Encuentra Condon en”cajita feliz”~McDonalds O-O

 

you like some

you like some

 

 

Victima una pequeña de tan solo 7 años de edad

HECHOS: se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la Policía que su hija había encontrado un preservativo entre las papas fritas de sus menú “Cajita Feliz” comprado en un McDonald’s de la localidad de Granges-Paccot. 

El envoltorio estaba abierto, lo que llevó a la Policía a investigar, en primer lugar, si había sido usado. Según los primeros análisis, no estaba usado, o al menos “no había sido utilizado en una relación sexual completa…O_o”, ya que no se hallaron restos de esperma..

Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el preservativo pudo llegar al menú de comida rápida. El vocero policial lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis. 

La madre ha asegurado a los medios que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña empezó a consumirlo, hubo posibilidad de que alguien introdujera el condón en la caja de hamburguesas. 

“Nos instalamos. Yo le di su bolsaita a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las papas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó”

GUIUKo-o

“Las papitas esta viscosas mami”

WTF~ y luego por que no me dan ganas de comer ahi O-O prefiero Carls 😛 suerte si comen ahi ojala no les toque nada como esto que WAKALA seria muy desagradable

Anuncios

3 Comentarios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s