Niño mata Madrastra por celos O-O WtF

 

mata a su madrastra

Ver el resto de la noticia

Wtf~Un niño de 11 años de Pensilvania ha asesinado a la compañera sentimental de su padre, que estaba embarazada de 8 meses, a causa de los celos que sentía de su futuro hermanito, según ha informado la policía y los familiares de la víctima. La mujer, Kenzie Houk, tenía 26 años y estaba previsto que diera a luz de aquí a dos semanas.

De acuerdo con la familia, el chico, Jordan Anthony Brown, disparó a Houk cuando ésta se encontraba en su cama el pasado viernes a primera hora de la mañana. El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil, y a continuación tomó como cada día el autobús para ir escuela acompañando a la hija de la mujer asesinada, de 8 años. El padre, identificado como Chris Brown, estaba trabajando.

“Es trágico. Estaban a punto de casarse. El chico estaba celoso”, ha explicado al ‘New York Daily News’ un familiar que ha preferido guardar su anonimato. “Chris estaba dedicando mucha atención a Kenzie y al futuro bebe, y el niño se sentía muy mal”.

Fuente:http://www.elmundo.es/

Anuncios

5 Comentarios

  1. woow no puedo creerlo que malevolo, yo ni loca pobre las personas a su alrededor, me gustaria saber como supieron que fue el niño y no un anonimato de asesinato, y por que lo dieron a conocer, aunque que un niño de 11 AÑOS!!! matara a su futura madrastra, debe de aver estado celosisimo y muy loco….
    Horrible la verdad

    Me gusta

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s