Salvia la nueva DROGA O.O~Informacion,Efectos,Imagenes..Tooodo!

salvia-divinorum

La salvia hoy en dia goza de plena libertad, ya que es legal en México, excepto en Australia, Finlandia,Italia, Dinamarca y Suecia,  y algunos estados de EEUU.

Incluso hay paginas donde se puede pedir a domicilio O_o

A la puerta de tu casa

A la puerta de tu casa

Noticia relacionada

Salvia divinorum es una  de las muchas especies de salvia. Las salvias verdaderas son miembros de la familia de la menta. Por tanto, Salvia divinorum está en la familia de la menta. Que puede ser utilizada como adorno (y puede ser cultivada por esa razón), pero la mayor parte de quienes cultivan  están interesados en sus fascinantes efectos psicoactivos(osea te pone bien loco).

Nada mal como adorno

Nada mal como adorno

El nombre Salvia divinorum significa “Salvia de los adivinos”  ,Se dice que, Bajo las condiciones correctas, tomada de la forma correcta, la Salvia produce un estado único. Ha sido utilizada en ceremonias religiosas y curativas por Indígenas que originan en Oaxaca. 

salvia del adivino

"Salvia de los adivinos"

Tambien llamada Salvinorina-A (que es la sustancia activa de la salvia, osea, lo que te pone bien stuped), debido a su alta potencia, solo es superada por el LSD.Los efectos de la Salvia son muy diferentes a los del alcohol; pero al igual que el alcohol te impide manejar (bien) ya que reduce la coordinación. Y por consecuencia,  Conducir bajo la influencia de Salvia seria muy estúpido.

Aunque no forma hábito, la salvinorina-A pura es extremadamente fuerte. La hoja de Salvia es cientos de veces más débil que la salvinorina pura.

La hoja de salvia es menos potente que el extracto

La hoja de salvia es menos potente que el extracto

El uso de hojas de Salvia es físicamente  seguro. Sedice que, Nadie ha muerto de una sobredosis .No es un estimulante, un sedante, un narcótico, ni un tranquilizante.  Pero difiere de  (LSD) en muchas formas. Nadie sabe cómo la salvinorina actúa en el cerebro. Actua en forma diferente a cualquier otra substancia conocida.

EFECTOS DE LA SALVIA

Aqui unos ejemplos de como se pone la gente al consumir dicha droga… sus efectos son comparados con los del LSD, “Que aclaro no es algo que consuma ni peinse consumir”

Juzguen ustedes 😛

This guys are so stone O_o

El perro no ayudo de mucho en este viaje jajaja lo puso peor

A donde se fue este wei….?

LA SALVIA NO ES UNA DROGA PARA FIESTAS 

 La mayoría de las personas no encuentran la Salvia  divertida en la forma que el alcohol o la mariguana lo pueden ser. Si  tratas irte de fiesta con la Salvia, probablemente no pasarás un buen rato.

 

Todo podria terminar con un mal viaje

Todo podria terminar en un mal viaje

La Salvia es una hierba que modifica la conciencia, que es originalmente usada en viajes visionarios o en un rituales. Se dice que,En el lugar correcto, la Salvia hace posible tener visiones. Es una hierba con una tradición de uso sagrado; una hierba para meditación profunda. Es mejor al ser tomada en una habitación silenciosa, con poca luz, ya sea solo (un cuidador no es necesario), o con uno o dos buenos amigos presentes. Es tomada en silencio o (algunas veces) con el sonido de alguna suave música placentera. “Ya que sierta sustancia te hace muy sencible a los sonidos, el escuchar musica alta no podria se muy placentero”.

asdasd

El como te la metas dependera como te viajes 😛 (sin albur)

Los viajes con Salvia pueden ser fuertes o débiles. Esto se mantiene tanto para hojas masticadas como para hojas fumadas. La fuerza del viaje dependerá de cuánto sea consumido, la forma en que la tome y la química individual de su cuerpo.

 

asasf

Chupala, masticala, fumatela, pero no te Malviajes

La razon de publicar los efectos e informacion de “Salvia” es solo para que se den una idea de lo que consumen, o quisieran consumir, no es algo que quisiera probar, pero el estar informado no es malo,  “NO PROMUEVO EL CONSUMO DE LA SALVIA, PERO TAMPOCO ESTOI EN CONTRA, SOLO PUSE LA INFORMACION CON EL FIN DE QUE NO SE MALVIAJEN :p” 

POR MI PARTE ES TODO, ESPERO LES GUSTE Y LO LEAN QUE SI INVESTIGUE :p

CHUPALA, MASTICALA, FUMATELA, PERO NO TE MALVIAJES :p JIJIJIJI

VAGANDO EN INTERNET

LEWETS

 

 

48 Comentarios

  1. Bueno mi opiñon,ve por que el mundo esta como esta..pa la mierda,y todo por que hay gente como la que escribio aca ,solo los enfermos moral y mentalmente pueden probar algo asi no se dan cuenta que cualquier droga te quita vida y que al terminar el efecto sos el mismo tarado con los mismos problemas y a eso agregale una adicion ,no hay como la vida plena limpia sin vicios ,,,pongan los pies sobre la tierra y terminen de creerse super heroes por viajar de esa manera yno son mas que unos pobres personas sin serebro… lo ciento pero esto me lastima…

    Me gusta

  2. Mi mama tiene estracto de salvia para problemas estomacales en dosis muy pekeñas una gota al dia.

    Mi idea es poner el estracto en combinasion con un poco de likido de coco y meterlo al sigarro electrico y asi inventar la droga del siglo 👊🏿🚬💵💵💵 si alguien mas lo prueba porfabor comente si el invento funsiona ….

    Me gusta

  3. ea, Me gusto mucho la info 🙂 y si no la has probado te la recomiendo!!! hahaha yo tuve un buen viajeee medio looooco, fueron como 3 viajes en 1 y empece viendome a mi repetidamente como una fila llena de mis hahaha bien raro y habia muchos colores, luego todo un mundo que se derretia y el cuarto tenia ojos y manos asi como si el cuarto estubiera formado de muchas personas disfrazadas ahaha muy raro y dspues vi a 2 personas (Que jamas habia visto) pero en el viaje sabia que eran mis padres !! como que fui a otra dimension muuuy padre mi experiencia con la Salvia saludos 😀 😀

    Me gusta

  4. Lo primero que sentí fue un sabor feo (es mejor el sabor de la weed), dejé la pipa y de repente comencé a sentir que algo me jalaba de la piel, dejé de escuchar la música que había de fondo, vi como un cuadro en la pared desprendía sus colores y se iban y luego regresaban jajajajaja XD.
    De repente le pregunté a mi amiga que qué pedo? me dijo “ps nada wey te viajaste”, le pregunté ¿Cuánto tiempo pasó? me dijo -como 10 minutos. Mientras platicaba yo respiraba profundo y aún veía en 3D el cuadro. Saludos, ese fue mi viaje hasta donde me acuerdo.

    Me gusta

  5. Yo ayer pude probrar la salvia fue fumada en pipa la verdad fue un viaje muy chido como dice el post debe de estar en un ambiente tranquilo yo me transporte a otro lado me sentia que andaba en una playa fue algo muy chido depende mucho del ambiente en donde estes y cuanto fumes yo fume 2 toques bien dados con salvia de 5x otro amigo si tuvo un mal viaje pero si se atasco mucho pero lo bueno que duro poco si quieren experimentar es buena opcion aunque si haganlo con alguien de compañia

    Me gusta

  6. No entiendo el comentario y me parece que los bizarros son udes.
    salvia 3 x, se receta en homeopatia para la menopausia y situaciones silmilares.
    Yo la he tomado y no sufri alteracion, casi 30 años.
    Se que viene mas fuerte en gotas, en homeopatia hasta 1000, la mas fuerte pero va con prescripción medica, es equilibran te del sistema nerviosos,pero si abusas, es todo lo contrario y es toxica.
    lo bueno es que no acostumbra.
    pero te pone loco mal, puedes tirarte del balcón y matar a alguien, y es consciente!
    Dejen de demonizar a las yerbas, queres joda, la marihuana nomas bebe!

    Me gusta

  7. Yo probe la 40x salvia divirum TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAA la fume solo enmi cuerto y mi mama estaba abajo le ise pasar muy mala experiencia pero divertida :p

    Me gusta

  8. la meritita vdd, yo vivia en una maldita depresion pir la vida de mierda qm daba mi ex-pareja, y gravias a Dios qconoci la marihuana la consumi casi pir un año pude salir de toda la depresion profunda en la qm sumergieron diez años de matrimonio, me sentia toda una ballena orrenda ansiana y solo tenia 23 años, no mms, aora no consumo y no niego q tengo ganas de volver a consumir cuando tngo problemas, pero me kedo la mente hippie y aprendi a canalizar kas malas energias y aora sean problemas o felicidad me las gozo al 100% y amo mi vida de la manera q venga… porq aora mi vida es mia y solo me cocierne a mi cada paso q doy y no estoi amarrada a un perro qme usaba de
    tapete salvavida vasinika y deposito de semen ke no… 😉 aora SOY MIA jiji …,

    Me gusta

  9. Tranquilo no te pierdas en una mujer, hay muchos peces en este lago, que no te gane la sustancia, si ya la dejaste es un avance, que te hayan dejado, entonces no vale la pena. 🙂 Las drogas son más malas si estás deprimido te consumen la mente y el autoestima.

    Me gusta

  10. La neta. Drogarse y mal viajarse es una experiencia bien Ojete, no se la deseo a nadie la Mota y la Tequila y el Tabaco Arriunaron mi Vida. Toque Fondo, ya no soy la persona que Era. Feliz, deportista, ahora soy una Persona Deprimida me vale madre la vida. Tengo 14 años tal ves con este pedo. Si eh mejorado pero si dañas tu salud Ojete. Desearía no haberle jalado o combinado, sacrifique mi matrimonio, mi ex novia y ahora estoy solo. Estoy tomando Antidepresivos y terapias de Reiki su me han Ayudado. Pero ya no eres el mismo, valió madre esta vida… Ya no anheló nada. Y déjame decirte que soy bipolar. Valió madre, hay veces que quiero Fumar Mota para ver su se componen mi Vida y me late un Chingo el Olor a Mota y más Hacer el amor fumando Mota. Pero mi pedo. Ya no más, ni fumo, ni tomo solo mi ex esposa dice que soy un drogadicto con Receta. Por tomar Clonazepam y esatilopram. Pero me vale madre.

    Me gusta

  11. Hace poco probé la salvia combinada con hierba …. Realmente recomendado el efecto si quieres pasarla de maravilla todo mundo empezó a moverse la risa nos invadía … El corazón se agitaba demasiado y te entraba una carga de energía que parecía no tener fin, aproximadamente con 4 fumadas dure 7 hrs con el efecto ya al final mi corazón seguí muy agitado y mi temperatura corporal bajo mucho aún estando en un lugar caliente…. Es importante hacerlo en un ambiente tranquilo y con buena compañía porque puedes mal viajante muy fácil ….

    Me gusta

  12. Pues si kieres kitarte la tentacion les recomiendo que prueben una que no sea tan potente, y como saberlo? Se clasifica por “X” 1X 2x 3x etc entre mas “X” tenga mas poderosa es, asi que, para probar yo pienso que esta bien unas 2 o talvez 3 ya que para arriba… SI podrian tener una experiencia bizarra :p
    SALUDOS y espero les sirva de algo 🙂

    Me gusta

  13. bueno ami me gustaria saber si me recomiendan la salvia una amiga y yo queremos probarla pero investigando vi que produce efecto extraños como alucinaciones ver objetos inanimado(demonios) y cosas asi me gustaria saber si me la recomiendan o no saludos desde mexico

    Me gusta

  14. Yo lo probé el otro día, dos caladas sin miedo y aguantando el humo. La ración que le echaron fue de menos de la mitad de un porro de marihuana. Pronto las piernas empezaron a moverse mucho, una sensacion de inquietud, y el corazon empezo a latir muy rapido. Fumamos unas 8 personas y enseguida todo el mundo empezo a hablar muy alto y moverse para todos lados. La sensacion es rarisima, no es una fumada, es una nueva sensacion que experimentar, para mi fue muy buena porque no me pase, pero algun otro amigo se paso..y fatal fatal. La recomiendo en ambiente tranquilo con amigos y probarlo con buena gana. Los efectos no duran mucho, luego a largo plazo si es como una pos-fumada cualquiera, y con comida se pasa del todo. Si es cierto que hacia frio y me bajó la temperatura corporal tras pasarse los efectos serios. Pero la experiencia fue buena buena! La recomiendo.

    Me gusta

Que opinas?

