G.I. JOE THE RISE OF COBRA

 

 

G.I. JOE 2009

G.I. JOE 2009

 

 

 

Otra pelicula mas de comics para el 2009 G.I JOE y es otra pellicula mas que quiero ver 🙂 dirigida por Stephen Sommers & un puño de actores que no conosco solo  al mas controvercial que salio en scary movie :p Marchal Wayans que solo me gusto en esa pelicula,AH!  y en  NORBIT

Aki una foto de los protagonistas de la movie

 

P

Sujetos que no conosco 😛

Pero aunque no los conosca, promete estar buena y grasias a un reportage  previo a la pelicula se me antojo mas donde pasan escenas de la pelicula y todo el reparto de la pelicula DISFRUTENLO TANTO COMO YO ;P

EN REALIDAD YO NO SOI GRAN FAN DE LOS GI JOE’S SOLO ME GUSTARON LOS JUGUETES CUANDO ERA PEQUENO, PERO EL SOLO VER LA IMAGEN DE SNAKE EYES FUE SUFICIENTE PARA DARME GANAS DE VER LA PELICULA INCLUSO ANTES DE SAVER QUE HIBA HABER PELICULA NI SAVIA QUIEN ERA “SNAKE”

 

THIS IS SNAKE EYES

THIS IS SNAKE EYES

snakeeyes2

Y POR ULTIMO AKI LES DEJO UNA PAGINA PARA VER LOS COMICS SI QUIEREN QUE AMI ME DIO HUEVA LEERLOS 😛

 

PIKALE AKI!!!!

PIKALE AKI!!!!

Que opinas?

