Sexo ESCANADALO GAY DE OBAMA

escandalo-obama-gay

GLOBE MAGAZINE PUBLICO EN FEBRERO DEL 2009

Un nuevo escandalo gay del nuevo presidente de todos los gringos, el pasado estaba loco, pero este se la pasa de loca, Segun la revista:

El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado  GLOBE MAGAZINE. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz.

En Marzo del 2008 la noticia de los escándalos sexuales y de drogas del ahora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vieron la luz, con la publicación de un libro llamado “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”

Interesante… pero mas interesante es entrar al blog de Larry Sinclair, lastimosamente se muy poco ingles 😦 pero me llamo mucha la atencion; SOBRE TODO ESTA IMAGEN…

obamaportrait

Pikale aki para entrar al blog de Larry Sinclair Autor del escandaloso libro “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”

No me esmere en encontrar el libro que me seria imposible leerlo pero si alguno esta interesado, puede comprarlo en dicho blog contactandose con el autor.

 

9 Comentarios

  1. hi ek van afrika, en dit is dat mnr Larry ‘n fucking rassisties is, nie om te aanvaar dat daar’ n president van kleur is en daarmee wil maak die lewe miserabele vir hierdie pragtige paartjie is goed ..

    larry jy ‘n fucking rassisties is, jy is die ergste smerigste persoon vrede op aarde?

    larry dood ..

    Me gusta

  2. qe te digan lo qe digan siges asiendo el presidente de los etados unidos mmmm

    qe te balga lo qe digan sole mire de frente no mires para atras … y tu mijer amala como lo prometistes cuando te casastes …

    bueno este fue mi CONSEJITO ALEX….??¡¡¡?¡¿

    BYE

    Me gusta

  3. De hecho que haga de su culo un papa lote sera su problema mientras haga bien su trabajo
    De igual manera te apoyo que Obama, Tal vez, Sea lo mejor que la a pasado a los estúpidos gringos
    Y los medios se dedican a destrozar, lo unico bueno de USA…
    Sin mas que decir
    GRASIAS POR EL COMENTARIO
    ATTE.LeWeTs

    Me gusta

  4. jajajjaja ahoraa resultaaa …

    naaaaaaaaa a mi se me hace que es una faramaiia para manchar la imagen y reputAcioOn del nuevo presidentee de los ches gringOoS, la vdd que se pongan a ahcer otra cosa maaas inetezantee que estar publicando atrocidadezzzz nO creen ?….peo weenOo

    y oooooooooootra kozaaaa o sea si es verdaad o nOo que al presidente Obamaa es Bersatil y flexibleee pues queeeeeeeeeeeeeeee ??? o seaaa a naadie daña con ello…
    y muuy cierto el comentario anterioOoR,,, cada kien hace lo que kieee con su vidaa y a naaadie le debee arder nadaaaaa!!!..

    ps wenOo ojalaa que hagaa bien su trabajo ahoraa comOo prsidentee la le primera pontencia mundiaal

    ^^

    Me gusta

  5. yo, YO creo, que es tanta la gente que sigue oponiendose a tener un presidente de color que es MUY probable que todo esto sea simplemente un intetno de manchar la imagen de quein puede ser lo mejor que le ha pasado a Estados Unidos, aun asi, si a caso fuera sierto lo de la homosexualidad pues yyyyyy??? igual pued ehacer grandes cosas por el pais, eso si, lo de las drogas y asesinato, DAMN!!! k fuerte no?
    pero la erdad no creo JEJE!

    Me gusta

Que opinas?

