Viviendo con Michael Jackson~ Living with MJ

MJ

El ultimo documental sobre el lado humano o, diria yo, EXTRAñO de Michael Jackson (“MJ”); El mundo de MJ “Neverland”, un paraiso para un niño de 10… Pero MJ tenia 44, cuando fue grabado el documental

Y que es lo que piensas cuando bailas?

“Pensar es lo peor que puedes hacer, debes sentir la musica”

And, You know… No i don’t O_o

Click en leer el resto para ver documental

O.O DESCARGARLO “Subtitulado español Latino”

mj

Vodpod videos no longer available.

Y dejo los links para descargarlo en Megaupload 🙂

*Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=WFR01K6K
* Parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=68OWPDY6

Me acaban de comentar que no funcionan los link de ARRIBA

Encontre esta paginita con 7 opsiones de descarga Rapidshare, Megaupload, espero funcionen, sino, dejad comentario para buscarle solucion ;p

PIKALE A LA IMAGEN PARA IR A ENLACE :)

PIKALE A LA IMAGEN PARA IR A ENLACE 🙂

31 Comentarios

  1. yo creo que michael era un hombre con alma de niño y la verdad yo no creo que el haya cometido esas barvaridades el era muy bueno y ayudo a muchas personas y bueno el que diga que fue un violador esta realmente tarado solo le tienen envidia porq`nunca van allegar a hacer como el

    Me gusta

  2. Puestos a informarse, este es el documental que deberían haber emitido, donde revelan la manipulación deliberada del contenido por parte de Bashir (incluye las respuestas enteras a las preguntas, declaraciones de Debbie Rowe, la madre de Prince I y Paris, su maquilladora, etc.):











    Me gusta

  3. Pues a lo que yo se… Se la vivia rodeado de demandas, nose exactamente de que,
    pero entre ellas esta “Adulterio”, y mantener su Rancho “Neverland” Le costaba, +/- 10 millones de dolares al año
    y tenia broncas legales con ese rancho, creo que se lo querian quitar o algo asi 😛
    Espero que te sirva de algo 🙂 Buscare informacion Saludos
    Y 1000 Gracias por desearme suerte que la necesito O~O
    🙂

    Me gusta

  4. Mucha suerte con tu computadora, espero qe puedas arreglarla pronto..
    Leí el informe de la muerte de Michael qe subiste aca en tu blog,.. la verdad no sabia qe daria los shows porqe tenia deudas… tienes ideas cuales eran esas deudas? La verdad antes de qe muera no tenia tanto interes por Jackson , porqe soy mas bien chico y no lo conocia mucho.. pero ahora me asombra ver sus videos,. sus notas sus shows, era realmente unico.. Por eso me gusta informarme, por eso te preguntaba lo de las deudas. 🙂

    Me gusta

  5. A CARAI! A MI NO ME PIDIO NADA CUANDO LO DESCARGUE o~O rAIOS INTENTA BAJAR EL NSPLAYER A VER SI ASI LO CORRE … PERO ESO DE “autentificación de un cd ”
    NO TENGO IDEA UNA DISCULPA ME GUSTARIA PODER AYUDARTE MAS 😦 IGUAL TENGA TIEMPO Y REPARE ESTA CHINGADERA (pc) SUBIRE OTRO ENLACE PARA DESCARGARLO 🙂
    Una disculpa otra vez y me hubiera gustado ayudar mas 😦

    Me gusta

  6. Hola Lewets!!!
    Muchisimas gracia spor compartir este interesantisimo documental con tod@s, sólo una pregunta, cuando descomprimo el archivo zip me pide una referencia de autentificación de un cd o algo así… podrías decirnos cómo abrirlo??
    Mil gracias de nuevo!!!!!
    :-)))

    Me gusta

  7. si encntras buenaas notas, entrevistas, videos intereesantes sobre Michaael Jackson, subilos si puedes.. estaria muy agradecido.. Es realmente un gran artista.. Pasare a diario por tu blog para ver si has podido subir algo sobre Michael .. Graciaas.

    Me gusta

  8. Muchaas graacias.. pude ver el video hasta el 10/11 en youtube pero el 11/11 no lo encuetro porqe me aparece otro video, y no el de viviendo con michael jackson… si lo encuetras, estaaria agradecido si lo dejas en la pagina, qe por cierto esta muy buena.. Gracias.

    Me gusta

  9. Denada 😛 Gracias por el comentario
    lo unico malo es que lo encontre en youtube tendras que verlo por partes
    aki te dejo la parte en la que te quedaste

    Si no encuentras las partes que le siguen a “esta”
    Copia el titulo del video y buscalo en youtube, y saldran las partes que faltan 🙂
    Gracias de nuevo y espero lo puedas ver completo esta muy bueno
    o puedes descargarlo si gustas 🙂

    Me gusta

  10. Queria preguntar si el video de Michael Jackson qe esta en la pagina, el qe dura 52:56 es la primer parte de la entrevista.. porqe como ya lo vi y termina en la parte en el qe michael asoma a su hijo por el balcon, queria saber como sigue.. si esa es la primer parte me bajo la segunda directamente.. plis responde lo antes posible… gracias.. muy bueno el video gracias por la traduccion, porqe no la encontraba..

    Me gusta

Que opinas?

