sigue asi… pero ten en cuenta lo qe te he dicho.. qe lo digo no de malo, sinoo para tratar de ccambiar un poco las cosas.. Mucha suerte con tu PC.. Qe se solucionen pronto tus problemas… Un saludo..

    Martin

    Me gusta

Que opinas?

