WELCOME TO TIJUANA

welcome or not???

welcome or not???

Como algunos saven, en tijuana ultimamente hay muuuuchos asecinatos, como e oido “sale mas varato por docena”  :s    andan pero cabrones los asecinatos, y mi papa vive ahi, por que digo esto? Lei una cadena que no esta demas USTEDES LEAN TAMBIEN, para tomar sus precausiones, esto le paso al amigo de un amigo 😛 pero enserio si le paso y gano la apuesta ya sabran por que?

LA HISTORIA COMIENZA ASI:

El papa de una vecina que es locutor de radio comentó que habían llamado en varias ocasiones en los últimos días, varias personas a la estación de radio para comentar que andan Malandros atravesándose a los carros, o si el semáforo se pone en verde, no avanzan, esperando que la gente se desespere y les pite, para matarlos. Si la persona no les pita, le tocan la ventana y le dan dinero felicitandolo por no haber pitado, porque perdió su apuesta y si lo hubieran hecho, les hibiera disparado.
Yo al principio no creí, se me hizo algo demasiado “jalado”, pero ya van varias personas entre gente cercana a mis compañeros de trabajo, a quienes les ha pasado, y afortunadamente les ha tocado que les den dinero por haber sido pacientes y no haber pitado.

Otra situación, es que estan entrando a las escuelas a secuestrar niños, porque quieren entregarlos muertos al gobernador, por eso hay patrullas afuera de todas las escuelas. Una compañera de trabajo, comentó que ya van varios niños desaparecidos en la semana pasada por una escuela del Fracc. El Refugio(No se donde es eso).
La esposa de un compañero de trabajo es maestra y ya confirmó que esto es cierto y tienen en alerta a todas las escuelas y maestros.

TENGA CUIDADO GENTE YO TENGO IRA DE CARRETERA COMO Marge Simpson NO ESTA DEMAS TENER PRECAUSIONES MORDERTE UNO Y AWANTARTE EL CORAJE QUE NE VERDAD CAE DE A MADRE LA GENTE PASWATA :p

Anuncios

Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s