Policías y judiciales portarán granadas

 

Granada de fragmentacion

Granada de fragmentacion

 

 

Hay una nueva ley en Yucatan, que les permitira portar Grandas de fragmentacion “Todas estas granadas de mano usadas en las trincheras son denominadas granadas defensivas o de fragmentación, pues son empleadas para batir al enemigo con cascos  mientras se está parapetado a cubierto. Las granadas de este tipo resultaron muy mortíferas: Provocan quemaduras graves, contusiones, heridas cortantes con infecciones generalizadas, en algunos casos desmembramiento, y si las heridas graves no son atendidas adecuadamente, la muerte.

Sin embargo, durante el período de entreguerras se hizo evidente lo inconveniente de estas granadas para los asaltos rápidos, pues al arrojárselas al enemigo, no se podía intentar ocupar su posición inmediatamente debido al elevado riesgo de ser herido también por los cascos de la granada”. 

 

Y volviendo a la noticia :p; Las recientes reformas a la ley federal de seguridad permitirán a la policía yucateca portar granadas de fragmentación y armas automáticas de grueso calibre, anuncia Héctor Cabrera Rivero, subsecretario de Gobierno.

pistola automaticaLos primeros en reforzar su armamento serán los cuerpos de élite de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Judicial, como los Goera y Roca, cuyos elementos recibirán adiestramiento de expertos de Estados Unidos, Canadá, España y Colombia, dice el subsecretario.

Fuentes:

http://www.yucatan.com.mx

http://es.wikipedia.org

Ahora sera zona de guerra :S

42o_O

Anuncios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s