Nitro Circus~Travis Pastrana = Backflip en Monster Truck O.O

 

Nitro Circus

El video habla por si solo :), This Fcking Crazy Dood But I like That

 

Travis Pastrana

Travis Pastrana

Travis Pastrana, es el autor de esta locura, pueden vicitar la pagina de Nitro Circus Para ver videos fotos o lo que sea ah! y este es SU PATIO TRASERO

 

20 pensamientos en “Nitro Circus~Travis Pastrana = Backflip en Monster Truck O.O

  1. alucinante el contenido es un torrente de adrenalina; inspirador y divertido

  2. jajajaj cierto muy cierto que seria mejor que poder hacer semejante locura

  3. soy el niño mas feliz viendo nitru circus vegan a pasto y travis pastrana me puede rregalar una moto de cross mi cel:3155666927

  4. nitro circus es el programa mas xido
    i ps esta el mejor travis pastrana ps
    les deseo muxo suert i salu2 xido program

  5. Me fascina el programa y los que lo hacen…
    cuando vienen a Mexico? yo soy de monterrey, nuevo leon
    deberian de hacer los x games aqui

    mandenme fotos de ustedes si no es molestia

  6. ola soi fanatico de su programa estaria super chido participar i aser esas cossaas en el programa ia soi igual de loko i tengo una mooto i ee echo muchas cosas asi cel:3481036937

  7. hola mi nombre es Daniea (Pastrana) y quisiera saber cuando andaran de gira en mexico io soy de Torreon Coahuila y pues almenos ballan a Monterrey yo ria bueno bye
    amo su programa NC
    te amo un chin”$ TRAVIS PASTRANA

  8. qe verga el primero no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    “_”

  9. uuuu ahi si no puedo hacer mucho, al parecer Vianose que reclamo los derecho de autor y en esos casos, el video es removido, que es igual a que YA NO TA EN YOUTUBE
    Una disculpa aunque no fue mi culpa :)

  10. que tengo q hacer para estar en nitro circus tengo una honda xr 250

  11. es super chiva tiene mucha adrenalina !!!!!!!!!!!!!! es macnifico de vdd excelente …

  12. ta re sarpado como ace la doble mortal… el otro dia la quise acer en la bici y me cage un golpe

Deja un comentario

