PORQUE?Los Simpsons de antes son mejor que los de ahora

PORQUE los capituos viejitos son mejore????

PORQUE los capituos viejitos son mejores????

Soy un Fan fiel a la serie que tanto me gusta, aun sigo riendo con los capitulos (Viejitos), pero desde que cambio la voz de homero en version latina, empezo a irse al caño,  todo empezo con una huelga de los que hacian las voces de los personages, al darce cuenta que los que hacen las voces en EUA ganan mas de 200 mil dlls por capitulo, y los mexicanos menos de 500 pesos por capitulo, pero igual no les pagaron 😦 ,perdiendo haci la voz de  Homero 😦

” Humberto Vélez es el nombre de que solia ser la voz de Homero Jay Simpson”

Quiero a Humberto Vélez

Quiero a Humberto Vélez

INTERESANTE VALE LA PENA “LEEAN NO PIERDEN NADA”

Jamás pensé que la serie decaería tanto, talvez algunos de nosotros pensamos alguna vez,cuando éramos niños que esta serie iba a durar para siempre y antes cambiar de canal cuando estaban los Simpson era inecesario, hoy desgrasiadamente se han vuelto parte del relleno diario.

Creciendo en springfield

Creciendo en springfield

Para aquellos fanáticos que ven la serie y aun se ríen con ella, lo cual no esta mal, pero los simpsons de clasicos son mejores y estos nuevos no son los Simpson con los que crecimos (son una modificacion drastica que solo hizo que decallera la serie)  ver un episodio clasico, pero no tan clasico,de los Simpson desprendera mas risas que ver a Homero decir “Puerco araña, puerco araña!!”.  Según mi lado de verlo (ustedes tendrán la suyo)

puerco arana,puerco arana ♪♪♪♪♪♪♪♪

puerco arana,puerco arana ♪♪♪♪♪♪♪♪

Que tan mal estan los personajes?

La verdad es que Homero se ha convertido en lo que Frank Grimes dijo que sería: “eh, mírenme soy estúpido, soy Homero Simpson!”
Primero que nada Homero No es estúpido. Homero es inteligente en su estupidez, él era ingenuo, tenia corazón, ahora es normal verlo golpearse una y otra vez , solo por que si….

Frank Grimes

eh, mírenme soy estúpido, soy Homero Simpson!

Bart tenía Sencibilidad, Lisa era más inteligente y siempre terminaba siendo ella quién daba la lección más importante como la vez que le dijo a Bart : “la risa es el lenguaje del alma” y al final le termina enseñando que el alma no es algo que se venda, “sino que se gana con buenas acciones”. Marge no era tan neurótica, ni tan mandona y conservadora.

lisa-simpson

Antes Padre de Familia imitaba a los Simpson, ahora es al revés, Homero podía salvar el día sin necesidad de ponerse un traje estúpido, y darnos una lección de la vida sobre eso y cagarnos de risa aparte. ¿Que sentido tiene ver a Homero convertido en Peter Griffin(Ahora Padre de Familia es el mejor, derrocando a los simpsons , ,  peter griffin esta apto para todo situacion,  este personaje no le importa ni siquiera meter a jesus en cada una de sus aventuras,al contrario de los simpsons que ahora se creen diosioses que asi algunas sean copiadas de los simpsons, tambien tienen unas muy buenas ;p)?

Te odio!!!!

Te odio!!!!

los-simpson-vs-padre-de-familia

Lo que son las últimas temporadas, cambia la personalidad tanto la voz de los personajes para adaptarlos a guiones totalmente absurdos. Justamente la gracia de Homero radicaba en su “inteligente estupidez”, y ahora NO. Abusan de su ingenuidad, logrando, que parezca un personaje tan ingenuo que no tenga gracia.

homer-simpson-supermanEl legado Simpson poco le importa a los que escriben los guiones, en los últimos años se lo ha visto a Krusty salir en cientos de episodios, ya que el payaso que en un principio era gracioso al no tener gracia, ahora en verdad No la tiene y retornos como el de la madre de Homero destrozan episodios clásicos de la serie.

krustyLos personajes han cambiado tanto a tal punto que se han convertido en parodias de sí mismos. No es que Homero fuese un retrasado, es que el de por si no era muy despierto, ahora nos dicen que sí, que es un retrasado porque se metió un lápiz en la nariz y se le incrustó en el cerebro.

crayon

crayon

La verdad es muy desepcionante y tedioso comparar a Los Simpson de las primeras temporadas con los de ahora, hasta tal punto de que uno piensa que esta viendo dos programas distintos, los de ahora son muy comerciales, no dejan enseñanza alguna, no hay drama, y muchas de sus tramas y “chascarrillos” y “clichés” ya no tienen sentido, ya no es gracioso verlo estrangular Homero a Bart sin ninguna situación de fondo que lo amerite.

Ahora que.....

Ahora que.....

Antes habían peleas de hermanos, conflictos matrimoniales, crítica social, analogías familiares, etc. Ahora todos los episodios se tratan de lpuras estupideses: “Homero es exageradamente estúpido, todo le sale mal ”. Empiezan de una manera, y de forma totalmente absurda el episodio “evoluciona” hasta un final que no tiene nada que ver con la historia inicial.

Guinistas

Guinistas

Las técnicas de animación en la serie han mejorado bastante los últimos años, pero lamentablemente no fue a la par de los guiones, uno prefiere los dibujos de las primeras 6 temporadas, simples, sin tanta perfección, un minuto filósofo de Homero es mejor que una hora de idioteces sin sentido.

estoi desnudo

estoi desnudo

Si a los absurdos guiones, añadimos que en México reemplazaron a los actores principales que doblaban las voces y en su lugar metieron a actores que imitan las voces anteriores, se convierte en un martirio ver un capítulo nuevo.

En los guiones de ahora Marge y Homero se pelean por alguna metedura de pata de Homero y se terminan reconciliando de la manera mas irrealista posible, antes las peleas de Homero y Marge dejaban una lección sobre el matrimonio ahora Marge se hizo uno cualquiera y parece que la pareja  se va a divorciar em cualquier momento.

Capitulo pendejo

Capitulo pendejo

“Cada vez los guiones son más predecibles, y los personajes se han vuelto más monótonos”

Interpretándose a ellos mismos de manera forzada. Ej.: Nos dijeron que Metallica iba a salir en Los Simpson.  y cuando dieron el episodio ¿que fue de Metallica? Una aparición de menos de un minuto, diciendo chistes sin gracia y en todo el resto del episodio NADIE preguntó por Metallica ni se volvió a mencionar. Hoy en día, parece que hay una regla entre los famosos: Si no has estado en Los Simpson, es que no eres nadie.

Y donde quedo Metallica?????????

Y donde quedo Metallica?????????

Ahora parece que Homero se ha convertido en una celebridad y se codea con otras celebridades como Ronaldo o Tony Blair, lo cual poco a poco se esta volviendo una idea gastada.

ronaldo

Ronaldo

Tony Blair

Tony Blair

Quedaba gracioso el capítulo en que Homero conocía a algunas estrellas de Hollywood, pero porcasualidad. Y ya no ,si no sale un famoso, aunque sea para decir “Hola soy X” e interactuar con Homero y familia, parece que no sea propio de Los Simpson. Si el famoso en cuestión colabora personalmente, no puede salir nada bueno de ahí. No es como cuando Los Ramones tocarón para Mr. Burns y al final de la canción le dicen “Ojala te mueras pronto viejo carcaman” o cuando Elton John fue secuestrado por Homero y amigos el dia de San Valentin y termina tocando “Your song” para Apu y esposa, antes para Homero los famosos eran menos accesibles, o sus apariciones no eran tan forzadas ahora en cambio Homero llega a Inglaterra y lo recibe hasta la reina.

Apu & manyula

Apu, manyula & Elton John

Ramones

Ramones

VAMOS GENTE VEO QUE PASAN MUCHOS POR AKI PERO NADIE DICE NADA

COMENTEN PARA QUE ESTE BLOG CRESCA :p

NO NO SEAS AFEMMINADO TU OPINION CUENTA

lewets.wordpress_pudrete_flanders

No copiare lo que mire en los smpsons

Anuncios

144 Comentarios

  1. Los simpson viejos eran divertidos los actuales no medan gracia, y homero con sus idioteses envés de queden risa dan lástima y pena, la molestia que tengo es que siempre se están burlando de la religión católica, ay muchos capitulos pero uno de tantos capítulo q. Me molesto fue cuando homero toma la cruz y la agarra de guitarra, otro que la casa del perro la hacen como iglesia y el peor es que el diablo le pide un café a dios y rápido se lo da y dan entender que dios le teme al diablo , me tienen arto con esas burlas , malditos ateos se ve que adoran el demonio por eso tienen éxito en caricaturas estúpidas . el que no vea que Es grave lo que hacen realmente esta mal abran los ojos y dejen deber esas porquerias por que ya no saben como llamar la atención en esas caricaturas idiotas y estúpidas de los simpson.

    Me gusta

  2. Como dirían en ese capitulo de south park, “los simpson ya lo hicieron”. Para mí después del limón de troya se perdió la gracia,incluso cuando estaba Humberto Velez doblando .Por ejemplo algo que yo noté y no mucha gente comenta es que en los primeros capítulos Homero en latino tenia voz aguardientosa (excelente doblaje),despues el tono de voz lo fue cambiando ,curiosamente iba de la mano con la caida en calídad de su comedia,homero terminó escuchandose ” ¡¡estuUUPIDO COMO UN ZORRRO!!!” con esa voz de tarado que le puso Humberto al final de sus ultimos doblajes..Por otro lado,independientemente del doblaje,ponganse en la mano de los escritores,explotaron los simpson tanto como se pudo,simplemente ya no habia ideas frescas.Imaginense trabajar como escritor,y despues de 15 años seguir siendo vigente ,tener que escribir dialogos y comedia inteligente no es facil,simplemente se acabó la pasión de los escritores por la serie.

    Me gusta

  3. Bravo amigo, no pudiste haberlo dicho mejor todo lo que pienso acerca de los Simpsons lo dijiste, como me llenan de alegría los capítulos antiguos sus guiones son una obra de arte ,detallada en cada aspecto para hacernos reir sin pasarse de burlesco o de ridículo.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo en que los chistes de los simpsons han bajado notablemente en calidad. Mi opinión es que los directivos quisieron apuntar a audiencias más de adolescentes-pubertos “modernos”, haciendo referencia al “Nintendo zii” ,por ejemplo. Lo que ahora siento cuando veo un capítulo de las últimas temporadas, es como si estuviera viendo nickelodeon o Disney XD. Quizás a los que hemos sido fans desde toda la vida nos resulten fastidiosos los nuevos capítulos, pero quizás a las nuevas generaciones de 14 o 15 años se voten de la risa con los nuevos chistes.
    Yo por otro lado al ver un minuto del capítulo me doy de sí es de los que nuevos que no dan risa ( hay unos que están bien dibujados que si son buenos como en la temporada 11), si ese es el
    caso simplemente cambio de canal.

    Me gusta

  5. Comparto tu idea de que los nuevos Simpsoms (posteriores a la pelicula e incluso la pelicula) han dejado mucho que desear, y si bien es cierto que el cambio de voces ha tenido que ver, tambien es cierto que hasta las personalidades cambiaron radicarlmente y el rol de cada uno de los integrantes, por ejemplo Homero antes era mucho mas gracioso porque primero hacia las cosas (sin razonar muchas veces) y si salian mal bastaba con un “dou” para concretar el chiste, ahora parece que los escritores nos tratan de tontos y Homero tiene que dar una explicacion previa de 1-1:30 minutos (que acaba con toda la gracia y el factor sorpresa) antes de hacer algo que sabes que va a salir mal y cuando sale mal dice “aaamm”. Creo que el haber cambiado tan radicalmente a Homero (por no hablar de los demas personajes) ha llevado a muchos a que dejemos de ver un capítulo de los Simpsoms tan pronto vemos que es de “los nuevos”.

    Me gusta

  6. 100% de acuerdo con todo lo que dices. Homero ya no es gracioso, ahora es un hombre estupido que ya no es comico, las historias ya no son buenas, hasta los episodios de noche de brujas ya no son como antes (parodias de peliculas de SciFi o terror o incluso historias inventadas bizarras, ahora cada peli nueva será parodiada por esta serie basura) Ojalá ya terminen la serie, pues yo me quedo con las primeras temporadas

    Me gusta

  7. Los Simpsons ya no existen. Desde la decima temporada en adelante siguen los mismos personajes, o sea, los dibujos y los nombres de los personajes son los mismos, pero esos no son los Simpsons, son una serie más de tantas que, si no hubiese tenido el respaldo y el renombre de LOS SIMPSONS de las primera 9 temporadas jamás habría pasado de un capítulo piloto.
    Suponiendo que Los Simpsons hubiesen comenzado su existencia ante el publico en la temporada 11, no habría habido más que una temporada de Los Simpsons, y habrían desaparecido para siempre en el olvido.
    Pero la gente, el populacho sobre todo, esos que son manada y que van hacia donde los empuja la publicidad, siguen viendo los Simpsons, no porque sean buenos los capítulo, sino porque SON LOS SIMPSONS. Es como si a un fanático de Coca Cola le diesen a beber un baso con orín diciéndole que es Coca Cola, y el zoquete confesase que está deliciosa, pero que hubiese preferido que le sirviesen de la light.
    Para la plebe la marca lo es todo. Los nuevos capítulos lo único que tienen de Los Simpsons es el nombre y nada más.

    Me gusta

  8. Los simpsons de ahora son un asco y los que dicen que son geniales estan mintiendo mal. Antes los simpsons tenian sentido , los de ahora son cualquier cosa.

    Uno de los claros casos es que siempre meten a un famoso, antes no dependian de otros eran ellos mismos.

    Los Simpsons ya deben terminar para conservar la poca y casi nada de dignidad que les quedan ,igual yo solo veo de la 1 a la 14 despues para arriba es una patada en los huevos con los chistes sin sentido y esos dobladores nuevos que son realmente un asco

    Me gusta

  9. Desgraciadamente asi es, ahora los personajes carecen de inocencia, son superficiales, y los adaptaron a la nueva tecnología… pero lo bueno era verlos batallar, con lo viejo de la vida, ya con todo en la vida solo los hacen ver vacios, y sin sentimientos o valores… igual y me equivoco solo es lo que pienso…

    Gracias por tu comentario
    LeWeTs 🙂

    Me gusta

  10. yo creo que le falta inocencia….. ahora son muy zarpados, shauna se las muestra a bart, y el es muy ingenuo aun, ahora todos tienen un celular, una computadora portatil, etc. ya nunca aparece la radio por ej

    Me gusta

  11. para mi los simpson son los mejores estoy de acuerdo que aver cambiado las voces no estubo bien bajo el reitin pero siguen siendo los mejores la fama que tienen es inmensa y si hablamos de que los simpson no dejan mensajes creo que las caricaturas de ahora tampoco dejan ningun mensaje los simpson son la familia que haces estupideses pero al final siempre terminan unidos y con todo respeto la que escribio eso parece que estubiera encontra de los simpson

    Me gusta

  12. hola primero que nada quiero felicitarte por hacer este post y dar tus opiniones a la red y tener las esperanzas que esto se difunda y el 90% este de acuerdo para volver a los simpson de antes. o que las grandes empresas se den cuenta de que es lo que la gente quiere q pase con los simpsons de ahora y los viejos.
    bueno yo tambien soy fan de los simpson y de futurama. son los dibujos mas buenos q eh visto. y concuerdo con vos en todo. los simpson viejos son los mejores. ahora la serie nueva o la nueva temporada es muy insipita, ya dicho mil veces antes las vocez y la personalidad de los personaes cambiaron en totalidad. no solo la de marge, bart lissa, y homero. hasta maggie que antes no participaba tanto pero con solo participar en algunas ocaciones, te daba a reir o cuando homero siempre nombraba a sus 2 hijos olvidandola a ella.
    ahora hasta ella hace cosas tan predecibles o estupidas. y es muy bajo. tambien moe lenny carl barney el director skinner. son de lo peor. y tal cual lo decis los capitulos nuevos ahora ofenden a los viejos destruyendo historias como vos lo dijiste con el retorno de la madre. y no llegue a ver muchos capitulos de ellos abre mirado unos 5 en totalidad y ahora cada ves q escucho o miro la intro y me doy cuenta q son de los nuevos ya le cambio de canal. pero creo q hay varios mas si recuerdo bien q tambien matan a la trama anterior de la familia.
    la verdad que es una lastima q la serie halla cambiado tanto y ya pasaron varios años y siguen iguales parece q la nueva generacion de niños o adolescentes nunca ah visto o crecido con los capitulos viejos. y por ende dificil de darce cuenta lo mal q estan ahora…
    y agregando mas al post. futurama tampoco ya es lo mismo. parece q matt groening hizo un reparto de vocez para las mismas series.
    es una lastima que se hallan perdido la voz de homero , la voz de burns y la voz de krusty…
    bueno me despido y nuevamente. t felicito por expresarte y dejar abierto esto para la libre opinion y expresion.
    saludos!

    Me gusta

  13. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  14. los nuevos simpsons son un asco, desde que cambiaron las voces de los simpsons no han sido si no estupidez tras estupides dicen cosas sin sentido, cosas q jamas diria el viejo homero q lastima q los simpsons hayan decaido tanto

    Me gusta

  15. Lo que publicas es una mierddaa.. porque las primeras temporadas de los simpsons son basura, nada cheberes pero luego cuando anvanzo empezo a ser chebere y bromista todo.Claro que ahora ya no tiene esa picardia pero sigue siendo chebere y en cuanto a padre de familia sigue siendo caca ya que a nadi le intereza

    Me gusta

  16. bueno la verdad es que yo opin que la serie ya no es lo que era antes por que yo me reia a morir cuando los veia en la tele pero ahora no se me parese vastante estupida la serie por que ya no tiene sentido casi nada en ves de divertirme me aburro viendo a los simpsons y la verdad nose que paso es como si viera padre de familia claro no digo que padre de familia sea mala pero tiene muchas cosas que nose y a los simpsons imitarlos bueno ya nada que ver encerio y me parese que prifiero ver las primeras temporadas por que en un episodio asta bart es estupido cuando en la 2 temporada el era mas inteligente y mas lo asia padeser mas a homero pero ahora nada antes asta le robaba en su carapero ahora es muy monotono y no se lo ve como un personaje el malo o la oveja negra solo se ve como el proccimo homero pero mas estupido

    Me gusta

  17. Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen. Los simpsons cambiaron inmensamente, pasaron de ser una familia con la que uno se sentia identficado a ser una cosa completamente irreal.
    Homero se convirtio en una celebridad que se junta con famosos y consigue trabajos poco usuales, ademas se VUELVE MILLONARIO en varios episodios cuando la gracia de la familia simpson era que era una familia de clase media.
    Marge tuvo mas amantes antes de tenerlo a homero que Lucinda Wolfe y siempre cambia la forma en que se conocieron.
    Bart se volvio tambien una celebridad.
    Los simpsons de ahora son inmensamente comerciales haciendo propaganda todo el tiempo, nombrando a wikipedia, google, apple, etc.
    Conocen famosos como si fuera lo mas normal y viajan a otros paises en auto, como cuando fueron de estados unidos a peru en el auto de homero.
    En fin una cosa completamente irreal, comercial y sin sentido en eso se convirtio una de las series mas queridas por la gente

    Me gusta

  18. Totalmente de acuerdo, ya no es lo mismo, hasta me harta verlos pobres voces y pesimos personajes ya, nada como los de antes crecí viéndolos pero ahora prefiero 1000 veces a Family Guy

    saludos y bien hecho los que dicen que estas mal son gente que solo ha visto los nuevos.

    Me gusta

  19. EL SEGUNDO GRAN CONSEJO DE HOMER J SIMPSON:

    1.- CUANDO UNA MUJER DICE QUE NADA ESTA MAL, SIGNIFICA QUE TOOOOOODO ESTA MAL
    2.- CUANDO UNA MUJER DICE QUE TODO ESTA MAL, SIGNIFICA QUE TOOOOODO ESTA MAL
    3.- SI UNA MUJER TE DICE QUE ALGO NO ES GRACIOSO, SERÁ MEJOR QUE NO TE RÍAS!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. muy bueno el post la verdad, muy cierto completamente de acuerdo, remarco lo de los personajes, y sus voces, la verdad podia pasar horas viendo episodios de los simpson, ahora me dan ganas de cambiar de canal de lo aburrido que son los episodios… son irrealistas!! muy flasheroos por decir!! se van demasiado de tema, como muy bien dijiste! y con respecto a los dibujos estan DEMASIADOO perfeccionistas!! porfavor un error!! las sombras no me gustan!! lo hace parecer cualquier otra cosa, y bueno.. nada mas!! muy buen post!!

    Me gusta

  21. leelo ¨lewets¨ importante
    pues yo tengo mi propia pagina con 9678534 millones de visitante por semana y mira ¨lewets¨ puedo apoyarte o simple mente difamarte(humillarte) ya que los simpson la vos es cierto se le oye gay, matt groening que es creador de algunas obras como:futurama,padre de familia entre otras no se que le paso ahi pero espero que Haga otros capitulos como los de antes y estoy un poco de acuerdo con el blog pero no tanto para apoyarte y publicarte en mi pagina asi que conbenceme si por algun motivo desconfias yo no me voy hacer el de rogar(mire esta pagina ya que estaba buscando imagenes para mi papelera de reciclaje)

    posdata: si eres fresa o nerd(ñoño) ni te apuntes
    si quieres saber mas sobre mi pagina responde el mensaje
    volvere a ver esta pagina en una semana sino respondes el mensaje la oportunidad se te ira como te llego.

    Me gusta

  22. hola de nuevo pero tambien creo q los simpson bueno ahora hablan estupidese malcriadeces q oviamente ya no importa con la juventud actual soy estudiante y conosco como ahora hablan en los colegios.

    Me gusta

  23. creo q los simpons son mas estupidos q antes ahora dan mas rabia q risa !odio! los capitulos nuevos son flagios estupidos no saben ni copiar los cojones la gente es tan estupida q sigue viendo como tonta me dan pena lo rridiculas q son los capitulos antiguos tienen su toque imbentado pero no copiado

    Me gusta

  24. espero q matt groening el creador de los simpsons algun dia vanga a la argentina cordoba capital en donde yo vivo seria lo mas bueno q me aya pasado espero q matt groening no muera y q los simpsons no dejen de existir porq me mato fox el isma el barto los simpsons matt groening

    Me gusta

  25. los simpsons siempre me an gustado es mas hice un club en el cole guio de los simpsons la señorita siempre me reta porque rayo los bancos con cuchillas y ago la caravera de vart la cara de homero y pongo el isma el barto los simpsons q mal q se acabo la temporada 21 porq era la ultima . si matt groening muriera no se que aria pero seria horrible o si los simpsons dejaran de existir me mato me encantaria q matt groening ( el creador de los simpsons viniera ala argentina en cordoba capital estaria re bueno aguanten los simpsons el isma el barto y matt groening

    Me gusta

  26. los simsonp de ahora, no son nada comparado con los clsicos, estos no tiene sentido, Homero paso de ser un personaje el cual uno esperaba el momento en que hiciera alguna de sus apariciones o comentarios geniales a ser un personaje sin sentido, aburrido y evidente. mal estos nuevas temporadas desde la 8 o 10 una completa falta de respeto para los que vhan seguido el programa , ahora los simsonp son al cambiar sus voces antes era neutros pero ahora son totalmente mexicanos ,creo que debe mantenerse el origen pero no ahora con la forma en como traducen los guines ya parecen mexicanos lo que les quita totalmente lo poco de gracia que les queda, ojola que acaben con ese programa que y se daño totalmante.

    Me gusta

  27. valla tiene razon aunque padre de familia es estupido es la peor serie sin sentido que e visto mientras los simpsons son los inmortalea y de a1 temporada ala 8 eran muy buenos y de las nuevas solo la 16 y 17 temporadas es buena solo lo que no cambia son los especiales de noche de brujas que se notan ques e acavaron las ideas alos producctores de esta serie

    Me gusta

  28. Gracias n____n

    Cochinos capitulos, en efecto, como que le dejaron de hecar ganas a los nuevos episodios, para dedicarle mas tiempo a Futurama, hoy vi un nuevo episodio y esta Divertido xD, pero Si los simpsons Nuevos Apestan re gacho x____X que lastima tanto que se podria hacer con esa familia amarilla u.u

    Me gusta

  29. Buen post, por exrañas razones llegué a éste blog, y comparto tu opinión en lo que respecta a las viejas y bellas temporadas. No había como mirar los torcidos, malos; pero graciosos dibujos… pero ahora éstas voces mal hechas y dibujos computarizados no me causan mucha gracia.

    Saludos.

    Me gusta

  30. para los stos personajes de ahora dan asko pero
    algunas personas les sigue gustando y no creo qlo
    cambien pero tambien kisiera q regresara los antiguos
    lo uniko q me gusta d homero es
    me kiero volver chango !!!!!!!! es muy graciosa
    pero en fin k vuelvan los antiguos !!!!!!!

    Me gusta

  31. pues eh leeido tus comentario y completamente a favor contigo osea por dios yo no entiendo por que FOX cadena que transmite a los simpsons. no dejo alas viejas voces…para muestra hace falta un boton tanto que si se fijan bien march y bart tine la misma vooz osea por diooos..la voz d emarch y de bart han sido inconfundibles hasta que la estupida FOX quiso poner a un solo doblador en dos personajes..por dioos eso es malo!! y ah caido tanto la gracia de march que aun que era poca pero es como dices era esporadica y eso e slo chistoso que no sea algo monotono…y bueno hablar de bart es hablar de gracia total..pero ahora es un fastidiooo!!..y eso de larga vida a homero….. lo dudo…

    Me gusta

  32. la verdad chamo me parece que dic4es la verdad y toda la verdad los simpsom se han vuelto tan aburridos que ahora veo solo padre de familia por que simplemente tiene mas gracia que los simpsom

    Me gusta

  33. PERO BUENO SI ES VERDAD EL CAPITULO MAS PENDEJO Y DETESTABLE FUE EL DE LA HOGUERA DE LOS MANATIES BAH EN REALIDAD TODA LA TEMPORADA DE 2005 FUE UN ASCO AHI EN ESE AÑO FUE Q PUSE FOX PARA VER LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIXO Y Q MAL LA VOS DE HOMERO NO ES LA MISMA, PENSE Q IBA A SER POR ESE CAPITULO Y/O TEMPORADA PERO NO SIGUIO TORTURANDO HASTA AHORA ADEMAS NO CREO Q LO CAMBIEN A COMO ERA ANTES SINO Q LOS MAMONES REFERIRIAN REVOLCARSE EN L DINERO Y FINALIZAR LOS CAPITULOS. EN CAMBIO PADRE DE FAMILIA ES TODO LO CONTRARIO CON SU TRANSMISION EN FX VERLO SUBTITULADO ENTENDES MAS LOS VERDADEROS CHISTES Y LEES LAS CANCIONES EN TANTO Q LAS NUEVAS VOCES AL LATINO SON MUCHO MEJORES MUCHO MAS SUELTAS Q LAS DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS DE ESTA SERIE, FAMILY GUY AL CONTRARIO DE LOS SXO EVOLUCIONO PARA BIEN!!!

    Me gusta

  34. Totalmente de acuerdo, los simpsons de antes dejan lecciones muy importantes y valiosas, ahora solo parece que solo hablan de sexo, problemas sin sentido, chistes sin gracia… Entre aca justamente por algo distinto, estaba buscando el capitulo en que homero dice “exaaacto” en vez de “excelente”, y bue muy buena tu critica y como dije 100% de acuerdo con vos…

    Me gusta

  35. oigan sera q alguien me puede decir donde puedo encontrar el capitulo del festival del chile con carne, en el q homero tiene una alucinacion tan fuerte, en la que descubre q marge es su alma gemela, este capitulo analiza a los alucinogenos, en primer lugar el tipico susto x no saber lo q le pasaba, dspues el momento de los colores, meditacion e introspeccion da una clara idea del proposito con el q deben ser utilizados, y en el caso de homero hizo lo imposible x enmendar sus errores, transformandose en una persona mas conciente de la increible mujer q tiene como esposa,, gracias…….. x cierto el capitulo está x la mitad en el mejor momento de los simpson con inicio, desarrollo y una conclusion importante……

    Me gusta

  36. ps lo q dices es muy cierto, la vdd los simpson ya son una mam y se han ido devaluando con el tiempo, pero ps es normal no creo q solo sean las voces si no q a los guinistas ya se les acabaron las ideas, esta serie tiene años y yo recuerdo q podia aventarme maratones y ahora si veo 1 o 2 capitulos a la semana es demaciado talvez es hora de q los simpson terminen ya q no estan dejando nada nuevo es como si lo hicieran mas afuerza que de ganas…

    Me gusta

  37. ESO!!!! XD 🙂 Tienes la boca llena de verdad 🙂 ; Ya me hacia falta escuchar que a alguien mas no le gustan los simpsons nuevos :P,
    Y lo que acabo de notar hace poco es que, al parece, Matt Groening, cambio de equipo, por eso, supongo yo, que lo unico medio bueno
    que le queda a la serie es la “Animacion” de umuy buena calidad, pero muy pobre en lo que es la historia; Asi! es ya no dejan frases, ni una buena
    leccion de vida, como las que aprendia Bart, al cometer alguna travesura, marge saldra hasta en PlayBoy, sin mencionar que salio de lesbiana (en una fantasia de homero), utilizan a los personajes que antes eran de relleno para capitulos sin sentido, llenos de publicidad, y AHORA SIN NADA DIVERTIDO QUE DECIR, Homero, cada vez parece mas idiota, como mencionas, y la voz solo lo hizo escucharse aun mas idiota 😦 en realidad que pena da que una caricatura tan buena, caiga de ese modo, tenian mucho de donde seguir haciendo una serie con 20 años al aire, pero con aun mas seguidores, y lo unico que provocaron fue perder, admiradores, me gustaba ver a los simpsons de antes, como tambien dices, los que no son tan viejitos, no recuerdo desde que temporada, empezaron a pulir las hisorias, pero tristemente, ahora se estan llendo a la basura :(, LA PELICULA FUE UN ASCO XD
    Gracias por tu comentario 🙂

    Me gusta

  38. scucho Metallica y espere ansiosa el kpitulo donde daban su aparición…
    y ??? Q CHAFEZ!!! no hicieron nada…
    obvio no es peraba q fuera como el d los Rolling Stone..
    pero crei q hiba a ser como cuando aparecieron los R.H.CP o Aerosmit…y ni eso siquiera!!! pusieron a los crotos d Green Day en la pelicula y a Metallica 2 seg en un kpitulo cualquiera…

    Me gusta

  39. es verdad los simpson ya no son lo q eran,cambio todo
    las boces ( español ) solo xq los q realizan las boces pidieron un aumento y no se lo dieron y contrataron otros,o x lo menos fue lo q lei en el dierio no se si fue en Clarin o La Razón..
    y la tmb la calidad de los dibujos ya no es la misma,no hace falta q lo escuches para dart cuanta q es nuevo..no digo q vuelvan a los q eran re viejos pero en la 7 u 8 temporada era buena la calidad parece como 3D no se como explicarlo..
    cambieron la calidad d las ultimas temporadas despues d q hicieron la pelicula (q x cierto dejo bastante q desear)…y ya no dicen fraces q quedan para la historia…y al parecer no se si sera x la voz..Homero sta kda vez mas estupido y los capitulos no tienen algo q t hagan recordarlos..
    Como dijo Milhause
    -Parece q se le estan acabando las ideas..
    (capitulo en q compra las nuevas tarjetas d Krusty el payaso)

    Me ancantan Los Simpson..pero los viejos capitulos…

    Me gusta

  40. A que bien cosa que a mi ni a muchos les a de importar 😛
    Para mi seguiran siendo una basura!, si te gusta pos de hecho ES MUY TU PROBLEMA!
    Las voces, capitulos, guines, y de mas son ASQUEROSOS!, no ha habido nada bueno en ellos desde ya mucho tiempo, Y prefiero ver Pafre de familia, cualquier otra cosa que estar soportando a homero comportarse como un retrasado, a bart como un maniaco, a lisa como una esquizofrenica, y a marge como una zorra, prefiero ver las noticias, CHALE CON LOS NUEVOS CAPITULOS o~o
    Y SI!! ES MUY TU PROBLEMA EL QUE TE GUSTEN LOS NUEVOS CAPITULOS LASTIMA POR TI
    HASTA LA VISTA

    Me gusta

  41. Che… soy argentina… y amiii me encantan los simpson sean nuevos o viiejos… me gustan iiigual… los de ahora se ven mejor y tambien son graciosos como llos viejos… y yo ya me acostumbre a la vos de todos… me da iiigual la de antes , la de ahora o la de despues… cmo se me da =… Los simpson son fabulossos sean viejos o nuevos… cn diferentes voces o no… ME DA IGUAL!!! MIENTRAS LOS SIGAN PASANDO… ESPECTACULAR!!!! El q opina IGUAL q yo bien… y si no.. bueno es su problema no el mio… jejeje… chau !!! ns vemos!!!

    Me gusta

  42. hola que tal, estoy completamente de acuerdo con tus opiniones acerca de los “nuevos simpson”… sinceramente apestan, ja encontre tu blog, solo para ver si a alguien se le habia ocurrido escribir algo relacionado… pero ya vi que no soy el unico que tuvo la idea de mostrar la triste (o estupida) realidad que son los simpson hoy en dia… hace tiempo que no subo nada pero te invito (y a tus lectores) a que lo visites, je podemos hacer grandes colaboraciones… comparto todas tus ideas!!

    … never give up!!

    Me gusta

  43. Oye tienes mucha razón, los simpson ha decaido muchisimo desde que Matt no trabaja mas en los simpson, es una razon importante, ahora los que hacen los simpsons son guiniostas fanaticos de la familia amarilla, son jovenes, por eso no tienen el carisma y esa chispa que tenian los capitulos de antes.
    Otro punto importante es que cambiaron las voces por unas muy malas, de hecho quienes hacen las voces son imitadores de voz, la unica voz original es la de Bart.
    Buen blog, pero mas tolerancia eh, yo sigo viendo los nuevos capitulos de los simpson, y no por ello soy un ignorante estupido.

    Me gusta

  44. o.o GRACIAS ^ ^ Y para mi era lo mejor Homer Jay Simpson :p, que asco el nuevo :), y no me canso de decirlo ^ .^ ; respeto los gustos de los(as) demas
    Solo que , A MI NO ME GUSTAN LOS NUEVOS, Que aun, hay gente que le gusta, haya ellos(as), ^ ^
    De nuevo gracias por comentar se aprecia el apoyo ^ ^
    LeWeTs O_o

    Me gusta

  45. no sabes como tienes de razon los simpson antiguos son lo maximo me encantan pero con el pasar del tiempo y cuando humberto fue scaado de onda y llego el tal otto a reemplazarlo fue tenas todo cambio todas las voces fueron cambiada y ahora esos simpson nuevos no tiene niinguna gracia todo es estupido y ahor homero era un dios para mi y aun lo es pero el viejito esos nuevos son para pobrres diablos pero yo amo a la voz original de humberto velez el si es homero pero solo por amarraos dejaron perder la escencia de homero y de los simpson q decepcion
    QUEREMOS A HUMBERTO VELEZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Me gusta

  46. AaaAA Y Vuelvo a preguntar… QUE ES “RASQUERIA” i gual a de ser una de tantas estupideses tuyas, como poner el mismo error con 2 correos y nombres diferentes,…pobre idiota… i gual APESTAN LOS NUEVOS CAPITULOS, Y NO HABRA PODER HUMANO NI MUCHO MENOS “TU” me haran cambiar de opinion
    Sigue viendo la porqueria que se a convertido, a mi me sigue importando muy poco, y encuento a tus ofensas… ME IMPORTAN MUCHO MENOS 🙂
    JAJAJAJAJ ESTUPIDO CHAMAKO MENSO ^ ^
    Gracias por “TU o GRAN SABIDURÍA”

    Me gusta

  47. eres un tonto yo soy de chile estoy viendo la temporada 19 y es muy buena y chistosa si a cambiado algunas cosas como el prinsipio para mi es mejor pero son unos tontos padre de familia es una rasqueria copiona peter grifen no es gracioso ase puras cosas estupida como no tener guesos y en un capitulo estan mirando la tele y sale un mago es estupido no tiene historia los simpson son los mejores todos sus capitulos son muy buenos.

    Me gusta

  48. Pingback: Los Simpsons~ Nueva Presentación o_O « LeWeTs VaGaNdO En INTERNET

  49. jajajaja Tenes la boca llena de razon cuate 🙂
    Cada capitulo que e visto por casualidad, que de verdad, les saco la vuelta lo mas que puedo (Termino siendo el programa que miro cuando no hay nada en la TV)
    Y fue relevado por Family Guy; GRAN erros querer ahcer a homer como peter, solo perdio el toque que lo caracterisaba como Homero Jay Simpsons Que ultimamente, El Jay de homero esta dándose a resaltar en la porqueria de nuevos episodios; Que por sierto estan saliendo temporadas a lo idota y muy rapido
    GRacias por el comentario 🙂
    Saludos

    Me gusta

  50. Homero se a convertido en un completo IDIOTA y quisieron justificarlo con el crayon pero insisto en que
    Homer “ERA” inteligente dentro de su estupides (que antes era divertida, creativa, astuta, etc.)
    Y tenes razon “Da pena ajena oirlo hablar que gran lastima tan buen programa que era 😦
    Saludos 🙂
    Y muchas gracias :):):):):)

    Me gusta

  51. Justo hace minutos acabo de terminar de ver el capítulo del crayón en el cerebro de Homero, me dejó con un “aaaaa con razón Homero era tan huevón” pero después como ke ya sabes ke es por algo así no pone pues, se supone que era quedado por si mismo, pero era por un accidente en el cerebro, bueno pues. Y sí tienes mucha razón en varios puntos, más ke los primeros capítulos te deja una enseñanza. Ahora por lo ke e visto hay mucho EROTISMO se podría decir, y cosas similares nada “caletas” y nada gracioso a mi parecer.. mas ke Homero es estúpido en cada oración ke dice y lo hace menos gracioso xke ya sabes ke dirá una huevada o se golpeará con algo.. saludos

    Me gusta

  52. lewets, mi pana…. te felicito x este post. A la verdad q estoy 200% de acuerdo contigo en todo lo q expones….parece q los libretistas son nuevos y/o deben ser personas ligadas al ambiente gay q por ser de ese modo de vida y ser una minoria que se quieren dar a conocer o mejor dicho que los reconozcan como personas “normales”, pues se aprovechan de esa posición para exponer sus sentidos indecentes a la audiencia mundial, con el simple propósito de enfermarnos y contaminarnos con sus inclinaciones “gaysivas”. Ya q a ellos se le reprimen pues por su conducta, pues ahí es q ellos se aprovechan….Pa’l carajo los episodios nuevos, desde q salió la mierda de película esa me di cuenta que los episodios no sirven……BOICOT a los simpsons nuevos…..Vamos a escribirles y a quejarnos en su página web!!!

    Me gusta

  53. Yo creo que los capítulos de ahora definitivamente son horribles, buscando hacer reír a la gente con una acitud baja y grasa, la verdad.
    La verdad es que tenés razón, el homero de ahora no es el mismo, este es un reverendo maricón que no da risa, me hace acordar a mucha gente que busca hacer reír bajamente y con tal de llamar un poco la atención, siempre me gustaron los Simpsons pero odie, con toda mi alma la película, Puerco araña puerco araña? por DIOS!, no me quejo de quien le da risa, pero a mi me parece bajo y repugnante x-x…

    Me gusta

  54. Muchas Gracias O.O
    A mi ni me gustaban cuando era pequeño; al tiempo fui entendiendo los chistes y me gustaron
    Pero al cambiar tanto los personajes perdieron toda su esencia convirtiendose en personajes vacíos
    y sin sentimientos (que era una de las cosas que caracterizaba a los simpsons), y en mi umilde opinion
    la Regaron 😦 que mejor que ver los capitulos con la calidad de animación actual pero con los guiones y voces de antes
    Mas es algo que no sucedera… Y las temporadas salen muy rapido quemando las pocas ideas mas o menos buenas que tienen en lugar
    de almacenarlas todas en un solo capitulo, por querer ganarle a la competencia lanzando temporada tras temporada para batir record mas
    no llegar al publico 😦
    En fin me consuelo viendo los capitulos viejos y criticando los nuevos
    De nuevo gracias por el comentario

    Me gusta

  55. q tal.. estube leyendo los comentarios( no todos) y la verdad comparto rotundamente mi opinion con la d ustedes, creo q los simpson cambiaron totalmente, son mas vacios y capitalistas, totalmente comerciales. antes creia q no me divertian por el tema d mi edad, pero analisando mas d serca es el programa en si q cambio, entre otras cosa las voces, la presentacion d cada personaje, y aquellos pequeños errores d dibujo q hacian original al programa… doy gracias al fundador d este post por dar oportunidad d poder… buaa, me duelen los dedos….RESPETO!!saludos

    Me gusta

  56. See los capitulos de ahora son unaaa
    m-i-e-r-d-a
    cambio todooo todo , las voces , los guiones , los chistes , homero casi nunca dice mas “d’ouh” como antes y ademas qe mostraban algunas enseñansas y que valia la pena verlos , ahora no hacen mas qe sobre actuar todo el capitulo para dar algo de gracia y solo muyy muy pocos son “algo ” gracioso . es una lastima pero bue ,
    los simpsons capitulos viejitos RLZ 🙂
    😛

    Me gusta

  57. alabado seas TINO no estaba enterado…. con razon el cambio tan drastico de la serie 😦
    con razon fueron peliculas tan buenas las que mencionas 😛 tenian a un muy buen productor
    pero no cabe duda que le hace falta a los simpsons, lo que quisiera saber es quien es el encargado
    ahora de esa tarea…. ? Tendre que investigar
    GRASIAS POR EL DATO

    Me gusta

  58. Que onda raza:

    Pss de casualidad me tope con este blog porque andaba buscando una imagen por google y empece a leer desde el principio toda la critica muy constructiva por cierto y los comentarios que se han dado estoy de acuerdo que el cambio de voces le hizo mal a la serie tambien en los guiones e historias

    Hablando de esto hay algo que no han comentado y fijense que desde la temporada 9 se salio de la serie el famoso productor y director Brad Bird que desde que iniciaron los simpson es el que producia y hacia la historia en el programa luego se cambio a pixar donde hizo las peliculas como los increibles o ratatouille que ganaron oscar como mejor pelicula animada espero que comenten al respecto

    Bueno por el momento me despido pero sigo al pendiente de lo que comentes les mando saludos

    bye

    Me gusta

  59. DOW!! TONS AKI HUBO UN ERROR DE COMUNICACION, TONS ME MORDERE UNO Y PIDO DISCULPAS :p COMO QUE ME CONFUNDI CON EL COMENTARIO
    NOSE COMO LO ESCRIBISTE QUE ENTENDI MAL PERO LO HECHO HECHO YA ESTA, UNA SINCERA DISCULPA SI ES QUE ESTABAS DE MI LADO, SOLO QUE
    ULTIMAMENTE ME HAN ATACADO MUCHO ESTE POSTO :p
    SORRY UPS

    Me gusta

  60. cual compa pendejpo aki no tienes ningun compa y si mejor quedate callado que si los e visto todos los episodios animal
    y no tengo por que dar explicaciones a gente retrasada como tu y sigue con tus capitulos nuevos sarras jajajajaj uy uy uy
    que malo mocosa idiota jajajaja y que con poura fashion jajaja freson cagado, ve a que te limpie tu mami no me canso de reir
    Eres de lo mas PENDEJO Y EN QUE TE BASAS ANIMAL…. GENTE COMO TU SOLO ESTORBA, SOLO COMENTANDO PARA LLAMAR LA ATENCION
    PATETICO
    SUERTE EN LO QUE HAGAS QUE DE SEGURO TU PAPI TE MANTIENE
    JAJAJAJAJ HASTA LA VISTA PORQUERIA HUMANA

    Me gusta

  61. Que tarado ese mae seguro vio un par de episodios el fin de semana y ya cree que lo sabe todo, mi amigo para hablar tiene que haberlos visto desde los 7 años como yo y la demás gente que dice que los nuevos son pésimos, no por puro fashion compita, mejor vaya a ver canal disney, yo sufrire aquí en silencio su ignorancia

    Me gusta

  62. MMM TAN BABOSO que para empezar soi hombre animal y ser fan fiel es significa que en cierta manera te preocupa lo que hacen o no con el programa y mas si vez que lo que hacen es añicos la serie digas lo que digas los nuevos capitulos son pesimos y no los pongo abajo solo no me gustan los nuevos capitulos asi que, A LA CHI$ !@# CON TUS ESTUPIDESES TE GUSTAN LOS NUEVOS CAPITULOS MUY TU PROBLEMA, haya tu malos gustos, Y ESCRIBE BIEN POR LO MENOS
    SALUDOS IMBECIL Y SUERTE CON TUS GUSTOS CULE!@#@

    Me gusta

  63. Los episodios nuevos son cada vez mas detestables, tienes mucha razon las bromas son forzadas
    la parodias se han vuelto lo unico que hacen perdiendo originalidad, y que homero se haga gay…. es lo mas estupido que
    pudieron hacer y parece que lo estan haciendo, era divertido verlo hacer bromas A LOS GAY, NO COMO GAY, y ciero la polemica es
    lo unico que saben hacer ultimamente muy descepsionante en verdad 😦
    GRACIAS POR EL COMENTARIO 🙂

    Me gusta

  64. Me acuerdo del episodio de homero el malo . Ese episodio tiene una broma cada minuto es buenísimo y tiene un muy buen msj los de ahora ni los veo porque son puras situaciones forzadas o que buscan audiencia a cuestas de polémica barata como lo de que homero se vuelva cada vez más gay, o o que selma sea lesbiana, antes las bromas eran inteligentes ahora yo creo que hasta los teletúbies tienen más inventiva

    Me gusta

  65. Cierto muy cierto y esos que dicen que ahora son mejor… Por favor gente que no sabe calladito más bonito… Capítulos como homero el malo con una bolsa que le da poderes sexuales!!! que bueno!! ja nunca más los veremos me temo

    Me gusta

  66. lewets tiene razon casi todos pensamos que los simpsons de antes son mejores que los de ahora , los capitulos viejitos 😀
    y ademas de las voces que si , hicieron caer mucho el programa , ademas si ves bien , los chistes no son los mismos , homero se sobreactua demasiado para poder hacer reir y todos los personajes tambien , y como dijo lewets , la voz de homero sola no es , son todas las voces , ya no les queda , en finn los simpsons de antes son mejores que los de ahora . en mi opinion 🙂

    saludos lewets 🙂

    Me gusta

  67. mas bien lo unico que lesiste fue que las voces habian cambiado por algo se tiene que empezar hay muchos factores que afectaron a los simpsosn
    mejor no te metan con algo que no sabes mujer, o leelo todo minimo y luego criticas, en lo unico que a mejorado el programa es en animacion, en guines voces, que es lo que le daba el toque a los simpsons cambiaron y no evolucionaron para bien pura nada, se convirtieron en copia de padre de familia ya mal hecha si a ti te gustan pos muy tu pedo pero a mi punto de vista estan peor que nunca digas lo que digas
    PARA LA PROXIMA LEE TODO Y LUEGO CRITICAS

    Me gusta

  68. Los Simpson de antes puede q hayan sido mejores, pero tenian q cambiar si o si, evolucionar y eso es lo q hicieron, para bien o para mal tratan de no repetirse.
    Decir q imita a padre de familia me parece un insulto sin fundamento, no tiene nada q ver una cosa con la otra y cual es la gracia de meterse tanto con Jesus????
    Si te guias porque las voces no son las mismas y de ahi critian a una serie!!!!!!! q clase de fanaticos son????? MIREN OTRA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABEN NADAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  69. uuuuuuuuuuu siiiiiiiii yo me quede igual, solo me dio risa la loca de los gatos y salio unos segundos 😛 ah! y cletus tambien estuvo comico en la pelicula PERO! fue una de las pocas cosas que me dio risa estupido puerco araña fue la gota que derramo el vaso 😦
    Grasias por seguir comentando 😛

    Me gusta

  70. Ahh Y en mi opinion , la pelicula de los simpsons es la peor basofia entre las basofias 😛 para mi es una de las peores peliculass :S yo estaba re emocionado y cuando la vi me quise matarrr ! .. ,

    no me canso de comentar sobre este post ajaj , saludoss:)

    Me gusta

  71. Bart:este uniforme es una basofia.
    Marge:Bart donde olles esas palabras
    Homero:los Santos fueron una basofia anoche,todos basofia, he visto muchas basofias,pero estos son la mayor basofia entre las basofias
    Marge:Homero cuida tu lengua
    Homero:Bueno adios porque me estan ollendo los ñoños
    jajaja como se extraña esa facilidad para dar risa 😦 suerte!

    Me gusta

  72. Ojala volvieran a lo que eran antes, seria muy bueno, que mejor que volver a oír
    las voz de Humberto Velez, en homero, volver a ver guiones creativos,y una historia
    coherente, que ultimamente solo son situaciones extrañas…. como ver a Homero
    cada vez mas GaY…sera que los guinistas son gays 😛
    Grasias por el comentario 🙂

    Me gusta

  73. si es verada los simpso0nde antes eran buenisimos aora remplazan los simpson con cosas estupidas que no tienen sentido se a perdido la gracia ya solamente dan mensajes estupidos que no nos dan un mensaje….. para mi los simpson de antes eras mucho mejor nos daba entender la importancia de la familia ahora solo nos hace entender lo esyupido e ionutil que pde ser homero y ademas la vos de humberto velez es demsiado mejor que la que le pucieron antes nos daba ganas de seguir viendo los simpsosn espero ke en esta nueva temporada vuelvan a ser los mismos =P

    Me gusta

  74. Que daria yo por hacer que los simpsons volvieran a lo que fueron antes
    donde daban un buen mensaje y las historias hacian reir sin necesidad de
    degradar a los personajes, y como olvidar al homero que conosimos desde un principio
    Humberto velez fue la mejor voz que pudo haber tenido, y siempre los capitulos viejitos quedaran como
    los mejores, que los nuevos apestan 😛
    GRASIAS POR EL COMENTARIO

    Me gusta

  75. Pero Bueno asi es la cosa y esto son los simpsons de ahora si se pudiera quejar con la produccion 😛 , pero la verdad no se que paso me da tristesa ya no ver a homero con la voz de humberto velez el mejorrrrr ! capitulos como el de los magios , llamarada moe , don barredora , INOLVIDABLES , gracias por poner este post man tienes toda la razon del mundo pero bueno ya no se puede cambiar lo qe hicieron los simpsons estan como estan pero siempre se recordaran en su mejor etapa para mi , los años 90 🙂

    Me gusta

  76. La verdd concuerdo en todo con vos
    soy fan de los simpsons desde sus primeros capitulos
    jaja me se casi todos los dialogos y por mas q mire cada capitulo 500 veces lo miraria 500 veces mas(los viejos)
    los de ahora es como q homero esta muy sobreactuado en su estupidez
    su vos es FEA:S
    bart no es el mismo y marge tampoco
    Suerte en tu vida
    y muy buen post:)

    Me gusta

  77. En efecto, estos episodios nuevos apestan y mas con la voz nueva de los pesonajes ya que no nomas homero se escucha estupido con la voz que le pusieron, la mayoria de los personajes perdieron todo su personalidad adoptando una nueva queee, no les va (no les queda)
    Y ver los simpsons hoy en dia, no es lo mismo que haberlos visto antes,
    GRASIAS POR EL COMENTARIO

    Me gusta

  78. dios , concuerdo con vos en tu post…
    los simpson de antes eran los mejores dioss esas temporadas donde te cagabas de risa y ademas siempre te dejaban una moraleja y te daban ganas de segir mirando mas episodios,,
    ahora es una mierda primero qe nada , x qe mierda cambiaron las voces? dioss es lo peor qe pudieron aver echo el homero de ahora no es el mismo qe el de antes ni los simpsons son los mismos de antes a ahora -.- parece un dibujo cualkiera sin historia alguna, soy un fan de los simpsons pero ya no es lo mismo qe antes. =(

    Me gusta

  79. Muchas Gracias por el comentario 😛
    Desde que cambiaron las voces (en mi opinión) los simpsons han ido callendo
    siendo superados, por mucho por “Family Guy”, que en un principio fue el que copio la idea
    pero como dicen el “Alumno supero al maestro”..

    Me gusta

  80. Comparto tu opinion, empece a ver las primeras temporadas, y concuerdo con que cada capitulo nos dejaba una leccion de vida, mientras que a la vez, te reias. Cambiaron para mal. Odio las voces nuevas.

    Me gusta

  81. Pues si. En realidad los Simpsons estuvieron buenos hasta la 7ma u 8va temporada como mucho. A partir de ahi fue un declive muy marcado que se convirtio en la antitesis de lo que era la serie en el principio, con chistes inteligentes y personajes bien desarrollados.
    Hoy por hoy, solamente subsiste por inercia, por el marketing, y por algunos fans que aun le tienen cariño y tienen la esperanza de que algun dia mejore la calidad (lo cual veo bastante dificil).

    Hace años que series como South Park o Padre de Familia pasaron a ocupar el primer puesto en cuanto a animacione humoristicas (y muy merecidamente, porque hoy casi cualquier cosa es mas graciosa que los Simpsons).

    Me gusta

  82. BRAVO JaJaJaJa EXELENTE COMENTARIO, y no hay duda alguna, estos nuevos simpsons son un asco, la calidad y solo se ve en las imagenes y no en la historia, su calidad de animacion en los nuevos episodios es de muy buena calidad, solo que ver los capitulos sin sentido, poco creativos y con donde lo unico que se ve es a un Homero totalmente cambiado, perdio el toque que lo caracterizaba, ya no se ve ningun mensaje en los capitulos, la mayoria de los personajes se Drogan de alguna manera, mostrando desesperacion en los personajes por llamar de nuevo al publico…. Como ver a Krusty fumando Ice, los personajes perdieron eso que los diferenciaba, ahora son todo menos lo que eran en un pricipio. homero se rodio de gente famosa, los que antes solo se miraba, si la situacion lo ameritaba, Marge, de ser una madre preocupada por sus hijos, fiel a su esposo, y digna de ser la señora simpson, ahora se ve sumamente exagerada, esquisofrenica, etc, Lisa, ya no le importa nada, de ser una neutral en la familia simpson, se centro en buscar atencion…en estupides , como cuando decido jugar soccer, donde parodian una pelicula de una muchacha arabe, indu, nose…que quiere jugar futbol y sus papas no la dejan, idoteces por el estilo, Bart… que decir, lo poca consciencia que le quedaba, se pedrio totalmente, ahora parece un desquisiado sin control, de hacer travesuras divertidas incluso inspiradoras, se convirtiron atrocidades…. nomas falta que maltraten cruelmente a los animales… que lo mas bajo que e visto a homero es cantondo “PUERCO ARAñA” es lo PEOOOR. y pues maggie… sigue sin aparecer nomas falta que la pongan hablar, seria el colmo, se perderia totalmente a la familia ideal 😦 sin mas que decir poe el momento GRASIAS POR EL COMENRTARIO 🙂 🙂

    Me gusta

  83. Sabes he visto la primeras temporadas de los simpson y verdaderamente son una lata, estar sentado 20 minutos viendolos es una tortura, ese homero el cual su ideal era ser un buen padre y esposo, uhhh que trillado, lisa creyente de dios nu hablar, un bart presocupado de sus fechorias y una marge con un sentido de la moral que llega a enfermar, los primero simpsons fueron una verdadera lata de ahi la serie fue evolucionando llego a su maximo apoge y ahora volvio a caer al fondo de abismo, en que se encontraba en un principio, el problema es que han cambiado demasiado, en sintesis, en un principio queria mostrar cosas reales cayendo en lo que se podria mencionar un critica social, moral, etc., que bien parecia un telenovela, los simpsons del medio eran mas entretenidos todo en un perfento equilibrio, no heran tan mamones ni tan locos, pero los de ahora son verdaderamente unos estupidos que ni vale la pena en verlos.
    Mientras padre de familia se ha mantenido en una linea la cual lo hace admirable debido a que Peter es Peter, no sufre cambios siempres ha sido el mismo a diferencia de ese homera que de ser un mamon se convirtio en un bufon predicible.

    Me gusta

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s