Verdad de los niños de la tierra

Niño de la tierra

Niño de la tierra

Hoy platicando con los cuates, salio al tema de unos bichos conosidos como “Niños de la Tierra”, y pronto me vino a la mente, lo que habia oido, que estos insectos, eran extremadamente venenosos y porsupuesto asquerosos; que es muy dificil verlos, que al aplastarlos gritaban…y que su cara es muy similar a la de un niño. Pero Oh! sorpresa, no son venenenosos!!, Un gran alivio, lo que no me equivoque es que son asquerosos, y si mirara a uno, seria desagradable aplastar tremendo insecto, GUIWK!!!.

S

Guakala :S

La verdad es que no son arañas (pero parecen), ni parientes de las abejas , si no que pertenece al genero de los  Stenopelmatus , eso significa que pertenece a la familia de los grillos, saltamontes y langostas (ooooohhh); Tampoco  son Venenosos como creia; Habita principalmente en Norteamérica y por toda la costa del pacifico hasta el sur de México; No se les considera una plaga, salen de noche. Y lo unico que te pueden hacer, es morderte con sus mandíbulas y podria provocarte algun tipo de infeccion.

Asi que No les tengan miedo si alguien a ve uno, y si no es mucha molestia, que alguien me aclare si es sierto que al apalstarlos gritan?, Que eso no me quedo muy claro, solo que producen ruidos al aparearce (al tener SEXO), presionando su estomago o lo que sea, en el piso o superficien que  se encuentre.

O.0

Fuente: http://proteo5.spaces.live.com/blog/cns!249B17857A07384A!396.entry
wikipedia.com

LeALe BieN Luego Juzga

122 pensamientos en “Verdad de los niños de la tierra

  1. YO PENCE QUE LOS NIÑOS DE LA TIERRA TENIAN COMO UNA CARA DE BEBE POR ESO BUSQUE LA INFORMACION PARA DESMENTIR O CONFIRMAR TAL COSA, PERO SI ESTAN ASQUEROSOS…………GUACALA YO NO LO PISARIA.

  2. YO CREI QUE LAS ARAÑAS NIÑOS DE LA TIERRA ERAN COMO UNA CARITA DE BEBE POR ESO BUSQUE INFORMACION PARA ACLARAR O DESMENTIR, LO QUE ES CIERTO ES QUE SON ASQUEROSOS

  3. de hecho esa era la leyenda que rodeaba a estos bichos tan repugnantes, e igual fue por el motivo que investigue sobre “Los niños de la Tierra”, pero si chillan cuando los aplastas, segun tengo entendido, AGREGARE UN VIDEO DE BICHOS”

  4. SON ASQUEROSOS LOS NIÑOS DE LA TIERRA YO PENSE K TENIAN CARA DE FETO PERO SON GUACATELA DE PERRO AMMMM. ME PLATICARON K TE PICAN Y K DEVOLADA TE MUERES SERA SIERTO O FALSO POR K YO VEO K ESE SEÑOR LO AGARRA CON TODA CONFIANSA USTEDES K CREN BUENO YA DESCUBRI K SON ORIBLES Y PARESEN CUCARACHAS BUENO CHAO . MUA.

  5. La verdad es que no son venenosos, por eso la confianza del sujeto del video al agarrar a tan espantosa
    cosa, o bicho o lo que sea, pero la realidad es que lo unico que hacen es Chillar, y puede que muerdan, pero
    no pasa de una infección lebe :).
    Asi que si miras uno… No creo que puedas aplastarlo solo déjalo seguir su camino :P, Pero no cabe duda que son
    ASQUEROSOS!!
    Gracias por comentar (:

  6. hola yo me imajinaba los niños de la tierra con cara de bebe y como dicen que gatiaban y que yoran pero no se ven tan mal jaja

  7. XDjajaja, igual yo, de hay la necesidad de investigar como eran en realidad
    Lo bueno que no son venenosos =/

  8. Para nuestra suerte no lo son =D
    Que orrible seria que fueran venenosos y todavia espantosos… Rimo sin querer =P
    Verso sin esfuerzo XD

  9. ami me dijeron k se llamaban asi por k gritaban co mo babys y con una mamila los ccallabas ja

  10. mmm? yo kreo ke no lo deben de pizar por algo tiene tan mala reputacion ! mejor de lejitos , se ve menos feito jajaj ,, chayito !!

  11. DX Nombre de hecho imaginate pisarlos O~O toda la porqueria que soltaria DX Seria aun mas asqueroso

  12. Jajajajaja No gritan pero si chillan estas cosas O~O
    En uno de los videos se alcanza escuchar como chillan

  13. yyo pense k errann venenosos pero se k son realmente askerosos y feos y asen ruido al aplastarlos :o:s bueno grasias eso era todo lo k keria sabeer

  14. =) Denada
    Yo creia que lloraban y parecian mas niños :p
    Que buen que no son venenosos, PERO SI MUERDEN AGUAS QUE INFECTAN
    Gracias por comentar

  15. mmm…ioo iaa avia miRad0 un0 en ReaLiidad n0 se Le puede p0NeR taaaaNtta atenci0N a alg0 tttaN askeRos0 & a0ra me d0Y cueNta k n0 soN venen0sos la vdd esk nii asi me les aceRkariia!!!

  16. si son venenosos bola de wueyes y esos que salen en la foto no son, son diferentes

  17. nnoo pss qqq aasssqqqeerososs laa berdadd
    wwiiuu jaja :P nno pss isnn komeenntariioos perooo
    gguuaakaalaa aarrees pss ai ta mi komentario

  18. NNoo PPsss SSii SSeeRAnn BBeeNNeeNNooSSooSS
    ?? PeROO PPss Se BEe AAAccAA BIEn ASs
    KKeeRooSSooSs :$ jaja AArrEEss :P ppss
    AAiiTThEE MMii KKomEEnTaaRiiOO

    NNeeIrI…♥ :P
    BeRSaa.
    REtNI.
    CkOSa
    CkReiLi.
    CkReAA.
    KaSSaaNNddRaa.
    BaTTsIi..
    AbRil.
    MaIraa..
    DRaPsIi

    PiPilaa %thAA LLoOKKaASS SSshhAAwww

    TTiiJUUaaNNaa.♥

    AlGho bN

  19. yo pense que eran mas parecidos a los fetos o algo asi,, pero pues el del video mas bien parece hormiga gigante o shapulin pero nada qe ver qon un niño ni al caso,, pero si tengo mushisimas ganas de ver a uno o squshar a uno quando lo stan matando

  20. SON ASQUEROSOS WACALA NO PENSE QUE SE PARESIERAN TANTO A LOS NIÑOS REALES……………………………………………………….WACALA……………………………………..LLA LOS BI

  21. Si chillan, por que yo y mi hermano cuando eramos niños quemamos uno y si chillo, claro que solo fue un pequeño grito y ya, no me atreveria a hacerlo otra vez, creo que sean feos o no, pertenecen a este mundo por algo y no debemos dañarlos. Tambien una vez vi en Fear Factor cuando les toco comerselos mmmmmm delicioso!!!!

  22. REALLY o____o Se las comen…. Y EN TELEVISION O____________________O
    xD mmmmmmmmmmmm Yammmmiiiiiii n.n

  23. mi tio bio uno por q el vive enla pared del pantion q asco quisiera ber uno nose meda cosita nose si me picaran ps ya bali pero se no ps q bueno un dia en la casa de mitio salio un animal como morado nose xDy bn feo y cuando mi tio aplasto al nino de la tierra dise q chicho bn feo y q estan bn feos y se q cambiar de casa por q estase enla paredel pantion y es donde estan los ninos bebes uuu!!! q miedito pero se quisiiera berlo como algunos bueno (graciias por leerlo )

  24. quien se drogge es la onda ps no ojnq se cre a no nononono estasiiendo algo muy mal mejor be ala iglesia y enmendate endios y se q ber un niino de la tierra ps puedes pedirle adios o aun santiito (L) y graciias san antonio por llebarme aun gran camino aunq el chico q me gusta ps q me ame y no sea cabron ok gracias teamo marcos

  25. Denada n___n Cuidado donde pizan :P … Y momento…. MORADO o___O? WoW A lo mejor y se toparon con un insecto diferente :P

  26. No digas que no causan daño, te equivocas, hay diferentes especies y como las arañas las hay venenosas y otras no, estos bichos pueden causar una severa fiebre en niños y ancianos, quizas un joven o un adulto pueda resistir mas, pero recuerda que hasta las pequeñas hormiguitas pueden llegar a causar daños severos, aqui en el centro de salud si hemos recibido gente por mordedura de este bicho y he de decirte que varian sus caracteristicas segun la zona de este estado, y si han provocado grandes fistulas e infecciones en la parte de la mordedura, no deberias aceverar algo asi, debemos tener cuidado con la informacion que se proporciona en esta clase de sitios, aun asi como lo describes hay que dar precauciones.

  27. A pues si verdad…. Pues muchachita.. te cuento que si dije, comente o escribi, como quieras ponerlo, QUE:
    Estos Bichos o lo que sean, a lo que lei, son parientes de l0s grillos… No arañas como, crees, y como te decia, TU muchacha que, alparecer, no le gusta leer bien las cosas ¬¬! QUE si aclare ese punto, Si “Podrian provocar algun tipo de infexion” mal escrita, y con todo respeto, que llegara a merecer… Lea bien las cosas… luego critique n___n Que Aki si Se dijo que estos bichos rastreros, si podria, causar, algun tipo de infeccion, que YO desconosco.

    Bye Bye Then =)

  28. A mi me pareciò simpatico el insecto jejeje, estuvo buena la informacion del blog!! saluditos :D

  29. el dia de ayer mate uno de estos bicho en la cochera de mi casa y lo que me sorprendio que no corrio ni intento moverse y por lo que yo habia escuchado estos bichos se paran en sus patas traseras y corren muy rapido algo que no pude comprovar. tampoco lloro ni emitio algun ruido al pisarlo. en una ocasion un perro que tenia murio por un piquete de algun animal me dijieron que podria ser un niño de la tierra ya que estos causaban paralis y efectivamente mi perro perdio un ojo y la mitad de su cuerpo quedo sin movimiento antes que muriera. si alguien sabe y me pudiera aclarar esto se lo agradeceria

  30. LA VERDAD NO SON TAN ASQUEROSOS COMO DICEN SON UNOS ANIMALES COMO CUALQUIER OTRO YO HE VISTO COMO CUATRO Y NO ME DAN TERROR SOLO QUE SI UN POCO DE MIEDO PORQUE PENSABA QUE ERAN VENENOSOS PERO YA VEO QUE NO GRASIAS POR SACARME DE ESA DUDA

  31. pero que asquerosidad!!! O.o

    hahahaha imaginense que ellos hablaran asi de nosotros hahahaaha xD
    ahi no pues que animal tan mas kk
    hahahahaa y eso de que chillan es lo peorrr!!!!!!
    hahahahaha bueno me voy de aqui por que
    ya se me revolvio el estomago
    pero ps yo si creo que hay unos venenosos y unos no ;)
    jejejejeje pero pues chida tu informacion
    vaaa!!!! le llego

  32. De nada =D
    Se rumora que unos si pero a lo que tengo entendido… NO LO SON =)

  33. o.O Pues. No soy experto en el tema, pero los rumores y/o historias que rodean a este bicho, lo hacen Venenoso… Pero segun, la realidad… no son del todo venenosos, pero si pueden causar infeccion, talvez fue otro bicho… y si fue uno de estos, si hay que tener mas cuidado de estas, de pilon ya feo animales… Aunque seria bueno estar seguro si lo que piko a tu maskota fue, un Niño de la tierra… k mitos y rumores hay muchos… pero no hay alguien, ni mucho menos yo, por k no los e visto, que tenga la sertesa, que estos sean en verdad Venenosos… Y la informacion, cuenta una historia distinta…

    Pero claro! Si cabe la posibilidad que sean Venenosos, no digo que no, solo que no es totalmente sierto =)
    Espero sirva de algo.

  34. No se si gritan porque los he matado con insecticida, soy mexicana y aquí hay una ” leyenda q dice q siguen a las mujeres que están amamantando, no soy muy creyente de esas cosas, pero lo q si es q t juro q tengo toda mi vida viviendo aquí en cd Juárez y jamás había visto uno hasta ahora q doy pecho a mi bb, y lo mas curioso q ya van 3 q se meten a mu casa, de hecho el de hoy se subió hasta me cama y no se como llego hasta ahí me dio terror.
    Alguien sabe algo de esto? Porque la “leyenda” dice que muerden el pecho de lasq amamantan y eso me da pánico no lo creía pero q hacia este encima de mi cama, si comen raíces y cosas debajo de la tierra!

  35. o_______________o O Mi Dios…. No sabia nada al respecto …. Pero muchas gracias por su historia señorita, ya que, mi casi esposa, esta embarazada casi a punto de dar a luz, a lo que se, aqui en Mexicali, no se miran, pero no estaria de mas sellar puertas y ventanas… pero recuerda dejar una salida :P, pero de verdad le deseo muchisima suerte a uste y su creatura n_____n debe haber alguna manera de alejar a estos animales :).

    Gracias de nuevo por compartirnos tu experiencia n______n YyYyyY Cuidado :)

  36. soy de cd juarez chihuahua y pues por los arenales hay niños de la tierra y salen por la noche y ya que en ido varias veces de noche a los arenales se escuchan que gritan pero nadie sabe de haberlos pisado y si se ven asquerosos pero despues se acostumbra uno

  37. hola
    yo sabia que estos animales se llaman niños del agua
    o son otros ?
    que seguin estos animales si tienen la cara de un bebe
    bueno, pero feos
    yo acabo de ver uno y si parecen bebes

  38. numk he vizto uno pero les tngo miedo xk dizen k han matado gente de una mordedura rapido mueren ze ve k zon muy feos espero numk enkontrarm uno en mi vida k miedo sera sea lo k sea hay k tener kuidado bye kuidensen.

  39. que chuquis haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. no en realidad eso de que gritan cuando los matas es mentira yo te lo digo por que mire cuando mataron a dos amimalitos de estos pensando que eran venenosos.
    gracias por la informacion me sirvio mucho :)

  41. hola ese mito de que chillan cuando los aplastas es mentira , justamente ayer me encotre con uno mientras trabajaba y al verlo lo saque de la oficina y lo aplaste y no chillo. LO QUE SI ES QUE ESTAN DURISIMOS PARA APLASTARSE

  42. Hace poco una compañera del trabajo nos mostro una foto de un ¨terrible y espantoso ser¨…y es ese llamado niño de la tierra, de inmediato muchas señoras dijeron que eran los ¨famosos¨ niños de la tierra .. :s y que eran venenosos x_x aca letales r_r me quede con la duda si realmente lo eran, jajaja la gente y sus leyendas e_e en fin, como que se siente bien saber que no son venenosos…
    sólo me pregunto si ..no hay algun otro..porque tengo entendido hay otro insecto …y no es nada parecido a ese de la imagen :S

  43. Pues les puedo decir que en mi casa diario mato como 3, pues lo que yo sabia que si eran venenosos y ese es mi miedo ya que tengo un bb de 3 años y me preocupa, lo que les puedo decir es que no gritan ni lloran al pisarlos, lo que si es muy desagradable es que la cabeza la tiene hyper dura, con todo y zapato que los piso no puedo tronar la cabeza y hasta siento que se me marca la cabeza, y aun despues de que los pise muy fuerte siguen moviendose por horas. Otra de las cosas es que pues no le encuentro la cara de niño pero si al caminar de vez en cuando arrastran algunas patas que parece que gatean. En ocasiones me he encontrado unos ya secos (o el puro cascaron), no se mueven, no se si sea un estado que se queden inmoviles. Pero si quiero daber si existe algo para repeleerlos.
    Saludos a todos.

  44. me dio u chingo de asco yo pense k esos animales eran como noce con cara de niño o algo asi pero de todos modos dan asco? gguuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii neta -?¡

  45. yo tambien tenia la duda de saber si tenian cara de bebe pero ya veo que no es cierto!!! y tampoco me gustaria toparme con uno!!!!!

  46. fe imprecionante yo pense k era un niño normar pero lla lo vi cuando lo vi casi me desmallaba shallito jajajajajajajaja

  47. pues iop tengo dos niños de la tierra y n op iioran kmo los bb kuando los matas jajaajaaaaaaa i tambien es mentira de ke gatean…………. jAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

  48. yo tenia entendido que se les decia asi, porque cuando estan enterrados estan hechos bolita y es similar a cuando un bebe esta dentro del vientre de la madre la postura en la que se encuentra el insecto

  49. AAYAA
    CCKEEASSKOO
    NOMAMZ AHAHHA
    AE’DE ESOS ENMOCHISSS
    JEJE SISI,AKETE POCANNNNNNNNNN!
    AAJAJA GR
    KEFEOS NDA QEVER CON lOS BB’s:)

  50. estava anciosa por saber komo eran los tales niños de la tierra,tambien me imagine ke seria algo asi como su nombre lo dice.. no sean gachos los niños no son feos por ke le ponen esos nombres a los bichos asquerosos!!!

  51. De hecho por que ponerle “Niños”de la tierra, si no tienen ningun parecido…. yo pienso que a de ser por que se cree que gritan como niños, mas no tienen ningun otro parentesco a un humano siquiera u.u

    GRACIAS POR TU COMENTARIO :)

  52. pos viendolo bien esta mas bonito y se mueve mas que el pedazo de inbesil de mi sobrino

  53. Una persona q conozco tiene un animal de esos, para investigar . Porque nunca en la vida lo habia visto. Yo por casualidad supe que es el famoso nino de la tierra.

    Pienso que da tanto miedo como asco.

  54. no0 s si zea vrdad pro tan bien feos y m dan asco y ni m los komeria ni nada giww…..
    No m ls acrkaria yo no sabia d eyos asta k mi mama m dijo d eyos bueno BAY LA DIABLITHA

  55. Estos animales no son venenosos, pero si son realmente horribles y tambien son muy grandes, creanme que no es lo mismo verlo en un video a verlo en vivo, es lo mas horrible!,
    y estos insectos, hacen un sonido que se escucha como un grito cuando los queman, o los aplastan, pero tambien si los volteas empiezan a mover sus patas delanteras, abren y cierran la boca, pareciandose a un niño llorando, ademas de que son animales realmente fuertes!
    siempre me encuentro en la noche por mi casa, vivo no muy lejos de un cañon asi que suelo encontrarme con mucha fauna, lo cual no es muy agradable xD

  56. Dx WaKaLA de Bicho Dx
    Afortunadamente no e tenido contacto con uno y no se si podria aplastar semejante bichoTE a de ser aun mas repugnante hacerlo trizas Dx :P

    Gracias por tu comentario :)

  57. pues hoy me conto una amiga,,, que iva de imigrante que en la frontera vio uno y era igualito a un bb solo que tenia alas y era de color entre cafe y verde dice que la veia directamente y movia la cabeza asia los lados ella se asusto demaciado y salio corriendo y alli lo agarro la migra dice que nunca podra olvidar esa imagen porque tenia cuerpo y cara de niño,,, ushhhhhhh que miedo

  58. AAAAA ENSERIO o.O Seria genial que tu amiga nos contara lo que vio cruzando la frontera, ya que, no es una historia que haya escuchado antes… de verdad es raro lo que vivio tu amiga, no es algo que cualkiera creeria facilmente…. No es algo facil de digerir, AUNQUE, si muy interesante, ya que podria ser algo nuevo…..

    Gracias por tu comentario Saludos :D
    P.D. Ojala tu amiga pueda darnos su version estaria GENIAL

  59. ohhhh my good esasss cossas tan asquerosasss
    iioo tambien pensee q tenian la cara de bebe peroo ahora q los miro no se me aseee esooo mas bien parec un fetooo!!!!!!!!

    estann orendoosss!!!!!!!

  60. Hola! Alguien me podria sakar d la duda… madre d alacran o niño d la tierra es el mismo animal? Son venenosos?

  61. iio pense realmente k si tenian kra de niño y no keria llegar ha encontrarm con 1 pero al verlo iia no tengo tanto miedo

  62. yo opino k son realmente feos como las cucarachas una pregunta acaso eres extraterrestre que estas agarrando a ese bicho o lo que sea

  63. a ke decepcion, yo me imaginaba ver un niño como un tipo feto, perooo nada ke verr. paracen como cualkier otro insecto raro..pero gracias por la informacion

  64. O.o creo k eres el primero en decir que lloran o.O
    A lo k tengo entendido, en base a sus comentarios, es k hacen un tipo chillido cuando sn aplastados…

  65. ps a mi me dijieron que si se parecian muchisimoo a los niniioss q eran comoo insectos con caraa de prematuross y pss me daba mucha curiosidad ver a un insecto con cara de bebe y si kieroo escucharr a unos de esos chicllarr entonces no se parecen a los ninioss o prematuross???expliqenmee porfiss esqq me interesoo esee temaa y me dioo asqillo wakalaa!!1

  66. LA VERDAD LES DIRE ALGO ESO DEKE CHILLAN CUANDO LOS APLASTAS ES MENTIRA PEROLOKESI LES PUEDO DECIR ESKE CUANDO LOS KEMAS LLORAN ,BALLA ES UNA FORMA DE CHILLIDO COMO UN RECHINARR,Y DE KE SI SON VENENOSOS KLARO KELOSON,SON PARIENTES DELOS ALACRANES,ARANAS,CIEN PIES EINSECTOS RASTREROS.SU FORMA DE VENENO DE ELLOS ES MAS BIENCONOCIDA COMO EL ENGANGRENAR LA ZONA PIKADA X EL ANIMAL.LODE KE NO ES VENENOSO Y CHILLA SON MITOS.

  67. lo que yo se es que los niños de la tierra lloran cuando los queman y es cierto por que yo los e escuchado pero lo que no me quedo claro es que no son venenosos y para lo que yo se es que ellos si te pican te matan y eso no es cierto por que un familiar mio murio por que un niño de la tierra lo mordio

  68. a mi hijo le mordio uno pero no paso nada lo tuvieron en observacion por varias horas y no tubo ninguna reaccion eso quiere decir que no son venenosos pero si muy feos y desagradables

  69. Aleluya :) Gracias por tu comentario. Como lo suponia y lo dicen los datos “NO SON VENENOSOS” Solo Feos :)

  70. poes sí qué están feos, pero aquí platicando con mis compañeros medice un señor qué cuando estaba en méxico y siendo él joven dice qué le mordió un niño de la tierra y qué hasta sé aguado y lo tuvieron qué llevar al doctor solamente así lo curaron pero la verdad no me han picado y ni siquiera los he visto en fin no quisiera que me mordieran.

  71. Aplaste a uno en este momento y no hizo ningún ruido, solo como de crujiente cuando lo aplaste y salio jugo bien asqueroso, lo aplaste porque creía que era venenoso.

  72. A COMO DE QUE NO EN EL PUEBLO DE MI MAMA LE PICO A UN PEQUEÑO Y EL NIÑO NO TARDO NI UN DIA EN MORIRSE Y LE SALIA PUS DE LA BOCA ADEMAS EN LA CASA SE HAN METIDO Y SON MUY AGRESIVOS Y SI CHILLAN MI MAMA TRATO DE MATAR A UNO CON LA PALA Y CUANDO ELLA LO APLASTABA EL INSECTO PONIA SUS TENAZAS EN LA PALA Y SALTABA BIEN FEO SON UN ASCO QUE HORROR.

  73. yo tengo uno lo encontre ayer caminando en mi bereda lo puse eu un frasco con tierra no se que darle de comer alguien me lo podria desir

  74. es un bicho mas de la tierra,lo busque por pura curiosidad, pero en realidad hay unos mas feos.no me provoco nada.

  75. Yo vi uno un Dia trabajando y le saque una foto, la verdad ES q yo no conocia este tipo de insectos siempre pense q era un Grillo grande hasta q una Amiga me dijo q Se llaman Niños. Q curioso. Este animal ya estaba seco cuando lor saque la foto. Pero Si q son feos!!!

  76. muy interesante esta informacion nunca he mirado este tipo de animal pero no me gustaria verlo se ve repugnante horrible horrible

  77. mmmm ya pise uno y no gritan hacen un sonido como cuando aplastas a una cucaracha

  78. Eso ni dudarlo, solo que este por el nombre es llama la atencion, se que existen bichos mucho mas Bizarros, como aliens Dx Luego buscare alguno que publicar :)

  79. ALELUYA 1ra persona que no Aplasta, Quema, Pulveriza, Avienta, PAtea, Etc. Al pobre bicho No peligroso Solo feo, Pues te dire mi amigo que no tengo ni idea de que darle para comer :B Si sale del Elote…. Tal vez coma Elote :B Honestamenta desconosco…. pero si averiguo te informo :)

  80. k mitos noooo bueno lobuno es k no son ciertos pero yo cundo me encontraba uno de esos animales lo primerito k hacia era matarlo a plastone ya no lo boy hacer no son feo bealo con detalle y es un grillito cantooor

  81. Hola hace una semana me encontre con un animal de estos dentro de mi casa y fue espantoso, y anoche mi esposo mato 2 mas, tengo una nena de 1 año y medio y tengo miedo que le vayan a morder, por favor ayudenme como eliminar con estos animales

  82. pues no eres la unica fijate mi papa mato uno en la cosina y mi mama mato uno en el bano lo unico q se debe de haser es aplastalo y ponlo afuera echale encima alcol (rubbing alcohol) y depues prendele fuego y estaras viendlo desapareser bueno acicharrandose :) toma mi consejo pero yo se lo que te digo :D a y yo tengo una hermanita de 2 y media anos y ella es muy jugetona y escarba mucho pero otra cosa es q puedes poner veveno eso es todo de lo q yo se bye !!! :D

  83. NO SON ASQUEROSO SON TERIBLES QE MIEDO YO QIERO SAVER SI SON VENENOSOS P Q EN MI CUARTO ESTABA UNO MMM QE MIEDO ;(

  84. yo pensava k eran niños de verdad pero ya bi k tienen de paresido auna araña o una abeja o hormiga poreso yo tambien bi las fotos de el niño de la tierra y si tienen cara de bebe y sus brasos si no me cren vean otra ves las fotos y no son venenozos bueno tambien tienen cara de wiliam levy

  85. la berdad se ve k si son benenosos xk alas 12:00 dela noche salio uno en mi casa y me espanto mucho xk pense k me iba a picar y lo agarre con una pinsa y trato de picarme este es mas grande y mas feoo cuando me kiso picar solto beno y lo enserre en una botella y aora es mi mascota jajaj :D nunca me abia aparecido un animal de esta clase xeso lo enserre en una botella para enseñarselo ala demas jente :) para experimentar k es benenoso kien se anima para k selo pongan en una mano para experimentar si en benenoso o noo dejen su comentario plis <3

  86. pues yo acabo de ver uno, lo tuve cerca de mis pies en eso me movi por ke y a entrar un carro so oi como lo aplasto por lo grande ke estaba pero en ningun momento oi ke gritara pero estuve buscando informacion por ke tengo una nina de 2 anos ke le gusta jugar en el jardin y kise asegurarme ke no fueran peligrosos y una de las infomaciones decia ke solo lloran cuando los keman pero kien sabia seria de averiguarlo personalmente…..

  87. soy de tijuana y hoy 30 de nov del 2012 mi esposo encontro en el porche de la casa un niño de la tierra,pues resulta que ayer movi la tierra de algunas masetas , pór si lo quieren ver en vivo y a todo color jeje lo tengo en un frasco para enseñarselos a mis nietos.,les pido por favor que cuando hagan jardineria se pongan guantes para protegerse de estos bichos tan asquerosos y repugnantes,ya tenia como mas de 40 años que no me tocaba ver alguno cuidense

  88. georgy sabias que hay diferentes tipo de niños de la tierra? y si en todas partes(enciclopedias y páginas científicas) se dice que no son venenosos sólo horribles entonces no son venenosos, ignorante!!!

  89. Yo soy de California los Angeles y en mi casa salieron yo nunca lo a visto en mi vida de mi tiera de mexico no savia que era eso le pregundava a hente si savian que eran y no no supieron asta que aki chekie me dijo un señor y ya se que es y si salen de la tierra:-0

  90. Pues io pensava ke los niños de tierra eran venenoso y porfin comprove ke no es asi, y creanme ke no lloran, ni al pisarlos gritan eso es mentira ya ke seguido tengo ke tener ke aplastarlosss

  91. HACE UNOS MINUTOS MI PADRE MATO 2 DE ESTOS INSECTOS, Y !!!!NO GRITAN COMO SE CREE, O CHILLAN,!!! SOLO SE LES DA EL PISOTON Y MUEREN COMO CUALQUIER INSECTO, ASI Q HASTA HACE UNA HORA CREIA TODAS LAS PENDEJADAS QUE CONTABAN DE ELLOS, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ILUSTRARNOS…

  92. acabo de encontrar uno ahorita y lo metimos en un frasco con alcohol que tenemos donde tenemos alacranes tarántulas y niños de la tierra

  93. Son horribles yo me alle dos afuera y adentro de mi casa y les tenia panico por aquella creensia que ami siempre me abia dicho “Que un niño de la tierra mata a la gente ten cuidado con esos animales”. Pero aora que leo esto ese miedo se me a qitado grasias.

  94. Pues si que están feos esta semana yo he matado tres y atrape uno que tengo aquí en un frasco para enseñarlo al dueño de aquí para que fumige pero la verdad dan mucho asco están muy feos.

  95. No pues cuando yo mire uno me dijeron q no me les qedara viendo de cercas porque. M podía brinkar i eran venenosos y me dio miedo por eso qise nuskar información sobre eso pero ya me qedo claro

  96. Yo acavo de matar uno ayer, yo no sabia que se dice que gritan cuando los aplastan pero pues yo creo que no por que yo lo aplaste y no grito o talvez era mudo jajaja.

  97. Mmmm pues ,mi esposo lo aplasto y no , no grito el animal ese!!!!! Q no le bi cara de niño x ningun lado!!! A menos q a eso se refieran x q los ojos son iguales a los de un feto de meses!!!!

Deja un comentario

