A la meme eterna el Rey del Pop “Michael Jackson” RIP

Michael Jackson se preparaba para volver a los escenarios y miles de fanáticos estaban ansiosos de volverlo a ver bailar y cantar. Sin embargo, el ‘Rey del pop’ murió ayer por la tarde a los 50 años por un paro cardíaco.

Como varios ya han de estar enterados, este pedofilo, a fallecido, que descanse en paz, igual nadie merese morir

RIP

RIP

El cantante  fallecio de una sobredosis de medicamentos, los cuales tomaba por los duros ensayos para una serie de conciertos en Londres en el mes de julio.

El portal TMZ informó que uno de los familiares del cantante aseguró que el rey del pop recibía diariamente una inyección de Demerol, un medicamento contra el dolor parecido a la morfina, y que horas antes de su muerte también le fue suministrado.

El sitio web señala que Michael Jackson recibió una inyección a las 11:30 de la mañana, horas antes de que sufriera un paro cardíaco que le quitara la vida. En tanto, la Policía de Los Ángeles está buscando al médico personal del rey del pop para interrogarlo sobre este tema en particular.

El alemán Christian Marks, biógrafo oficial de Jackson, aseguró que la presión de su regreso a los escenarios mató al cantante. “El estrés fue demasiado para él”, manifestó.

Michael Jackson iba a ofrecer 10 conciertos en Londres para tratar de pagar sus deudas a partir del 8 de julio.

Esta versión también es manejada por el abogado y amigo del artista, Brian Oxman, quien aseguró que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el rey del pop.

Oxman insinuó que Michael Jackson estuvo rodeado últimamente de personas que han influido negativamente en él, al asegurar que la familia del cantante intentó desesperadamente “cuidarlo” y que el músico estaba bien hasta hace poco. No obstante, Marlon Jackson, hermano del rey del pop, señaló que el artista se quedó el miércoles diciéndole a su representante “que no se sentía bien”.

Fuente:http://www.24horaslibre.com
Anuncios

1 comentario

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s