Zapatazo a Bush

El zapatazo de un periodista iraquí (montasser al saidi) al presidente Bush , mientras ofrecía una conferencia de prensa en Bagdad, dio lugar a elogios y críticas. La organización iraquí para la protección de los periodistas dijo el lunes que 50 abogados se mostraron dispuestos a defender los intereses de Montasser al-Saidi, de 28 años, autor del zapatazo. El movimiento islamista Hizbollah dijo desde Líbano que respalda la acción del periodista.

El zapatazo puso de manifiesto que el pueblo de Irak y todos los pueblos del mundo rechazan la injusticia, la ocupación y la tiranía, se afirma en un comunicado de las milicias en Beirut. El propio presidente Bush vio en el zapatazo que recibió una señal de progreso. “Es lo que ocurre en las sociedades libres”, dijo.

Que buenos reflejos los de Bush, ubiera estado mejor si le ubiera dado 🙂 se lo merese pinche rukillo jijijijij

Anuncios

2 Comentarios

  1. Este es un acto historico, que merece el aplauso de las comunidades enteras, ya que demuestra que los pobladores no son ajenos a su realidad ni a los abusos de el actual imperio de estos siglos, Bush es un tipo que jamas podra ser recnocido como un ser justo ni noble, prque su actuar deja mucho que desear,m si tuvieramosd mas hombres como Montasser Al Saidi, el mundo quizas estaria mejor. viva los hombres y pueblos soberanos, viva Irak.

    Me gusta

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s