A lot FAILS U.U

fail

A cada rato me encuentro con videos de FAIL’S, de gente que comete estupideses, algunos son tan tontos que no me explico por que lo hicieron, pero mejor me callo y solo pongo los videos 😛 que me da flojera escribir ñiaaaaa!

Mira mas videos pikandole en leer el resto

Fcking IDIOT

o RAIOS ahora quien podra hacer algo

Que suerte del sujeto que hiba dentro del auto, solo vio agua por 2 minutos… Looky GuY

U.U.UU.U Me quiero volver chango! MI ANGEL; tan bien que le HABIA quedado:)

Que habra pensado el pinguino; Yo de aki no me bajo, este si es astuto mejor en el bote que con las orcas O~o

Este no fallo fue inteligente :); son lo mejor los pinguinos

Hielo Negro O~O patinando en el hielo… Pero con auto YEAH! :p que desastre se hace cuando neva 😛

Que opinas?

