Momentos Simpson :)

1182664747_f

Homero, estoy perdiendo el cabello… 

Si nena, pero no te preocupes.. voy a enseñarte a peinarlo para que no se note como a mi. 

1192724408_f1

¡No te voy a pagar 500 dolares por hacer el amor! 

¿Porque no Marge? Tu vas a ganar algo a cambio, y yo y mi equipo de bolos. Todos ganamos. 

Es enfermizo. Y no puedo gastar tanto dinero en sexo. ¿Porque no buscas quien patrocine a tu equipo? Como el Sr. Burns… 

Ese no le da dinero a nadie. La semana pasada le pedi 1500… 

¿Para que? 

Aay tu tambien me vas a interrogar… 

1214337126372_f

 

Homero:- Uh! que buenos lugares!… Como se me antoja una salchicha

Marge:- Homero esto es una operación!

Vendedor:- Salchichas! Salchichas! Calentitas!
Homero:- Yahoo!!

1203578516_f

Bart: bueno, Homero no va a querer ir entonces sólo dile y va a decir que no, y así será culpa suya
Homero: No quiero ir así que si me dice que vaya diré que si
Cerebro de Homero: momento, seguro que así funciona la cosa?
Homero: cállate o te apuñalo con un hisopo

1203491572_f

Homero: ¿Cómo estuvo tu junta muchacho?¿ Te enseñaron a cantarle a los arbolitos y a construir muebles inútiles con troncos de madera, ehh?… ouuhhh!!!. Madita justicia poética!!
Bart: No, planeamos el viaje en balsa de padres e hijos
Homero: jejeje, tu no tienes hijos

grito

Hay lugares donde su familia puede estar segura: Cabo de Miedo, El Lago del Terror, El Campo de Horror, Ciudad Grito-… 
Que? ¿Ciudad Fritos? 
No, Ciudad Grito 
Aaaaaah! 

1199490084_f

SEGURIDAD EX-PRESIDIARIOS 
De la casa grande a su casa 
Creo que me llamaron justo a tiempo. Esta casa no es nada segura… 
Que te dije, Marge… 
Pueden entrar por la chimenea, por el buzon y hasta ocultos en sus viveres… 
CHANNNN! 

1200328885_f

Asi que al parecer hemos sido victimas de una cruel broma, perpretrada por un pequeño truhán de diez años. Ahora es el momento de señalar, y todos los indices apuntan a los padres del chico: 
No es culpa nuestra. No queriamos al niño, fue un accidente. 
Homero! 
Ehm, ¿puede quitar la ultima parte? 
Sr Simpson, esta en vivo de costa a costa… 
Douh! 

1202397441_f

Marge, ¿me querrias mas si fuera presidente? Porque lo haria si quisieras 
Homero, mientras tengas el auto con gasolina soy feliz 
Bueno, eso es un poco mas facil… 

1208110778_f

¡Sr. Smithers! ¡No entiendo 270 de mis nuevas tareas! 
Pues, ya se va la camioneta. ¿Cual le presenta mas problemas? 
Eeehm… ¿Que hago si hay un incendio? 
Lo siento, no escucho… ¡adios! 
… 
Aaaay, pero que mala suerte… 

🙂

 

 

5 Comentarios

  1. un chiste, havia 3 niños que se llamaban tonto nadie y ninguno y tonto va y le dice ala policia, policia policia nadie se cayo al pozo y nadie lo esta ayudando y el policia le dice es que es tonto y tonto le dice si mucho gusto

    Me gusta

  2. hahaha en el de los hotdogs, cuando esta en un funeral y dice HAAY COMO SE ME ANTOJA UN HOT DOG, y llga el señor de los hot dogs y marge dice
    ESTA USTED SIGUIENDO A MI ESPOSO? y el señor le responde ESTA PAGANDO LA ESCUELA DE MIS HIJOS XDD

    Me gusta

Que opinas?

