PRECAUCIONES PARA LA INFLUENZA~Gripe porcina (Humana)

Como ya todos saben estamos pasando por un mal tiempo, primero fue Ricketsia aqui en Mexicali, y ahora Influenza en todo Mexico, e incluso se teme que se propague a todo el mundo (que es lo que llaman pandemia) Que segun medios ya se reportaron caso en Los Angeles si no me equivoco;No esta demas tomar precauciones y no se recomienda tomarlo a la lijera, pero tampoco entrar en PANICO!,es algo que esta pasando y aun, NO PUEDEN CONTROLAR,  lo bueno es que TIENE CURA, y  se puede evitar. (rimo:P)

En la pagina del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) encontramos esta campaña que nos brinda medidas para prevenir la Influenza y mucha mas informacion sobre la Epidemia

influenza-protegete

influenza-para-cuidarse2

DE TODO CORAZON NO LE DESEO ESTE MAL A NADIE CUIDENSEN, LABENSEN, LIMPIENZEN, Y NO BESHO QUE LA INFLUENZA ESTA EN LO QUE TOCAS NO EN EL AIRE !!!

39 pensamientos en “PRECAUCIONES PARA LA INFLUENZA~Gripe porcina (Humana)

  1. gracias por la informacion a hora si me voy a cuidar y seguir todas las precauciones

  2. No esta de mas tomar las precauciones necesarias para evitar contagios :)
    Gracias por comentar :)

  3. me sirvio para mi tarea de español muy regañon chuyin jajajaja si no iievo la tarea me reprueva jejeje atte: yo

    gracias

  4. choy weno jajajaja hiiija gggggg jijiji un juooooooooo doña verta

    juuuuaaaaaaaaannnnnnnnn

    haaaaaaaay padre

    tu crezzzzzzz

    moko verde

    poncha trenezzzzzzz

    lambe cazuelas

    corretia aviones

    come diokis

    bieja gorda sangrienta le bajo en el salon

    jajajajajajajajaja
    k kura

    hoooooy la moto

    bueno kien ala yo y tu pipo

    es perro de la sekundaria todo zarnoso

    traga kuando hay

    te labaste la cara y el mono nooooooooo
    jajajaj

    se murio tite

    y no fui all entierro

    eske me dio zarna

    en la kabeza

    aki es el lago titipopo

    noo

    aki es el lago titicaca

    jajaja aki solo puedes arrojar kaka

    kalmate

    matalota

    chakira el kuerpo k barbaro de hipopotamo y se cre chakira

    dice k apantaya al de el lobito

    y kontrabajo muebe la pata

    BUENOOOOOOO pss iia me boy

    se bañan poke me llega el tufo

    kochinos

    los k lo isieron k barbaro

    juaaaaaaaaaaaaaaaaannn

    yego el pannnnnn

    hiiiiiiijaaaaaaaaaaaa

    me kemas padre

    tu cres

    bye se kuidan..=)

  5. QUEEE!!! que fue lo que quisiste decir con todo esto O_o en realidad es muy extraño todo lo que balbuseas…
    E recibido comentarios raros, groseros, y de mas pero! esto… jamas me lo ubiera esperado… NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA SOLO ES UN MONTON DE PALABRAS ELEJIDAS AL AZAR… No esta de mas pedir una traduccion a esto…. ERES RARO…. Solo eso dire :P
    Igual gracias por intentar comunicarte… Ahi te encargo una traduccion ;-)

  6. guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

    boy a tomar en cueta estos consejos ok

    sp que ooooookkkkkkkkkkkkk es sssssuuuuuuuuuuuuppppeeeeeerrrr

    importante ooookkkkkkkkk

  7. HOLA

    ES MUY IMPORTANTE ESTO

    CAMBIAMDO DE TEMA BUSCO NOVIO

    SOY UNA CHIC COOL BONITA Y LA MEJO Y OBIO

    POPULAR

  8. Lamento no poder ayudarte ya que estoy en una relacion :)
    Igual a alguien de por aki le interese Gracias por tomar en cuenta :P
    Suerte en tu busqueda ;-)

  9. me sirvio pa la tarea jejeje deberia de haber mas sitios como este pero, lo que esta escrito al final “lavensen” que pedo con eso hahaha me cage cuando vi eso

  10. yo si quisiera tener influencia jajaja obio que no porque lla no beria a mis amijos ni a nadien jum que malo si no si jum ajajja no es sierto siiiiiiiiiiiiiiiii

  11. LES CONFYESO ALGO TENGO 11 AÑOS SOY DAAA ME VALE EL ESTUDIO Y S000L0 ABRY ESTA PAG. XQE ME GUSTA SABER L00 DE L0S PUERCOS
    OSEA
    AMI ME VALE EL ESTUDIO
    Y VIVO
    EN CD.ALTAMIRANO GUERRERO QEE ASC0 VISITENL0
    SE VAN A ARREPENTYR OK
    JA
    LA VERDAD PUERCOS BYE
    (L) OSEA Y YO QUISIERA TENER PARA DEJAR LA ESCHOOL

Deja un comentario

