Clive Wearing Solo recuerda 7 segundos~Amnecia

asd

Clive Wearing

Gracias al insopnio que me domina, me pongo a ver Tv para ver si me da sueño, y me encontre con el caso de “Clive Wearing” que sufre de un serio caso de amnecia debido a una enfermedad, hace veinte años que sufre una amnesia que sólo le permite retener lo que ha sucedido en los últimos segundos.

Un día de marzo de 1985, Clive llegó a su casa con una fiebre intensa y una fuerte migraña. Tras permanecer en cama sin que los síntomas remitieran, una mañana salió coincidiendo con la ausencia de su mujer Deborah que estaba a su cuidado. Perfectamente vestido y con un ejemplar del Times bajo el brazo desapareció durante todo el día. Preocupada, Deborah llamó a varias comisarías y hospitales de Londres, sin obtener resultado. Por fin recibió la llamada de una comisaría donde se encontraba su marido. El taxista que llevaba a Clive se había visto obligado a dejarlo en ella al ser incapaz de concretar donde vivía, ni tan siquiera saber su nombre. La policía logró identificarlo por una tarjeta de crédito. Después de este suceso pasó cuatro o cinco días en cama seriamente aturdido, hasta que una mañana su mujer comprobó que se encontraba en un estado cataléptico.

El médico que lo examinó, después de llamar a una ambulancia para trasladarlo al hospital, dijo no haber conocido un caso semejante en toda su vida. En el hospital le hicieron toda clase de pruebas para determinar que era lo que le sucedía a Clive hasta averiguar la causa: una infección de herpes (Esta infección vírica se contagia por contacto sexual).

Vodpod videos no longer available.

Ver caso pikale aki

Anuncios

1 comentario

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s