Mensajes Subliminales_ El doble Sentido

  En muchas caricaturas de Disney se encuentran este tipo de mensajes que casi siempre estan relacionados con el sexo. Un ejemplo esta en la película Hércules; en la escena que un montón de chicas se abalanzan  sobre Hercules,Entre el griterío, se puede escuchar perfectamente una voz femenina que exclama: “¿Fóllame!”. El objetivo: que los adultos acudan con sus hijos a ver películas infantiles y salgan satisfechos…. Si como no…

Varios mensajes y unos cuantos plagios

Y la publicidad, es unos de los medios mas manipulables, puedes decir un sin fin de cosas con algo muy simple, como por ejemplo este video, ya todos saven que Pepsi es la gran competencia de Coca-Cola y de su infinita guerra por dominar el mercado, y en el video de abajo se muestra un claro ejemplo, Al principio todo parece indicar que el niño tomara una coca, pero solo las quiere para alcansar el Boton de las Pepsi….Que quisieron decir….

Estamos arriba de coca-cola

Pisoteamos a coca-cola

Incluso el hecho de que(a un niño) no le importe gastar 3 monedaspara conseguir una Pepsi,Que(para mi), quisieron decir: “Nada vale mas que una Pepsi”… Que en opinion personal, prefiero Coca :), Aunque si piensan bien uno se deja llevar por una buena publicidad, y por la que recuerdas mas…

TU CUAL PREFIERES

opinar no cuesta nada

 

About these ads

4 pensamientos en “Mensajes Subliminales_ El doble Sentido

  1. no estoy de acuerdo con ninguna de estas gaseosas, ni otras la verdad me parece mal influenciar y no tener ningún tipo de resistencia con este tipo de publicidad.

  2. Es parte del show ;-)
    La empresas de gaseosas, encuentran la manera de ponerte todo bien lindo para
    que se te antoje y lo compres :P
    Gracias por comentar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s