Ver los simpsons las 24Hrs.

simpsons

si aun no estas harto como yo de ver una y otra vez lo capitulos de los simpsons, pero los viejitos 🙂 encontre una pagina maravillosa, donde podran ver los los capitulos las 24 Horas, asi que si te gustan los simpsons de antes, e aqui la pagina

VER LOS SIMPSONS (esta ya no!!!)

Debido a los maricas de FOX, ya no podras ver los capitulos desde la pagina anterior que muestra un mensage como este, el cual dice que la pagina infingio los derechos de autor, blablabla… Pero, encontre una pagina donde podran verlos no tan comodamente como lo fue la pagina que quitaron 😦

Series Yonkis, cuenta con una lista MUY AMPLIA de series y de mas, como CSI, GREY (no son mis favoritas pero igual a alguien le interese) y muchas, muchas mas, pero la que me interesa hoy es la de los simpsons, que note que muchos(as) han intentado ver los capitulos, sin mas parloteo le entro a poner la pagina pa ver los capitulos

VER LOS SIMPSONS AKI SIII!!!!

La diferencia de esta pagina es que tendras que elejir el capitulo que quieres ver (que en lo personal es un martirio, que por mas que los e mirado, jamas e aprendido los nombres de los condenados episodios:p), pero si podras verlos que es lo importante, en MEGAVIDEO, y algunos de TU.tv

 

TAMBIEN PUEDEN VERLOS AKI, DONDE VEZ EL QUE TE TOCA Y NO LO TIENES QUE ELEJIR USTEDES DECIDIRAN 🙂

VER CANAL DE LOS SIMPSONS

Y AHI LES VA OTRO CANAL EN ESTE PASAN DE FUTURAMA Y LOS SIMPSONS LAS 2 GRANDES CARICATURAS DE MATT GROENING LO MALO ES QUE A VECES DAN CAPITULSO DE LOS NUEVOS :p TAN MAS CHILOS LOS VIEJITOS

VER CANAL DE FUTURAMA & LOS SIMPSONS

Y encontre otro lugar dondepueden ver todas las temporadas 

VER CASI TODAS LAS TEMPORADAS DE LOS SIMPSONS

lewetswordpress_pudreteflanders1

DISFRUTENLO AGRADECER NO CUESTANA NADA :p

FONDO~Este yo lo modifique :P

FONDO~Este yo lo modifique 😛

 

los-simpsons "WALLPAPER"

DEJO UNOS FONDOS DE ESCRITORIO

SI TE GUSTAN LOS SIMPSONS VISITA LA CATEGORIA DE LOS SIMPSONS A LA DERECHA DE LA PAGINA

cabezera-blog-new-copy1

44 Comentarios

  1. Los amamos a todos los k salen en la serie yo y mi familia en verdad nos enkantan ja! Seria un gustazazazo konocer a matt enserio fabuloso talento k sera para toda la vida jamas saldran d la pantaya.

    Me gusta

  2. weeeeeeee son re copado los simpsons….
    cuando tengas alguna pagina para
    verlos tooodo el dia…..
    pasala x por faaaaa…….
    bue un beso…….
    sigan disfrutando de estoa dibujos que estan re buenos!!!!

    Me gusta

  3. la neta los simpsons es muy buen programa la neta padre de familia y los simpsons so mis programas favoritos lo k sea de cada kien pero homero simpson y peter grefeen estan super guapos PAPACITOS!!! jajajaja

    Me gusta

  4. me encantan los simpsons son lo mas

    los veo las 24 horas del dia

    x fox y el telefe

    me encanta bart,lisa y homero ( y su mujer y la bebe)

    asi ke porfavor

    les pido conocer

    personalmente

    al q creo a estas series animadas!!!!!!

    besos espero su rspuesta…

    firma: azul

    Me gusta

Que opinas?

